#749 Si ya he leido las patch notes de mañana, menos puto mal porque hay un par de ellos que mezclados con la cantidad ingente de mierda en el suelo y volando y su puta madre (sobretodo en fortification y research) son una pesadilla los cabrones.
Ahora a ver si arreglan el problema al matarlos mientras salen de los portales, que si los matas ahi se quedan uno encima del otro y no puedes seleccionarlos en el orden que quieras.
#752 Va en relación a que es mejor en cuanto a la economia/crafting
Imagino que estará en rojo porque son mucho más rentables otro maestros/elecciones (T/F/R/I).
Pero vamos, es una guía. Si tu encuentras mejor los Harbinger Scarab pasa de esa guía y ya esta xD
#756 Hombre, poner que el loot que da aislin es mejor que las harbringer scarab (son 10 chaos mínimo) me parece un poco LUL xD
Por poner otro ejemplo, esta al mismo nivel Aislin intervención que te da un amuleto amarillo aleatorio, que cameria que da sulphito scarab valorado ahora mismo 25 chaos
#757 Creo que la imagen te esta diciendo que es mejor elegir otras opciones de Tora que los Harbinger Scarab, no estoy seguro de que este comparándose con lo que dan otros maestros.... Él enchant de Helmet puede valer varios exalteds, por poner un ejemplo.
Bueno aunque nadie contestó a mi duda en #743 al final vendí la joya por 2 exalted, imagino que podría haber sacado algo más pero bueno para ser mi primer item tocho me voy contento con las ganancias XD
#760 Los que hacen rush de sindicatos en Acto 8 van a scarab siempre y el profit es brutal si sabes bien como funciona la mecánica.
De todas formas depende de como jugamos cada uno. Como tu muy bien has dicho, Tora con el enchant puede ser muy buena opción a largo plazo, pero a corto es horrible.
#761 Hay un hilo de tasación de ítems: https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040
yo todavía ni me he enterao de como va el sindicato hulio.
#758 esto me parece chino holyfuck
#764 Son las recompensas según donde pongas a los miembros del sindicato, T es Transportation que está arriba izquierda en el esquema por ejemplo. El orden de más a menos beneficioso es Verde > Amarillo > Negro > Rojo.
#768 Eso estaba leyendo justamente... hasta el jueves farmeando mapas blancos like a pussy.
Espero que el nerfeo no sea una basura, por que el deleteo cuando se juntan más de 1 es insano (o entrar en una fortificación, gl). Y que incluyan los necromancers rares, que aguantan más que el sindicato a veces. En fin!
Pd. Ayer me persiguió una Aisling poniendo el slow del suelo, un Riker y un It that Fleed por la mitad de un mapa sin descubrir (-60% chaos resist). Menudo show épico no apto para cardíacos. <-- melee.
Nunca pares de moverte.
A mí personalmente lo que me cuesta putos horrores es matar a los del sindicato cuando salen en los mapas / historia. Luego abres su Safehouse y la cosa es más simple. No lo entiendo
Y van 800 y pico fusings tiradas a la loreweave, alguien tiene una pistola para volarme la tapa de los sesos? (compro fusings, tengo exalts)
con la primera tinkerskin tube la flor, 35 fusings plof 6L ahora estoy dandole tiradas a otra tinker para meterle doble corruption, van sobre 700 fusings y nada
como cojones se encuentra la entrada a esta zona??
Por más que busco no veo ningun muro rompible con dinamita...
[/img]
#776 Cierto, no me había fijado en ese otro nodo, el que yo decía es para ir al nodo de azurita nivel 3 de arriba.