#HO | Path of Exile : Ritual

sKivtor

#360 la unica forma de conseguir puntos es haciendo los rituales.
El botón de abajo, pagas un 15% de lo que vale el objeto y te saldrá en el futuro un 10% más barato. Básicamente para guardar y rebajar los objetos que te interesan pero no te da para comprar.

1 respuesta
choleky

#361 y si haces 3 rituales no te guardan los puntos para los futuros no?

se reinician constantemente?? tendria que gastarlos siempre no?

1 respuesta
TheGameNick

#362 Eso es, en cada mapa se te reinician

1 respuesta
choleky

#363 y haga lo que haga siempre me dan X numero de puntos por mapa? o si limpio los bichos mas rapido dan mas?

2 respuestas
TheGameNick

#364 Cada mapa depende, algunos spawnean mas enemigos, otros menos, no creo que lo rapido que mates afecte en algo.

babri

#364 el primer ritual tiene mobs que cuando los matas te deja activarlo y todos los mobs que mates dentro del ritual cuando lo actives reviven y son los que te dan puntos. El siguiente ritual pasa lo mismo pero revive todos los mobs de los anteriores rituales por eso los últimos rituales dan más puntos. Ten cuidado de matar bosses en un ritual porque lo revives. Hay unos items que cuando juntas 100 da 1 item que si lo usas encima de un ritual guarda los mobs y dicho item si lo metes en el map device incremente los mobs en el mapa.

1 1 respuesta
clawder

Yo dependiendo del layout del mapa (si es muy lineal, o si es muy abierto), llego hasta el boss sin activar ningún ritual, porque en ocasiones hay un ritual en el propio boss. Así, vuelvo para atrás y al activar los otros rituales hay probabilidad de que salga el boss del mapa en cada ritual. De esta forma consigo más puntos.

2 respuestas
choleky

#366 vale ya decia yo que unas veces habia muchos bichos y otras muy pocos... gracias

ahora podre pillar el chaos orb cuando me salga q siempre me faltaban puntos xD

RenTao

#367 Muy ineficiente esa estrategia, merece mucha más la pena que hagas 2 mapas en el tiempo que tardas en volver a los rituales.

1 1 respuesta
clawder

#369

Ya te digo que depende del layout (y de las ganas). Si encuentro rápido el boss suelo hacerlo, pero me apunto lo que comentas.

Perkele

Pregunta muy seria, por qué todavia no tenemos custom title en el subforo? Me pone nervioso ver el espacio en blanco

1 respuesta
babri

#371 el ToC

Litox91

Ya casi se como se ve el mirror en Español:

2 1 respuesta
DarkSamus

No se donde metieron mano los de GGG a su servidor que ahora esta totalmente injugable, ayer perdi 2 mapas gordos por bajones dantescos de FPS

Clyfor

#373 Dios no se como puedes jugar con el juego en español me da puro sida xD

3 2 respuestas
Litox91

#375 lo que no puedo es cambiarlo!

Juego con nvidia geforce now desde el portátil de la universidad. Perdí addons, y cosas del trade, que macros de respuesta y comandos de chat... Y nada me molestó.

Pero desde uno de los hotfix se inicia el cliente desde cerovcada sesión y no puedo cambiar configuraciones como el idioma que requieren reiniciar el juego. No me costo trabajo levearme el otro personaje leyendo las gemas una por una a ver que estaba comprándome Dell npc xD

1 respuesta
Perkele

#375 Levear un personaje en español es risas, se te pasa el leveo en un suspiro. Aun recuerdo cuando empece la campaña de Camino del exilio con Sombra utilizando explosion de filos como habilidad principal

YAVETIL

#367 la primera norma del poe es backtrack minimo posible.

2
RA_MeSiAs

#376 Y si pones en la config de Geforce Now que vives en UK y el GFN en ingles?

1 respuesta
Litox91

#379 Incluso probé a descargar el launcher de UK con vpn y nada. Por lo visto depende de la configuración de windows más que otra cosa

PD: goal de la build conseguido 1500 int. Ahora toca craftear un amuleto de 100 exalteds y entonces estaré feliz

1 2 respuestas
Battoh

Pues ya estaría

9 2 respuestas
babri

#381 gg

varitoapg

#381 Pues si que está jodido lo de las bases, eres el tercer 36/40 que veo y todos 4 bases también. Me quedan ,9 logros y creo que también tengo 4 bases na más

1 respuesta
Krosita

Yo tengo 7 de 9.

RenTao

#383 Lo van a nerfear en el próximo parche, con obtener 9 de 27 sobrara.
Yo conseguí las 9 y tras enfocarme media liga prácticamente en ello... :joy: voy 39/40 (me faltan 20 labs y termino)

LoveMusic

Creo que acabo de gastar mi suerte de toda la liga, replica farruls fur de un gran heist. 47 exalted vale.

2
Betrayal

¿Alguien me explica un poco como va lo de los contratos? Se que es de la liga pasada, pero no la jugue, y no acabo de entenderlo muy bien xD

¿Que afecta a que la alarma se encienda antes o despues?¿Enemigos que mate?¿Tiempo?¿Que me vean?

Aparte veo que aunque me suena la alarma, puedo seguir pillando loot y me lo puedo quedar al salir...

1 respuesta
Memorex

#387

Entras al contrato, el objetivo es conseguir llegar al final, pillar el objeto de "quest" y volver. Eso te da puntos de XP para los ladrones que han ido contigo en la misión y alguna moneda de heist cuando vendes el item del final.

Lo que aumenta la alarma son los cofres que vayas abriendo, cuanto más abres más alarma. También alguna cosa extra como una especie de totems que te rastrean o algún enemigo que te ve si no lo matas rápido creo que todavía la sube, pero principalmente cofres.

Cuando la alarma se llena tienes como 20 segundos extra para pillar algún cofre más y cuando se acaba el tiempo se cierran las puertas y tienes que volver al inicio del mapa.

Vas subiendo los ladrones de nivel para que puedan hacer misiones de más nivel y equiparse objetos mejores, los objetos dan bonus de loot/mejoras a la hora de hacer el trabajo del ladrón.

Los blueprint son más limitados que los contratos, cuestan monedas de esas rojas y pueden tener varias alas, cada una con recompensa, tienes que planear el atraco pagando más o menos monedas según te interese y funcionan igual que los contratos normales.

2 1 respuesta
Betrayal

#388 Gracias! La verdad es que no le estaba prestando mucha atencion, pero ayer el juego me obligo digamos a hacer una... que me parece horrible que hagan eso...

Me cayó en un mapa un contrato, y digo bueh, lo meto en el mueble ese de heist, y ya me pondre a hacer cosas de estas cuando me aburra... pues el contrato no podia ni meterlo en el mueble, ni en mi alijo, ni venderlo, ni tirarlo.... te lo quedas por huevos en el inventario ocupando ese hueco hasta que lo abras.... me parece una decision de mierda hacer eso asi la verdad.

1 respuesta
Battoh

#389 Sep, lo mejor es no coger los contratos verdes del suelo si no tienes pensado hacerlos. Lo jodido es que durante la liga Heist dijeron que lo cambiarían para al menos poderlos dejar en el stash y no lo han hecho ni siquiera para la liga siguiente.