#507 no atrae por que es es la misma mierda de siempre remover todo el core del juego versión 234.
Y es muy sencillo de entender por q la liga pasada triunfo y esta no, al igual q cada vez q pasa esto cada x ligas, la gente quiere entrar al juego a jugar, no a tener q tener el pdf de turno con spreadsheets y mierdas con rng para disfrutar de una liga.
Aflliction= entras, matas bichos, coges luces, salen, mapeas, fin.
Al final todo se basa en joder al jugador, como el cambio al Exalted-Divine, o el cambio al tema de los Sextants/Scarabs.
A mi me parecen buenos los cambios a los sistemas, pero siempre y cuando no se basen en joder al jugador, como hacen ultimamente.
Y lo de los divines que dices, al final es lo que se ha convertido el juego, es un farmeo absurdo de currency por que el juego esta tan mal estructurado que la sola idea de intentar hacer una build sin pasar con el trade quitando las tipicas builds de ssf, hay tanta ponzoña de items en el drop pool que es cuasi inviable, faltan un monton de bosses para hacer target farming que no esten detras de "muros" por q si los items T1-T0 mas o menos es bastante facil de hacerles target farming, pero para que? si al final es mucho mas facil engancharte a una estrategia mono neuronal de farmear 200 divines.
Yo espero que con el reset del Poe2 puedan plantear las cosas bien desde 0, por q a mi por lo menos salvo que una liga la mecanica sea buena cada vez se me hace mas cuesta arriba jugar al poe.