#862 Son 200 mensajes que se pueden hacer en toda la web, no solo en este foro.
La norma existe por 2 motivos (ya que estoy los pongo y así los entiende todo el mundo mejor):
1- La guild es de Mediavida, por tanto queremos que haya gente de Mediavida. Alguien con 5 mensajes por ejemplo, no es de Mediavida (almenos no aun).
2- Los slots son limitados y los pagamos los veteranos, si tuvieramos la puerta abierta a todo el mundo habría lógicamente más peticiones para entrar, lo cual no es sostenible. Yo he pagado unos 50-60€ y no soy el que más pasta ha puesto, esos 50-60€ han permitido entre otras cosas que el minimo de mensajes sea 200 y no 1000. #858 se queja de ese límite y considera que no debería de existir... ¿la solución es que yo pague entonces 200€ para dar cabida a todo el mundo, a pesar de ser de mi bolsillo y esta guild/foro no tenga el más minimo retorno de inversión?
Las normas existen por algo, me jode tener que soportar malas palabras por parte de cierta gente y tener que justificarme cuando en mi caso (y en el de muchos de por aqui) hemos dedicado centenares de horas a ayudar y como decia, incluso a poner dinero de nuestro bolsillo para que su estancia en MV y en la guild sea mejor.
#863 Envié varias invitaciones hace antes de ayer y algunas no han sido aun aceptadas, no se si es tu caso o directamente se me pasó tu post (perdon en ese caso). Si aun quieres entrar tan solo dimelo, que te corresponde tu sitio por fecha