#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Betrayal

#240 la verdad que me ha pasado en un mapa de estos de ciudad de lava o algo asi, en el que el boss es kitava, y en enfrentamiento te va spameando bichos amarillos, que kitava murio rapido y me quede un buen rato con los bichos amarillos que no morian los putos xd

Litox91

#239 Denle un premio a este hombre! Porque lo ha dejado todo más que claro.

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keygy

a todo lo que ha dicho Krosita, añadir lo que han hecho con la relación exalted-divine-chaos, que ha roto mas aún la economia.

No quiero ser pesimista, y pienso que simplemente el 3.19 es una liga mala de GGG que se han equivocado y corregiran cosas, pero en unos "meses" en teoria sale Diablo IV bebiendo muchisimo del Poe, incluso van a adaptar el sistema de ligas con mecanicas unicas, nosotros sin embargo vamos a tener fechas de beta del Poe 2 en la exilecon del año q viene asi que se nos va a finales 23 principios 24.

No es cuestión de que la liga sea mala, es que uno de los puntos fuertes del Path of Exile era la comunicación de GGG y transparencia con la comunidad y en esta liga, directamente se han follado la confianza de la comunidad.

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Betrayal

#243 ¿En que exactamente ha roto la economia el cambio exalted - divine? Mas alla de que ahora se comercia en divines en vez de exalted no hay ningun otro cambio.

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Krosita

#244 En que seguis sin daros cuenta que el cambio vuelve a beneficiar al 1% y joderos a vosotros, porque el metacrafting va a ser algo que solo se van a poder permitir ellos, porque los divines van a ser prohibitivos y en harvest ya no esta.

Y algo tan basico como poder divinear vuestros items y mejorarlos minimamente no vais a poder hacerlo tampoco.

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keygy

#244 Pues por que tu aparte del drop unico del exalted o tradear chaos o otras currencys por exalted, tenias los shards de harbringer, o las diferentes tipos de cartas de exalted.

Cual es el problema? que GGG no ha cambiado nada de esto, ha dejado todas las cartas de exalteds como estaban cuando ahora el precio del ex es un meme, y el divine unicamente se puede conseguri de drop o tradeando currency, basicamente la moneda mas "usada" para invertir en tu equipo es como 5 o 6 veces mas dificil de conseguir, a eso sumale al nerfeo en currency en general.

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Betrayal

#245 Nunca he invertido en divinear items la verdad. Y el precio del divine no creo que sea muy diferente al del exalted en otra ligas. Tampoco te podias permitir antes meterle exalted a objetos para añadirles un mod y ahora si... no se, no veo mucho cambio la verdad.

#246 Eso si es verdad, pero veremos en que queda, por ahora veo que el precio del divine sigue parejo que lo suele tener el exalted. El resto de lo que dices que si en un juego es posible ser dios en literalmente 3 dias y las ligas duran 3 meses hay algo que esta fallando... aunque nos joda no era normal que se pudiera conseguir un personaje mirror tier equipado en 3 dias.

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DarkSamus

A mi me parece ironico que tilden de llorones a todo el que se atreva a criticar alguna mecanica, nerfeo o de plano alguna cagada de GGG y se ponen mas delicados que los propios usurios de Reddit xD. A fin de cuentas, PoE es un producto, free o no, el feedback es necesario que promueve mejoras a largo plazo al juego. Y ultimamente los de GGG estan muy cerrados con decisiones que ya esta comprobadisimo que no funcionan, los rares de Archnemesis si o si o les meten un nerf hammer durisimo para balancear el patch notes previo a la liga o de plano que sean borrados del core, por lo horriblemente desbalanceados que son, ya un par de mods malos los hace imposible de matar o de plano te maten con la mirada

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Krosa

IMO aunque se les ha ido de las manos, hay lloros de más.
Entiendo que la gente esté acostumbrada a pasar la cara por el teclado y que le empiece a llover la currency y que puede ser frustrante que ya no sea así, pero dramas los justos…
Por otro lado lo que sí que mata el juego es el tema de los rares inmatables y que la mecánica de la liga no valga para una mierda.

LoveMusic

No he jugado la liga todavía, y veo que hasta me han hecho un favor. Creo que ggg perdió el norte hace tiempo, van dando bandazos sin sentido. No creo ni que entiendan lo que hace divertido a su juego, lo cual es triste.

La gente prefiere matar 5000 white mobs de one shot, que estar 30 minutos afk pegandole a un rare para que te de un poco mejor loot. Que los rares sean mas dificiles que los bosses de mapas es un sin sentido y demustra lo mal balanceado que esta el juego.

El crafting en esta liga es otro meme impresionante por lo que he leído, mucha gente se dedica a craftear infinidad de horas y les hace jugar hasta final de liga

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Litox91

#250

La gente prefiere matar 5000 white mobs de one shot, que estar 30 minutos afk pegandole a un rare para que te de un poco mejor loot.

Si almenos eso fuera así habria una gran parte de la playerbase, los que llevan más años desde luego, que no estarían llorando. Ya que esta claro que el nivel de pewpew2fast2furious era demasiado alto y muy lejos de lo que el juego fue hace años.

