#30 Firstorm sobretodo para destrozar los fps de una party con coc :qq:
#35 Están en oferta hoy, viernes 13, todas las stash tabs.
Y han puesto artículos nuevos de Halloween.
Durante este finde si pilláis lo que sea (weta pet 5 puntos recomendado) os regalan una mystery box.
Edit: Pillada cajita, Bone aura effect y ultimate chaos gloves, not bad el aura xd
Pestañas de oferta, lo dejo por aquí ahora que mucha gente se ha animado con el juego con la salida en español.
Puedo comprar 2 currency tabs? Quicir, tengo una, si compro otra se me pone aparte?
Por cierto, para las ofertas de pestañas haced caso a mi comentario en #20 los que seais nuevos
¡Tenemos preparada una gran selección de rebajas para este fin de semana! Hay más de 200 microtransacciones que estarán en rebaja durante el fin de semana, cuyos descuentos varían entre 30% y 80% en microtransacciones seleccionadas. Las ofertas cambiarán cada hora, al comienzo de cada hora, así que si estás interesado en aprovechar alguna buena oferta, ¡asegúrate de andar con los ojos bien abiertos!
Las rebajas estarán disponibles desde la hora de esta publicación y terminarán a las nov 28, 2017 4:00 p.m. (4 a.m. del 29 de noviembre NZT) tanto en Xbox como en PC. En cada hora en punto, comenzará una nueva rebaja en lugar de la anterior. A las nov 26, 2017 10:00 a.m. (10 p.m. del 26 de noviembre NZT), se repetirá todo el ciclo de rebajas, es decir que si te perdiste algo en la primera tanda, ¡tendrás una segunda oportunidad para conseguirlo!
La comunidad ha organizado este spreadsheet para seguir las rotaciones por hora de las ofertas.