#944 En grande el aviso por ya que es un aviso, resalte (es lo que tienen los avisos). El resto del mensaje no habla siquiera de ti ya que lo digo en general porque lo han hecho varios.
Luego, si cuando te invito estás en otra guild, esa invitación no se manda, por lo que no me aparecería como enviada... te la envié objetivamente cuando no tenias guild (no se si previamente te mandé una y tenias guild, luego te saliste y te la volví a enviar... no me voy a poner a leer que pasó paginas atrás, me da lo mismo).
Probablemente debido a lo que dije en el parrafo anterior, te enviase la invitación yo, te la enviase tu nuevo clan, y simplemente aceptaste la otra quedandose pendiente la de MV.
Y no, tu respuesta no es acorde a mi mensaje, mi deber es decir cuando invito y cuando cancelo invitación, como hecho relevante tras 4 semanas se pone en grande a modo informativo (ahi simplemente digo que se ha cancelado la invitación) y ya después digo que no se porque cojones se pide invitacion si luego la gente no la acepta, puesto ocurre amenudo (lee paginas atrás si eso te vale para no darte por alundido). No es proporcional que estés "que entro que no entro" y me juzgues como moderador por el simple hecho de decir una realidad, que se piden invitaciones y luego no se aceptan (tu caso almenos avisaste).
Voy a comenzar a ponerme serio con el tema de la guild, ya que en cada página "os ofendeis" por que se de información.
De aqui en adelante si pediis invitación y os llega, estais invitados... si no os llega, algo tendreis mal, y si creeis que todo está bien, contactad por privado.
No se dan explicaciones en publico de casos personales. Punto.