Lo decepcionante es que han dicho que los rares iban a ser más tochos pero dropear x3 mejor loot y con el recorte que le han metido al drop da gracias cuando tira algo que tenga 1c de value.

Larnox

Madre mía, y todavía hay gente defendiendo lo que han hecho... Y lo peor... Las formas, tenemos lo que merecemos.

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ChaRliFuM

Si ahora resulta que está bien que un rare de esencia sea más difícil de matar que un The Feared para darte de loot una esencia de T3 que vale 0,5c xd

killingot

Han ocultado el nerfeo de drop en la presentación para vender más supporter pack. Quien te ha visto y quien te ve GGG.....

Nos han engañado en la puta cara. Bastante jodido lo tienen ahora para recuperar la confianza de los jugadores.

Mrolex

Realmente todo el cambio que han echo una parte básicamente que los "unicos" perfectos valgan mucho mas que algo con 2% menos xd

Retil

Con lo ilusionado que estaba en esta liga, llego rapido a mapas y me encuentro con que apenas caen mapas, incluso dedicando el arbol del atlas para tener la mayor cantidad de mapas. No caen. Tengo que ir al mercado para comprar mapas amarillos/rojos. Esto no me pasaba desde hacia años, es horrible.

Sust0

#244 Pero tú llevas más de 5 horas en este videojuego? Un divine o te dropea o mierda, un exalted antes podías conseguirlo de mil maneras.

#247Betrayal:

Nunca he invertido en divinear items la verdad.

LOL jajaja.

Liga "arreglada" más o menos, habrá que ver si el contenido de las ligas sigue mereciendo la pena.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3298433

Improvements to Item Drops
We will deploy a patch soon that significantly improves item drops throughout Path of Exile. This post broadly describes the major changes. Detailed patch notes will be posted later.

We have massively increased the rarity bonus for items dropped by monsters with multiple Archnemesis mods. This is proportional to difficulty, so there's a moderate improvement for two mods, a large improvement for three mods and a huge improvement for four mods.

We have massively increased the rarity of items dropped by Map Bosses. They now act like late Act Bosses, dropping fewer normal and magic items but many more rare and unique items.

We have globally increased the drop rate of unique items by 33%. In addition, with the massive item rarity bonuses added to map bosses and multiple-mod rare monsters, they will drop many more uniques than before.

We have globally increased the base drop rate of currency items by 25%. Because we removed some drops from past league content, we are giving rare/unique items back from rare and unique monsters, but are giving currency back from all content in the game.

We have reduced the cost of many Harvest crafts, with many becoming twice as cheap. We relied too much on players having specialised in Harvest when we were costing these. It's now balanced around less Harvest investment. We have also reduced the life of all Harvest monsters. These changes will be deployed tomorrow rather than today.

We have significantly improved the amount of rewards from the Lake of Kalandra. Improvements to the rewards from league reflections at the Lake will be deployed tomorrow.

We are aiming to deploy most of these changes today and will post the full patch notes as soon as we can in a separate post. These contain more buffs that aren't large enough to list here.

We're still looking into other areas, including the effectiveness of Tainted Currency Items.

Litox91

Vaya bajada de pantalones.

Aun así me da MIEDO saber que van a bufar un 25 y un 33% el drop y aun así no estará ni mucho menos como ligas anteriores. ¿Cuánto habían quitado?¿Un 90% :psyduck: ?

Edit: Las matematicas me han traicionado a estas horas de la mañana

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Krosita

#258 en lo de empy dijeron que era de 10 a 20% creo, menos mal que son dramas que solo afectaba al 1%

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Savantyair

Un maquina xDD

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killingot

#260 Mira que me cae bien el tio, pero suelta una cantidad de chorradas importantes.

Litox91

Hay parche o no hay parche?

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DaLmAu

#262 lo que hay es una mierda porq si lo han subido solo un 13.3% no vamos a notar diferencia.

Sust0

Con que los bichos de archnemesis empiecen a soltar currency aunque sea para craftear cosillas ya me parecería un logro.

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cournichon

#264 no es suficiente mientras archnemesis esté en TODAS las mecánicas con combos semi-inmunes al daño.
he visto una buena idea por reddit que es devolver los rares antiguos a las mecánicas, y hacer bichos archnemesis como una mecánica adicional (como si de un rogue metamorph se tratara).

esto y devolver los drops, ahora mismo las mecánicas que se basan en matar bichos no sueltan nada

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iKarbOne

#265

3 2 respuestas
Sust0

#266 Jajaja sus sueños húmedos. Sería admitir que están equivocados ya que todo el mundo lo elegiría xDD.

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DeSTRoYeR_Nz

#266 #267 Como si sirvieran de algo esos nodos, me salen más las mecánicas que tengo tachadas que las que en las que invierto nodos.

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iKarbOne

#268 si te salen las tachadas, es que estas usando a Kirac.

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RenTao

#268 #269 Yo creo que es más bien el fortune favors the brave, el map device se salta los bloqueos.