Una duda gente, ¿el Molten shell sigue funccionando con CWDT? Me salta el Immortal call pero el Molten Shell no. Lo tengo correcto el leveo de gema por si alguien lo pregunta.
Como leches funciona la mecánica. En mi primer try yo he matado a los enemigos como tres veces, pero se respawneaban. Mientras ellos mataban a mi gente y a mis totems. Pero yo no puedo targetear sus totems. Solo a los enemigos. No entiendo nada xD
Pues me está encantando el TFT este que se han inventado, he estado como 2h jugando solo esto xD una pena que no se suba apenas exp, como han dicho por ahí manda tu aliados al ataque y defiende tu, yo solo canalizo totems cuando le queda poco o veo claro que puedo llegar sin que me toquen.
Ostia me estaba rallando. Un par de veces he intentado cambiar de Poison Conc a Impending Doom y no me funcionaba. Yo pensando que me faltaba nivel de Gemas o alguna pasiva, y resulta que con el parche 3.22 han metido un bug o cambio a Spell Cascade y por eso no funciona,...
Creo que acabo de reventar el RNG del juego...
Estoy linkeando el arco y el body armour... tengo unos 200 fusings, no habré gastado ni 100 fusings y me ha linkeado 6L el arco... pues me pongo a linkear el peto y al PRIMER fusing que tiro me sale 6L
¿Qué posibilidades hay de que esto pase? jajaja
#213 yo estuve media hora también rematando enemigos constantemente hasta que me di cuenta que a los totems hay que clicarlos... no estás solo
empiezo tarde la liga, entre hexblast mines y reap/ex champion que elegiríais?
He visto lo que está usando steelmage que es un corrupting cry, parece un RF, alguien lo ha probado o cual es la opinión general de ello?
#222 A mi me ha costado arrancar con Hexblast. Ya con un poco de inversión va muy bien. Pero está muy de moda y los objetos están caretes, aunque ya van bajando. No sé la facilidad que tendrás de hacer currency o craftear. Pero sin un mínimo no va bien la cosa.
Yo empecé con pyroclast y al no tener un árbol muy específico me costaba muchísimo hacer algo de daño y no morir en el intento. Alomejor si hubiese empezado con ice trap y luego con 2 o 3 divs hacer la transición hubiese sido mejor aunque tendría que haber gastado unos 50 regrets más.
Sigo con el RNG de hijo de puta.
Empiezo a hacer estrategia de rellenar recompensas de delirio... pues primer mata que veo me salen de los orbes una brothers gift y una carta del mage blood corrupto... Unos 17 divines en un mapa xd
#224 Cuanto splinters estas sacando? Bueno si farmeas mirror of delirium que no lo se.
A mi no se que me pasa que lo que cae es ridículo. Vale que no limpio el mapa al 100% aun, ni creo que lo haga con el bone shatter, pero esque tengo 5 rewards y me tiran 10 splinters a lo sumo xD y tengo el arbol para farmear mirror of delirium que es lo que acabo haciendo casi siempre.
#225 Farmeo directamente 60-80% deli con orbes (la build no da para más ahora mismo xd). Los splinters ni los pillo.
La idea era probar para luego meter orbes de scarabs pero ahora mismo están los mapas durísimos. Así que de momento tocará hacer otra cosa.
#226 Es lo que hablamos la otra vez, al final los esplinters es lo de menos al farmear deli mirror pero esque me choca ver 18 esencias y 4 splinters xD De todas formas me llama mucho investigar con el arbol de atlas esta liga tengo varias ideas con las keystone nuevas ideas así más potenciales que tengo son:
- Overloaded circuits ( 3 notables de la liga que pagues) + Blood undertakings (double fortune favours the brave) que dijeron que sí que iba a funcionar. Tristemente no funciona con wandering path.
-All hands ( +% chance de que aparezca un master y los mapas no dan misiones si no % increased chance de que tengas el master) con quizás Alva? o Jun?
-Endless tide (beyond no puede aparecer bosses = no se corta mientras haya bichos que matar) + Wandering path... el día que tenga para invertir en mapas y limpiarlos cómodamente esto se merece un try.
Más ideas nuevas?
#227 Te ahorro lo de beyond: Es mierda pura, lo he probado con un montón de estrategias y es lamentable lo poco que aporta para la cantidad de puntos que tienes que meterle.
Lo de los máster lo hice al comenzar el atlas y está bien, es como me saco los crafts de betrayal xD
#229 Para exp ni idea pero es una castaña de mecánica terrible. Antes era una mierda porque cuando salía el boss dejaban de salir mobs y ahora es una mierda porque aunque salgan mobs la currency que tiran es irrisoria.
#230 build y cuanto currency metido para estar ya farmeando t16 delirium 100 ?
putos pros
#231 Empecé con Raider RoA y ahora estoy con Tornado Shot Deadeye, le habré metido unos 20 divines o así. Pero no es 100% deli... lo más que he probado es 80% y el mapa se hace duro de cojones xD
Bueno tenia mis dudas si seguir jugando la liga o dropear antes de acabar los 10 actos.. pero en el acto 7 me ha caido una Enlighten Support Gem y me ha devuelto las ganas de llegar a mapas XDDDDD
He leído que si la recompensa del último combate del torneo no te parece bien, te puedes dejar ganar si aún no has perdido ningún combate para resetearla y que te salga otra cosa. Lo he probado y es cierto pero la recompensa era peor. Alguien sabe si por llegar a la final invicto o con una derrota cambia el tier de la recompensa?
#236 para champion tienes la build de corrupting fever para MF, no la he jugado nunca pero se que existe jaja
#238 el champion lo que tiene es que es bastante más tanque pero la velocidad y el daño de la deadeye son Jesucristo
#235 Ha habido varios comentarios en reddit de como "redirigir" las recompensas pero de momento nada en claro. Lo único que puedo suponer es que el reward al ganar está relacionado con la tribu que llega a la final contigo. El resto... yo diría que es random, aunque ya veremos si se curran una guia informativa.