acaba de tirar a bastantes y da Abnormal disconection error
Bueno pues Kitava done, 3 labs y casi todos los puntos de pasiva.5h16mins.
#42 Ya sabes el tiempo a batir xD
Lo de la mecánica, ¿Vale para los tanques?
No te puedes dejar pegar entonces? esto va de esquivar? xD
Habrán quitado ArchNemesis de nombre, pero siguen saliendo algunos bichos que no hay huevos a matarlos.
Aún no he empezado la liga por estar de viaje... He visto un poco reddit y veo que hay starters, sobre todo melee que están en el pozo...
Qué me recomendáis?
Preferiría minions o spells que no sean:
- WoC Ignite - > vortex ignite
- Totems
- melee
- rf
- srs
#74 todo lo que implique exponerte a recibir daño esta en la V para esta mecanica, cuanto mas facil sea no recibir daño y a su vez mas pegues mas optima será la build para sanctum
Dicho de otro modo: Totems esta demasiado roto, minions deduzco que tambien y todo lo que sea mele es el modo dificil.
#75 Aun que estén rotos, quería evitar Totems y ballestas, pero ya me veo yendo a seismic, absolution o cold dot...
Por lo visto ya se ha averiguado donde caen las primordial jewels, ahora caen en delve, de unos cofres que se llaman prehistoric jewels, que estan en las ciudades en delve.
Habra que ver el drop, pero de primeras no parece que vayan a ser dificiles de sacar.
Me salta un error cada x mapas... A ver si alguno sabe que puede pasar y si tiene solucion.
Este es el error
Alguna idea?
Es un coñazo continuo aparte de perder mapas a cascoporro
Creo que es la mecánica menos rewarding que he visto, y mira que las ha habido. Yo nunca he skipeado la mecánica de liga por mala que fuera, me gusta hacer todo (o casi) lo que me ofrece el juego y así se me hace menos repetitivo, pero es que el Sanctum es una pérdida de tiempo espectacular. Tengo que hacerlo 4 o 5 veces para que CON SUERTE me dé 3 fusings.
Hoy ya directamente no he entrado en ningún Sanctum, si lo bufan ya lo haré más adelante.
Las únicas veces que estoy entrando en Sanctum es cuando paso por encima del portal con ShieldCharge y me mete dentro sin quererlo.
Yo no sé quién ha pensado en una mecánica que una build melee no puede hacer. Hagas lo que hagas y por muy bien que lo hagas, terminas recibiendo daño.
Es una pena el rewarding. Es una mecánica que me entretiene bastante. Pasará lo de siempre, lloros por Reddit y bufo al canto.
Anque todo es relativo:
#83 Como poco te va a costar 32 mapas que así a vote pronto, contando los sanctums, pueden ser facil 32*5=160; dos horas y media. Según todos los miles de videos de farmeo el que no saca más de 5 divines por hora algo está haciendo mal, así que meter un extra de 20-30% a costa de multiplicar el tiempo que tardas en farmear, progresar o conseguir tus objetivos.
A mi esto me da un poco igual, honestamente juego para divertirme y la mecanica es una basura. Han tenido una idea maravillosa y podían haber hecho mil cosas para sacarle un gran potencial. Sin embargo hemos acabado con una loteria en la que si te dan 5 golpes piedes todo.
Parte del problema creo que es el resolve, hablo por mi mas que nada por que soy malisimo y mi forma de jugar es full vida armadura y escudo de energia y la mecanica te obliga si o si (excepto si pillas un buff para UNA SOLA sala) a esquivar todo, y entre que visualmente no esta del todo claro donde esta el hitbox de los ataques y los que atacan desde fuera de la pantalla pues
Esta guay el experimento pero creo que no han entendido lo que hace un rogue like para que el jugador quiera hacer runs tras runs
Quitar el resolve y meterle más daño a algún ataque random de los bichos y a las trampas del mapa y si acaso meter más debuffos y buffos para hacerlo más interesante.
Algo así como torgash o como se llamará,la torre de la anterior exp del wow.
Así se premiaria más la skill y el toque rng le daría ese puntito para seguir tirándole trys
10 jewelers, 2 fuses.
Facil gente, quien no tiene dinero es porque no quiere
https://medal.tv/games/poe/clips/LS36UB3qB-Baf/d1337wEMmwf9?invite=cr-MSxtdWssNzA4NjgyOCw