#59 Uff, ni idea, porque me han saltado un par de vídeos en estos días de atrás y ni me acuerdo. Igual por lo que decís incluso puede que entendiera mal y que lo que pasaba era lo que habéis explicado.
Si estáis comprando un 6L no comprobéis a ojo los items, haced control+d con el awakened poe trade, os dirá si es 6L, haciendo eso 0 scams.
a mi me la colaron una vez con los stacks de exalteds hace tiempo, en teoria eran 60 y en un stack me puso 1 exalted y me lo compro por 51 el muy hijo de puta xD
Para que luego digan que el PoE no necesita un revamp completo del trade xD
Luego está el hecho de que no hay cosa más asquerosa que tradear currency... cada tipo de currency stackea de una manera y cuando mueves cantidades importantes es un coñazo hacer la cuenta, mirar si te cabe todo en el inventario, etc.
#68 Porque cambiaron el coste de los crafteos caros del banco de crafteo y en vez de pedir exalteds ahora piden divines.
#73 Seguramente el drop de mapas xd ajajajaj
Me lo he pasado bien esta liga con el drop del HH xD me hice un MF fresco y cuando me calló la Apotecary dropeé xD
Esta mecánica parece interesante la verdad.
En serio a ver si por lo menos mato al Uber Elder esta liga xD
Yo va a ser la primera liga después de bastante tiempo.
A ver que tal la nueva liga, las mecánicas me llaman la atención y pinta interesante.
#81 pues el casco mola mil, el set como conjunto es bastante meh, pero lo de las chaos me mola
(T4) Item sells for an additional Divine Orb
Item sells for 3 additional Divine Orbs
ojo
joder hay algunas muy tochas
(T5) Holy Flame Totem and Shockwave Totem gain 60% of Physical Damage as Extra Fire Damage when Cast by a Totem linked to by Searing Bond
#83 Rain of Arrows and Toxic Rain deal 300% more Damage with Bleeding
-60% of Toxic Rain Physical Damage Converted to Chaos Damage xDDDD.
All Damage from Blast Rain and Artillery Ballista Hits can Poison
Bueno, pues ya estaria xD
edit:
Trigger Level 20 Tornado when you Attack with Split Arrow or Tornado Shot
WTF???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