#29 lo acabo de hacer haciendo limpieza de harbinger xD
como nota era un kaoms perfecto 40%
Path of Exile producer Chris Wilson talked a bit about how risk/reward systems like this have become especially popular, and Abyss will build on what they learned with Breach by forcing players into a more aggressive and reckless playstyle, navigating the map quickly and risking stumbling into additional unplanned encounters if they want the best possible rewards. It’s like a slot machine that’s actively trying to beat you to death with every spin of the reels.
Ellos mismos dicen que es una liga Breach mejorada.
#32 Traducción: premiamos a las meta-builds y seguimos enfocando el juego al speed farming insano.
#37 casi seguro, el slayer lo van a tocar si o si, que huele mucho ese ascendancy la verdad xD a ver si sacan alguna build nueva que este wapens.
Whoa me salte Breach :qq: espero llegar a Shaper o terminar un Vinktar en esta al menos menudo hype!
Pues seguramente me coma una mierda el primer mes igual que en harbinger debido al trabajo pero vamos, en enero le estoy dando a tope y sin drogas. Al menos podré entrar un poco por las noches aunque sean un par de horas, pero vamos, ni del palo el vicio que le daré en enero.
que van a nerfear el ascendancy de slayer es casi evidente pero, por donde creeis que van a ir los tiros aparte del slayer?
¿Está confirmado que habrá patch notes antes del lanzamiento?
Me interesa saber lo que cambian con varios días para estudiarme lo que me haré.
La idea de Abyss parece floja, menos mal que viene con lo de War of the Atlas que ahí si que hay chicha
Nuevas gemas 20/20 y algunos items de esta expansión, no se les ve el fondo del shaper ni del elder, será un bug o realmente serán nuevos mods en items normales? Yo creo que se les ha pasado el efecto de fondo del item y no se ve :S
No sé muy bien donde poner esto, pero parece que los dataminers han encontrado en el preload del parche que habrá una pestaña para mapas
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7iexjb/in_case_you_missed_it_poedb_found_this_in_the/
El parche para que vayáis precargándolo: https://drive.google.com/uc?id=1xZQ7PZB-3V1bg7KvhWBjMahRl8XRpX6I&export=download