#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Battoh

¿Alguien sabe si esto puede valer algo?

2 respuestas
HeXaN

#271 Pues tiene buena pinta para ED + Contagion.

1 respuesta
Battoh

#272 Es que por aquí veo varias parecidas pero (considero) mucho peores que la mía que están a varios exalteds. Lo que ya no sé es si esa peña se ha flipao poniendo el precio o no xD

RA_MeSiAs

#271 Tiene buena pinta, yo 40-50c pagaría por el, pero no más la verdad (igual vale más, no lo sé, pero es facil encontrar gangas de elder/shapper esta liga de gente que desconoce precios)

1 respuesta
Huevo

#274 yo soy un ejemplo de ello, los items nuevos niiiiii idea, puedo pensar que es súper caro y que luego valga un alteration o viceversa :palm:

Frisian

Me he quedado estancadisimo, en abyss, hago mapas t8 o así, no me caen mucho mayores y las cosas que me mejoran valen varios exalteds xD, tengo 60 chaos,supongo que solo me queda seguir dándole, nunca había llegado "tan lejos" ¿Algún consejo?

(No se se esto va aquí o en preguntas rápidas, pero al final es de esta liga, si no, lo movemos)

keygy

soy el unico q odia slower projectiles? me parece horrible el rango q tiene con spectral throw

1 respuesta
Zariel

#277 La idea de slower projectiles en ST por ejemplo es usarlo para el single target y bosses ya que los projectiles pegan más, no se dispersan y vuelven antes.

Artherius

Ale, otra liga mas, a ver si me empiezo un HC o dropeo ya

1 respuesta
RA_MeSiAs

#279 Son un rato feos no? xD

1 respuesta
Artherius

#280 Un poco, pero son agujeros xd

Litox91

Yo me hago un pj en hcssf que voy subiendo a ratos y la verdad es que me entretiene bastante. Lo que pasa es que soy muy malo y si no me mata malachay me mata dominus xD

Litox91

Feliz año nuevo a todos, yo dropeo "abyss" como tal. Seguiré jugando pero paso de los guardianes etc. Tener que gastarte 10-15c por mapas para ir expandiendo la zona y matar los guardianes para que luego tiren nada no renta. Y ya es la... nose quinta vez quizás que el juego me da error al empezar a pelear con algun guardian y se pierde el mapa, por lo cual son otros... 15c a la basura.

La verdad es que con lo bien que empezó todo con las rajas, el cofre final etc, ahora el high end se antoja bastante flojo por lo que aporta la liga.

RA_MeSiAs

Rage quit de manual xD

Esta liga es la mas fácil de todas para hacerse rico, puñeteramente rico. Igual q compras mapas, los vendes.

Y lo de que se te cierre el mapa en guardianes, parece cosa de tu pc/Windows/drivers no? Lo digo porq almenos a mi no me ha pasado nada parecido

1 1 respuesta
Litox91

#284 Mañana cuando llegue a casa reinstalare a ver si con tanto parche tengo algun bug, pero igualmente en mi clan hay más a quienes se les cierra el juego de cuando en cuando.

Y lo de los mapas sigo sin comprender como puede hacerlo la gente. Yo sin vender mapas tengo que comprar muchísimos por el tema de la influencia que necesitas hacer justo ese mapa en ese momento. Si me pongo a venderlos ya me moriría de pena porque no tendría mapas ni para farmear. Es más me puse cabezón y dije que no compraría ningun mapa de los guardianes (minotauro, phoenix y tal) y aquí estoy con 140 mapas completados en el atlas y no he visto ni uno.

RA_MeSiAs

Hombre, si juegas SC cono si fuera SSF... Normal que no veas a los guardianes. Yo juego 10 shaped vault, me caen 20-25 mapas, los vendo todos menos los shaped vault, con el dinero q saco conpro más shaped vault y asi hasta el infinito.

Ayer tenia 3ex y 500c porq estuve de compras, hoy tengo 11ex y 700c y con compras también entre medias.

Para hacerse rico hay q darle movimiento al currency, sino es imposible, no pasariamos de tier 5

Larnox

Feliz año a mis frikis favoritos!

