Y ojo, que si no consigues salir pierdes el loot que hayas pillado dentro de la zona xD
#31 creo que es que si haces saltar la alarma tienes x segundos para pillar lo que sea y despues se cierra, no es que pierdas lo que has cogido.
#32 Lo dijo Chirs en una entrevista anoche. Si salta la alarma antes de pillar el loot tienes un tiempo limitado para llegar al sitio , pero una vez tienes el loot, si mueres o deslogueas ese loot desaparece de tu inventario.
Supongo que esa es la marca que llevan todos los items que se ven caer.
#33 si es el caso de que mueres o deslogueas no es que me parezca mal. Tambien puede significar que los rewards son lo suficientemente buenos como para poner esa limitacion.
Ahí andaremos.
Hay algún rework interesante esta season? No parece que se hayan centrado en ningún aspecto en particular.
Yo tengo sensaciones encontradas con el anuncio. Hasta que no den mas info no tengo muy claro como posicionarme.
En la review de chris con ziggyd hablan de que hay 0 micromanagement y que los rogues son autosuficientes (que lo unico que se puede interactuar con ellos es equiparles los 4 objetos que se ve en el trailer)
Me parece una idea interesante pero que va a ser algo aburrida a priori en cuanto hagas los 5-10 tipos de robos posibles, habrá que ver como cambian los objetos para ver si hay algo novedoso.
#36YAVETIL:En la review de chris con ziggyd hablan de que hay 0 micromanagement y que los rogues son autosuficientes
En este thread primero se echa mierda sin tener ni puta idea y luego uno se informa, no vengas a destrozar las ilusiones de la gente con información!!
Me encanta, a ver si aprovechan esto para el futuro hacer mazmorras rollo D&D con múltiples roles necesarios para llegar al final (buena fumada pero lo veo posible)
A mí eso me da que pensar que para sacarle un buen provecho habrá que andarse con cuidado con lo que vamos haciendo durante una serie de eventos encadenados.
Solo hace falta lanzar un buen bait para captar la atención del full grindeo, una replica del HH y palante
#39 hombre sera como betrayal a los 2 dias tendras un template con la mejor seleccion posible y pista algo asi
Por fin vamos por el mayor enemigo de todos los universos posibles, ni Elder, ni Shaper, ni Sirus, los banqueros!
#40 Me parecio entender que tu mandas a los mercenarios para que te ayuden y las habitaciones esas son los rewards o layout que habra cuando vayas, no que les tengas que hacer cosas a las habitaciones, pero igual me equivoco
otra liga que te hace pararte en tu frenesi de farmeo de mapas y tradeos ;creo que esta liga estara bien ,pero se nota que estan sacando ya las ultimas gotas al zumo,espero que poe2 traiga reseteo y todo nuevo( o casi)
#44 Tu "compras" la info en ese hideout donde están los nuevos NPCs en los contratos para tener acceso a más habitaciones y poder elegir los miembros que te vas a llevar según el tipo de especialista que necesites (fuerza bruta, abrir cerraduras e ingeniero) pero una vez dentro del heist eres libre de elegir que habitaciones abres del total de habitaciones que hay, es decir, si ves 2 puertas que conducen a 2 cofres diferentes, eres libre de abrir las 2, solo 1 o ninguna y tirar por otro camino.
Cuantos más enemigos mates y más cofres abras por el camino, más subirá el nivel de alarma, cuando llega al 100% tendrás 20 segundos para abrir todos los cofres que haya por ahí o intentar llegar al cofre final que seguramente sea lo suculento, ese objeto único se vende por monedas en la ciudad para poder costearte siguientes atracos.
no os he visto hablar de que vamos a poder equiparnos trinkets al estilo wow con esta expansion.
y esto que tiene pinta de ser tochisimo para SC
#48 Simplemente es otra cosa más de la que hacer micromanagement. En principio, no dan nada fuera de MF para Heist así que está lejos de ser una nueva pieza de equipo con la que trastear.
Están comparando mucho esta liga con delve. ¿Pero wtf tiene que ver? Parece más un Betrayal 2.0. Pero ya han dicho que no hay tanto micro management, sino que es más de dropear contratos e ir a saco y progresando. Veremos, pero me late que puede salir buena la cosa.
#50felizman:Parece más un Betrayal 2.0
No la jugué pero cuando salió ¿era diferente a tener encuentros con el sindicato en todos los mapas?
#51 cuando salio pese a que los encuentros son iguales había muchísimas mas opciones de seleccionar los jefes que promocionabas porque salían en cada mapa.
como mínimo es una liga para jugar, no el farmville de la liga actual abandonada a los 5 días
lo de sigilo lo voy a seguir con atención, es totalmente anticlimático el no-matar bichos para este juego
pd: ojalá que sea como betrayal, a mi me gustó mucho
Os cogéis lo del sigilo como si fuese a ser una liga Metal Gear, podéis ir a saco reventándolo todo si os da la santa gana, lo importante es que os de tiempo a lootear todos los cofres posibles antes de que suene la alarma.
#55 Flicker con southbound y brutality. Y llegas al final en cinco segundos. EZ game.
PD: ver los videos cabrones que parece que alguno solo ha leido el nombre de la liga.
#42 otro unico inutil que termina en la pila de basura
#48 Yo mas bien estoy mas interesado si habra unicos replica con las void Battery o la Starforge, seria interesante el como serian el cambio de valores de sus mods. Algo asi como en vez de increase spell damage por cada carga de power, serian las de frenzy o Endurance.