#HO | Path of Exile : Heist

wida12134

#510 Si eso ya, el caso és que los reveals se gastan y no se como carajo recuperar más, yo voy haciendo contracts pero eso no sube :/

B

Merece la pena hacer contenido tipo minas, mapas y demas? O campaña + heist a saco?

RA_MeSiAs

Por favor, las dudas en hilo aparte...

Sust0

Slaying Monsters Increasing The Alert Level
We killed this. It's not a thing anymore.

Esto está live ya. Ahora los golems que van arrasando cno todo no son tan mala idea, porque antes era una mierda XD

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Neokaizer

Lo curioso es que las stats que reducen el nivel de alerta de los mobs siguen up.

Es que hay que quererlos xD.

HeXaN

Pues al final sí que sale en cementerio.

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iKarbOne

Totalmente en contra del cambio al nivel de alerta, y espero que vuelva de una manera u otra.

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Zariel

#516 Era obvio.

Sust0

#517 Pues para las builds que no deciden el daño que hacen ni a quien es una puta jodienda. No ya yo que voy de golems sino para builds con alto projectile speed por ej que te traen bichos de otros videojuegos... Lo malo es que nos vamos a comer diez veces más cofres vacíos por lo que estoy viendo.

killingot

#514 Tienen que bajar el loot de los cofres. Es un canteo que lo dejen asi.

Usar al rogue Karst en los grandes contratos tiene que estar ahora megaOP: si seleccionas varias veces a un mismo rogue, le incrementa la habilidad.
Como base tiene un 35% reduced alert from chests. GG

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Sust0

#520 Yo le tengo puestos varios items de bajar la alerta al abrir cofres y voy prácticamente abriéndolo todo y cofres de liga puedo abrir sin despeinarme unos 6 en cada heist.

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killingot

#521 Pues imagínate ahora que al matar mobs, no se te incrementa en nivel de alerta. Esta rotísimo.

Tai_Gaming

Confirmamos RIP Heist. Reddit gana otra vez. :upside_down:

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iKarbOne

Romper la mecanica de la liga por los lloros, estareis orgullosos.

4ug

#523 ka pachao?

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MoRiBuNdO

ni 1 semana ha durado....

killingot

#525 Lo de siempre, los lloros de Reddit son demasiados poderosos xD

Nerfeo a la liga; asi todo el mundo podrá abusar de la mecánica.

HeXaN

Llevamos años (y en las últimas ligas con más fuerza) así. Tampoco es para sorprenderse a estas alturas.

RenTao

Tampoco digáis que eran lloros sin sentido, lo del sin sentido es estar dando vueltas con 2-3 packs de monstruos delante de una puerta esperando que la abra el NPC sin que suba nada la alerta.

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killingot

Pues que sea algo intermedio, no? tampoco lo veo tan difícil. Hemos pasado de un extremo a otro.

Creo que voy a cambiar de estrategia: todo el mundo estará haciendo contratos. Y eso va a influir muchísimo en el mercado. Las réplicas, las gemas alternativas y la currency en general va a bajar considerablemente de precio. En cambio veo bastante profit ahora mismo uber elder/shaper. Los fragmentos no cuestan demasiado, y los items unicos que te pueden soltar son bastante caros (sin contar las bases de influencia de los items raros).

cournichon

lo de los fps en este juego es algo que no entiendo. de normal tengo rates aceptables de 50-60 fps. hace 2 ligas, pude jugar delirium sin que la niebla afectara mis fps. no se que han tocado, pero mis fps siguen siendo 50-60 de normal, pero cada vez que me aparece delirium sin ninguna otra mecánica activa me hace un drop brutal a 20-30, casi injugable.

lo de los lloros llega a ser cansino. ahora mismo el juego es muy fácil para completar el end-game sin equipo mirror. para una mecánica peligrosa que ponen y que te hace ir con cuidado en vez de rushear packs...

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HeXaN

#531 Con una RTX 3080 te solucionas el problema fácilmente.

Perkele

#531 Prueba a usar vulkan con todo en low y sin sonido, yo lo he puesto así y ha mejorado un monton la estabilidad, aparte tengo muchos menos crashes. Es una mierda jugar en potato quality, pero si así se puede jugar mas de media hora seguida sin que den ganas de pegarse un tiro en la polla pues habrá que tragar.

MoRiBuNdO

#529 el mayor problema que yo le veo es que la gente que iba con golems tenía que quitarlos porque iban agreando todo lo que pasaban cerca...

Zariel

De momento, me parece una sobresolución, basada en el miedo, a un concepto de liga mal planteado.

This is likely to happen alongside a more broad rebalance of these chests, the alert level and their rewards.

A la espera de ver como gestionan esto porque me veo venir que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

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Sust0

#535 Eliminar una mecánica que insta al jugador a no matar bichos en el POE nunca puede ser mal remedio. En todo caso deberían haber puesto algún tipo de cast a los mobs que te subiera un poco el nivel de alarma y premiar a los jugadores a matar rápido o a centrarse en hacer focus... o algun tipo de bichos específicos que gritaran y hubiera que matar rápido para que no tocaran una alarma... pero nunca incentivar a que los jugadores no jueguen al juego.

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iKarbOne

#536 Tienes la segunda parte del heist para matar a placer, que cambie la dinamica principal durante un rato no tiene porque ser malo.

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Zariel

#536 Por eso he dicho que el concepto, de entrada, está mal planteado.

Sust0

#537 Pero es que es una mecánica hecha en el juego con mayor variedad de habilidades de la historia de los videojuegos me atrevería a decir y estás penalizando a gran cantidad de personas por no poder hacer daño focalizado o por no poder elegir cuando parar daño o... estoy seguro que las builds de minions, arco y cualquier otra que tenga gran aoe estarán contentos con la medida.

Como han dicho en un comentario de reddit, no tenía puto sentido que mataras a 3 guardias y te subiera la alarma mientras que con 100 guardias detrás tuyo persiguiéndote no subiera nada.

De todas maneras no llevamos ni una semana de liga así que hasta dentro de una semana y algo no tendremos algo con lo que esté contento todo el mundo.

Tai_Gaming

Lo gracioso es que los que más se han quejado en Reddit ni sabían que había forma de bajar MUCHO el nivel de alarma al matar enemigos, pero claro han dedicado más tiempo a quejarse para que le metan nerf directamente a la liga antes que pararse a ver esos mods donde salen y pensar un poco como mitigar el aumento del nivel de alarma al matar enemigos.

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