#HO | Path of Exile : Heist

YAVETIL

#176 la idea es cambiar la chest de explo por la impulsa y pasar del int stack, estoy haciendome un pob lo que no se es como craftearme el arma de una manera mas o menos eficiente.

2 respuestas
FaKeTe

#181 alt spam para el CoC, regal y quizá multimod, no sé qué más opciones hay la verdad

DarkSamus

#165 #164

M4v3rikj3j3

#164 Tricksters be like:

JuGuLaToR

Esta liga quería probar Dark Pact totems, pero el anillo Astral proyector supongo que será casi imposible de pillar al inicio de liga... Ya veremos que hago al final.

1 respuesta
Smacks

Yo tampoco se que cojones hacerme. Me quedé estancado con 3 o 4 builds que me gustan y que con el paso del tiempo las han ido dejando en el cajón, y me cuesta mucho abrirme a nuevas builds. Siempre leo a la gente hablar bien de minas, trampas, ed + contagion, y mil cosas mas, que las veo y me dan pereza solo de verlas en video.
Quiero mi molten strike con life gain on hit de vuelta!!!

1 respuesta
vivora

#186 Para que quieres el molten de vuelta, si luego no puedes hacer ni Uber Elder manco :rofl:

1 1 respuesta
Smacks

#187 Precisamente porque fue el primero con el que lo hice jajajaja. Despues de darme cabezazos con el una liga y media con el blade vortex tri herald, fue el molten el que me lo puso facil.

DarkSamus

#185 Yo queria probar Dark Pact, pero con Skeletons, pero no se a que punto es tan league Starter

Vodom
1 respuesta
Larnox

#190

1 respuesta
YAVETIL

ojo a los enchants en las armas que no son moco de pavo eh, ahí van al menos 5 puntos en muchas de mis builds

M4v3rikj3j3

#191 Vamos que lo nerfean, pero si le metes 4 puntos en el árbol lo tienes igual que estaba antes, 4 o X puntos menos de daño/supervivencia.

HeXaN

Los que usan Steam van a ver lo que son velocidades de 2010.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2933680

Improvements to Steam Patching
Another important consequence of this patch is that the Steam version of Path of Exile will now patch a lot more quickly. Previously, the entire GGPK file had to be copied by the Steam patcher, which meant that even small patches took quite some time to apply. With the new system, small patches will be basically instant, and large patches also a lot faster than before. It should be a similar speed to using our standalone patcher.

FaKeTe

Steam master race

Krosita

Pero si la gente dice que nunca ha tenido problemas de velocidad con Steam, que me estais contando.

1
Litox91

#181 en mi caso usaba dagas y las mejores dagas que he conseguido son con mods de legión que Dan spell damage + extra as chaos.

En mi caso creo que la llevaba con attack speed y multiplier y crafteado el hits cannot be evaded. Y si tiene algún hueco para slam de influencia pues suerte. No si quieres echa un vistazo en el perfil al assasin que aún está montado con el discharge.

RA_MeSiAs

Ojo

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#198 La armadura más rota del juego.

FaKeTe

Lol, bastante top para cosas que vayan con 2h, arcos especialmente.

RA_MeSiAs

Esa armadura es wanderfull

JuGuLaToR

Para los que no vais a abrir el juego hasta Heist, van a meter dentro de poco un parche que obliga a descargar el juego entero. Lo digo más que nada para que el viernes de marras no os llevéis un susto xD

1 2 respuestas
Litox91

#202 Steam o cliente? O ambos?

1 respuesta
Larnox

#198 Madre mía.....

FaKeTe

#203 Ambos

YAVETIL

#198 brutal, veo clara una build de spirit charges/burst

Perkele

#202 A que se debe esa locura? hay source?

2 respuestas
HeXaN

#207 Lee #194

JuGuLaToR

#207 Modifican el sistema de archivos del juego, y ya de paso aprovechan para actualizar texturas y audio.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2933680

1
Litox91

Justo iba estos dias a reinstalar el juego en el portatil para poder ir probando cosillas de cara a la semana próxima, así que visto lo visto me espero a que esté listo el parche y ya lo bajo.