Esta expansion es una locura la de farmeos que puedes hacer. Legion en Dunes, Harbingers en Valdo, Harvest en Haewark, Heinar en Lira, creo que tambien habia uno de Essences en Haewark... Ademas de los tipicos delirium. No solo eso, si quieres farmear bosses tambien puedes, Sirus con el nodo de que necesites menos mapas, en las WS creo que tambien hay, se saca rapidismo. El tema de Guardian con lo de que te aparezca uno extra es una pasada, ademas de divertido de narices, si le añades el nodo de que te puedan caer mas watchstones...
Y si estais hablando de profit, ojo con Heist, porque da una de currency y cosas... Entre la propia currency que suelta, otros items como scarabs, fosiles, esencias. Las joyas azules con ES/life que caen, con un aug, regal, vaal y rezar para que salga algo top. Los BP con las gemas de quality alternativa...
#508 Estoy tirando de memoria, pero creo que lo más optimo es en Lira con una Titanium WS con un mod que es algo como "less common of 2 varieties" (+40%). Y si quieres que te salgan mas de un tipo, tambien hay un mod en las WS