Aquí por lo que veo se maneja nivel , a ver cuando llegue a mis 200 post zZzZz pido la invitación y os conozco in game.
¿Alguien más tiene crasheos de instance en la 3.1.2?
Antes del parche: 0.
Sacan parche que "fixea el problema".
Después del parche: 1 cada 2 mapas.
pues yo acabo de entrar hace 5 dias y excepto por un tabardo raso de 6l que me a dado uno que juega mucho y unas gemas , el resto mirar guias y demas voy por el acto 9 con lvl 61 con un golemancer.
Y ahora estoy estancado porque creo que no mato lo suficiente
#365 Yo llevo otra golemancer ahora mismo empezando act 8 y mi daño es bestial llevo casi nivel 60, solo voy corriendo y todo se muere solo
#366 pues ahora en un rato entro te ayudo y vamos al act9 los dos XD.
agregame #jorenita me llamo ingame
Os recomiendo para ese tipo de cosas la Guild, es una ayuda bestial para partys, leveos, crafteos, items de leveo, dudas...
Undead aun no puede, pero está posteando a buen ritmo y se le ve con ganas, no tardará en entrar si asi lo quiere, jorejore tu cuando quieras.
#369 lo que harás será pedir por el chat de la guild una tabula, y luego se la tradearás a él.
P.D: jajajajajajaja <3
una pregunta de noob, he empezado abyss sc, si me matan continua en abyss y no standard, pero cuando termine la abyss (no se si esto funciona asi) te pasan los pj a la standard o esto se quedara para siempre? empece hace poco y le di a abyss por ser lo mas nuevo, pero no tengo ni idea como funciona y si hice bien xD
#376 Las temporadas duran 3-4 meses dependiendo de la pica que le den, al terminar la temporada se pasan los personajes a standard con todas sus cosas y empieza una nueva temporada, donde debes empezar desde 0, o te quedas jugando en standard eso lo eliges tu ya
gracias a los 3! supongo que cada temporada tendra algun objeto unico nuevo y supongo que si te da pereza empezar de 0 y sigues en standard, deberas esperar a que termine la temporada para que lleguen esos objetos nuevos a ella.
Si, cuando las ligas acaban, las mecánicas y los objetos de esa liga pasan a standard, aunque no se si se conserva todo, supongo que con algunas cosas pasara como con las ligas, que permanecen como legacy y solo se pueden conseguir de formas especificas.
#373 te equivocas de persona, no me has dado botas. Yo soy con el que te vas a veces a hacer maps... :p
los abyss seguramente no esten cuando pasen a standard como paso con los orbes de harbringer y los harbringer en si.
Bueno no tiene nada que ver con los rush de 2h que se marcan algunos fuera de serie pero este a sido mi mejor rush y con un pj de m**da. Todos los actos, todas las misiones y los dos primeros laberintos en unas productivas 6 horas. No esta mal para un personaje con 30 puntos que tengo que borrar para cambiar ahora xD
#387 Madre mia, yo si en 20 horas le tengo arriba al segundo pj me doy con un canto en los dientes...
#388 A level 74 estoy intentando cuadrar la build habiendo empezado a medio dia.
Estoy ahora a ver si me hacen carrito en uber lab haciendo tiempo que llegue un amigo, a ver si entre los dos conseguimos poner bien todas las auras al guardian.