Pues por eso mismo, no soy un hardcore player ni mucho menos.
Además que las Horas ingame no dicen nada, se trata de saber que hacer en esas horas por así decirlo, y de las de fuera, que son igual o más importantes.
Estas hablando de gente que se pasa +12h al día en muchos casos, y en inicio de liga más, a+h mas chance, lo que a X random jugando 2h dia le lleva casi una semana, para X streamer es una sesion de juego.
Y oye que en mi guild, y en muchas otras, caen locuras también, pero no se graban mientras juegan que no son streamers, por ende jamás los veras en gfl.
Y aun asi,en mi guild peña con el 1 pj aún ,y en mapas blancos/ amarillos, y llevamos ya una semana como quien dice de liga.
Gente así, que será lo nornal supongo, no puede pretender estar al nivel de "enfermitos".
Pues a mi me gusta grimro por ejemplo , hace unos farmeos bestiales y tiene alto conocimiento del game.
https://youtu.be/88wq2Ei9PMA?si=loSCPnk_6i6wRamR
Te explico hace 2 días como hizo 200divines.
Pues para la siguiente liga, ya sabes una estrategia más y asi, sumando y sumando...
Y eso no es suerte, ni movidas conspiranoicas, es saber lo que se hace/hacer.
Para flipear yo soy leo se llama o algo asi, flipea bien.
Espia tv sacó el mb farmeando expedición en 1 semana...
Goratha la season pasada sacó el farmeo top,
Etcétera.
Vas mirando de aquí y de allí y te vas empapando de la info, yo en su día, así hacia, y la info era mucho más escasa que ahora, sobre todo en español.
Algo básico para ir subiendo a mapas, pillas esencias+harvest y llegas a rojos forrado ya.