Raftz

He empezado a jugar después de mucho tiempo y había pensado en pillar un supporter pack y algunas pestañas del banco, ¿cual recomendáis? Imagino que la de los materiales es un must, pero de las demás ni idea por si en un futuro necesitaría más.

Gracias!

3 respuestas
P

#288 La de currency es la única obligatoria.

1 respuesta
KaSe

#288 Currency y una premium para poder vender cositas si o si. Luego a mi me gusta mucho la de mapa pero obligatorias esas 2 primeras creo yo.

1 respuesta
Igneox

#288 Con los punticos del supporter pack te da para comprarte toda la QoL del mundo.

  • Map tab
  • Currency tab
  • Premium tab
  • 6 tabs normales (o 1 quad tab)

A partir de aquí todo va como la seda.

Dicho lo cual, feliz puto año a la mejor comunidad de Mediavida. Mesias, fuk yu.

1 respuesta
Jomones

Aguente pinches cabrones
¿Saldrá en 2018 el por en español?

Raftz

#289 #290 #291 Muchas gracias, por ahora he pillado la de currency y la premium, en cuanto empiece a avanzar iré pillando lo demás.

Litox91

Este es mi loot por limpiar un tier 15 el cual vale 12 chaos. Tengo en el inventario un tier 7 ( 2 alch)y un tier 11 (1 chaos, contando los chromas y jewelers podriamos sumarle ¿2 chaos?, el sacrifice son 2 alch y por último tener suerte con algun amarillo y poder sacarle algo, que suelen ser vendor. Eso sumando la currency que he cogido del suelo hacen aproximadamente 8 chaos. A los que descontar los 3 chisels, el alchemy y el vaal que he usado para el mapa.

Que sé que con sexantes el atlas bloqueado etc se saca más, sí. Pero si no tengo al menos 3 de un mismo mapa no voy a gastar sexantes de manera random, espero a tener una tirada de un mapa rentable y los hago con todos los modificadores que buenamente pueda. El resto del tiempo ando haciendo mapas random ya que lo que tengo es lo que me cae y no porque no quiera comprarlos, si no porque no me renta.

Battoh

¿Por qué tengo a Elder en un mapa (Necropolis, rojo) y no me aparece? ¿Es porque aún no lo he matado en un mapa amarillo? He hecho dicho mapa como 3 veces (primero, porque lo hice azul y creí que tendría que ser amarillo para que saliese; segundo, porque creí que primero tendría que matar a sus guardianes en los mapas próximos; y el tercero no me volvió a salir) y no logro que me salga, me sigue apareciendo el boss corriente del mapa.

1 respuesta
KaPLaNQL

#295 Tienes que matar a los cuatro guardianes antes para que te salga.

1 respuesta
Battoh

#296 La cosa es que la tercera vez que lo intenté, había matado a los guardianes, pero aún así no me salió. Pero luego me salió otro guardian que juraría que antes no estaba. No tengo claro si ha aparecido luego o no me fijé que estaba ahí, supongo que será lo segundo... Gracias por la información btw.

ZelD4

Estoy un poco mosca porque no acabo de entender le funcionamiento de los shaper orbs, hasta donde yo sabía es que a partir de T6 tenías que ir influenciando los mapas con Elder y una vez esté influenciado el mapa de T6, todos los mapas de T6 aparecían marcados para obtener el shaper orb. Este proceso lo he ido siguiento hasta tener un shaped T13, pero no entiendo por qué no me aparecen más shaped orbs ya que estoy subiendo de tier...

Por otro lado, tengo 8/15, por lo que hay algo que se me escapa seguro... os paso una foto de mi mapa actualmente a ver si podéis echarme un cable broders.

2 respuestas
Tai_Gaming

#298 Creo que a partir de un cierto tier, tiene que aparecerte el elder/guardianes en los tiers rojos para que puedas tener los shaper orbs, ellos mismos te los dropean cuando mueren, lo que no sé es a partir de que Tier empieza a ser así.

Jomones

#298 Tienes que progagar el elder a un mapa t14 para que te de ese.
En tu atlas por ejemplo haces summit y se le quitará el shaper, el elder lo ocupará y el shaper pasará a core.
Haces core con el shaper y este se moverá a plaza.
Si tienes el elder en core en este momento, haces plaza con el shaper y se debería mover el elder al t14.

1 respuesta
Tema cerrado