#3031 Tal y como te dice #3032 es un juego MUY profundo que cuesta muchisimas horas dominar, pero me gustaría aclarar este punto... Si quieres saber lo que gente que lleva años jugando "a diario" (y aun no lo sabemos todo ni por asomo), es imposible y frustrante, no podrás ponerte "a nuestro nivel", pero eso es porque los objetivos que nosotros nos marcamos son muy ambiciosos y equivocadamente la gente suele decir que todo es muy dificil y que hay que echar mil horas en este juego.
Me explico, el objetivo en cualquier juego es "pasarselo", o sea la historia... aqui jamas decimos eso porque para nosotros eso es una nimiedad que lo hacemos en 1 dia, pero para un recien empezado puede ser 2 o 3 semanas a base de prueba y error, lo cual hace conocer poco a poco el juego y divertirse. Es como si en el Counter Strike alguien pregunta lo mismo y le respondemos directamente que hacen falta años de entreno para el juego porque el nivel de quien te lo recomienda es altisimo y su objetivo es ser competitivo en competiciones nacionales y europeas.
Puedes tomarte el juego de dos maneras:
1- Jugar como te apetezca y aprender a base de hostias, lo cual me parece que puede frustrarte en tu primer personaje porque te vas a equivocar una barbaridad (esto si lo recomiendo para el 3º personaje por ejemplo si te mola el rollo).
2º- Mirar una build (guia de construccion de personaje) y seguirla para pasarte el juego (no te será facil del todo) así tendrás una idea aproximada de como funciona todo y después decidir si quieres crearte otro personaje más a tu estilo, probar otra build o bien, explotar el highend con ese mismo personaje (es lo que más nos gusta el 99% de los jugadores de PoE).
En cualquier caso, si te molan los ARPG te va a molar este precisamente por su dificultad, es un reto.