#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Larnox

#180 Las mantas consumen cuerpos, peta las torres para que no haya spawn

Tai_Gaming

Que os está pareciendo la liga/expansión? La verdad es que hay muchísimo contenido nuevo y han acertado de pleno con varias cosas ya desde un principio. La densidad de las grietas abisales está bastante bien, aunque el daño es bastante potente ya desde los primeros actos que empiezan a salir, los cofres y las abyssal depths te llenan el inventario de jewels con 1 solo run, supongo que no seré el único que ya tiene como 1 quad stash tab casi lleno de abyssal jewels y cinturones :regan:

Y en cuanto al atlas también me mola bastante, ahora premian bastante el completar mapas y demás, aunque siempre estará la corriente de seguir shapeando ciertos mapas y dejar el atlas medio por hacer por la eficiencia pero bueno.

El enfrentamiento de los nuevos guardianes y del elder muy guapo también, no me quiero imaginar si saldrá en T17 o que...

1
Litox91

La verdad es que cogimos la liga con ganas pero es que cuanto más descubrimos más nos incita a jugar!

Yo voy con un pj muy tanque a sunder así que en las grietas son un regalo de exp e items. Eso sí la currency.... no se como la llevaréis ustedes pero yo la veo con cuenta gotas. La idea de la build era hacer mapas fácilmente para abrir el atlas y pillar equipo para empezar la siguiente build que tiene mucho más potencial. Me he gastado 12c en montarme esta y el resto a una hucha pero... esque el resto son 6c xD

A demás los nuevos items, sobre todo el tema de las jewels han abierto una posibilidad de builds increible. Tanto como para crear builds nuevas como para cambiar rápidamente tu build de clearspeed a boss killer con un sólo item gracias a los bufos que dan las jewels.

Si solucionan los problemas que estan surgiendo de conexión y tal 10/10 la liga.

1
UnleasheD

La liga muy bien pero yo, como estoy acostumbrado ya, no soy capaz de mantener los mapas una vez customizado el atlas. Y como no estoy dispuesto a dejarme 100 chaos al dia en comprar mapas, dropeo esta.

1 respuesta
iKarbOne

1 1 respuesta
Zariel

#185 Anda que has tardado xD

1 respuesta
iKarbOne

#186 he pillado el stash y el sombrerito de Abyss

HeXaN

#184 Como si hubiese ahora mismo una forma de customizarlo óptima y sacar los shaper orbs consistentemente xD

1 respuesta
UnleasheD

#188 No quiero sacar sharper orbs consistentemente. Quiero hacer shaped atoll hasta que me sangren los ojos sin dejarme 100C al dia o más.

1 1 respuesta
HeXaN

#189 Mejor tener los Chaos en el baúl, está claro xD

1 respuesta
UnleasheD

#190 quien ha dicho eso? Lo que me jode es tener que depender de otros para poder hacer mis mapas cuando la gente tira alch and go y suben la cantidad y yo le meto 4 chisel, 5 sextantes y aun así tengo que comprar a diario unos 20 o 30.

1 respuesta
HeXaN

#191 Pues como toda la gente. No es que Chris te haya echado mal de ojo ni nada por el estilo.

1 respuesta
UnleasheD

#192 Joder, cada liga me dices una cosa diferente, interesante xDDD.

1 respuesta
HeXaN

#193 Cuando salió el Atlas y Strand era un mapa en condiciones se podían mantener.

1 respuesta
UnleasheD

#194 Y Racecourse la pasada, y atoll en esta. Poder se puede. Pero no. No se mantiene en mi caso, pero en ninguna temporada.

1 respuesta
HeXaN

#195 Pues juega al boss killing que te forras igual. No entiendo las ganas de jugar de una manera que te hace dejar el juego.

1 respuesta
UnleasheD

#196 NO, si jugase de la manera que quiero no lo dejaría. El caso es no poder jugar de la manera que quiero jugar.

Ni siquiera ese es el caso, el caso es que con estas condiciones:


El mappool desaparece en un dia.

El caso es que no quiero forrarme, quiero jugar mientras veo una peli o serie en modo bot sin que me salga un mapa cada dos mapas. Y si, me consta que hay gente que tira alchemy, juega sus mapas y le sobran para vender, porque yo se los compro más que nada xD.

Litox91

Yo el tema de los mapas nunca lo he entendido muy bien, tampoco es que lleve mucho jugando a path of exile tambien es cierto.

Pero no concibo todavía que me gaste 9 mapas en unpgradear y conseguir mi primer tier 6 de esta liga y que, teniendo doble bloss incluso, sólo me caiga un mapa tier 1 en todo el mapa... Ahora me veo casi sin mapas de nuevo y de momento sin posibilidades de ampliar más el atlas.

1 respuesta
B

#198 RNG, my friend. Puedes comprar en Zana, a la gente por Poe.Trade...

cournichon

el tema mapas nunca he entendido la gente que no puede mantener ni amarillos. cada season suelo completar el atlas >120 y sacar mucha currency de vender T15-T16 y fragmentos. chisels+alch solo, vender todos los sextants, te sacas 50c/h fácil.

1 comentario moderado
HeXaN

#201 ¿Desde cuándo no renta pillarse una Tabula? xD

1 respuesta
DalinarKholi

Empece con una Baron SRS y ya me estoy arrepintiendo xD

Bashpan

#202 Gastarme 10c para ir a lo casual tampoco me parece optimo.

1 respuesta
cournichon

#204 gastarse 15c en un item que te lleva solo hasta mapas T10 no vale la pena???

1 respuesta
HeXaN

#205 Y que luego puedes vender por el mismo precio.

cournichon

o un vaal for the lulz :D (ya llevo 2 tabulas brick esta season xD)

Bashpan

No se ya veré, total voy a jugar casual no como las otras seasons que esta al 90 en 2 semanas.

1 respuesta
cournichon

#208 no entiendo tu relación entre jugar casual y una tabula. si lo dices por el precio (15c), es algo que te puedes sacar subiendo el pj con un 4-link muy facilmente.

1 respuesta
Bashpan

#209 Pues exactamente eso te estoy diciendo, que si es mejor que siga jugando con el 4L que gastarme las 15c mas adelante solo para meter 2 gems, si voy a ir jugando cuando me vaya aburriendo del Destiny 2.

1 respuesta
Tema cerrado