#330 bue cojonudo me viene eso, como anillo al dedo.
Gracias a todos.
Hay alguna guild de habla hispana que sea activa?? He encontrado alguna pero con 1 o 2 jugadores :wtf:
A ver si alguien me responde. Tengo una wizard con build de minions, espectros y rage spirits principalmente que hasta ahora me ha funcionado realmente bien, el problema es que siendo lvl60 en cruel comienzo a tener problemas cuando me tocan, a veces me matan de un solo toque enemigos tipo boss, si mando la horda de minions los mato sin problemas, normalmente ni me tocan el tema es que si lo hacen me revientan. Es normal?
#333 Usa el hilo de la clase en cuestión para ese tipo de dudas: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/witch-builds-471044
#339 Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7/8
Procesador: x86-compatible 1.4GHz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Vamos no me jodas.. y todo al mínimo no puedo ni escoger en que servidor jugar, porque la lluvia me paraliza todo..
#341 ¿El cacharro ese lleva tarjeta integrada? A lo mejor la estás usando en vez de usar la dedicada.
#345 Pues creo que a las 3 (la última vez que estuve jugando era a las 3, pero no se si fue antes del cambio horario xD)
#345 Pues ni idea, pero ahora mismo son las 20:54 en "PoE Time". Supongo que en tres horas.
En su dia jugué al POE y lo quiero retomar... Estoy buscando una build para noobs que sea muy muy facil tanto a la hora de jugarla como a la hora de encontrar equipo ¿Que me recomendais?
pregunta rápida:
es buena idea empezar ahora mismo a jugar, teniendo en cuenta que el juego ya tiene bastante tiempo? en caso afirmativo, para un primer pj y entender el juego, liga standard?
#353 Empieza ahora en la liga Standard para entender cómo va todo y cuando salga la expansión en Julio, te pasas a la liga temporal.
Hay alguna guild de Mediavida? He empezado a jugar hace un mes mas o menos directamente en HC y hace cosa de una semana wipee al lv 65 con un Templar summoner y ahora que se como van las cosas me voy a subir otro :#