#4023 Escoge un item y especializate en él, flipea.
Ejemplo, a inicio de esta season yo escogí flipear con Bisco's Collar debido a:
· Es un item con carta en tier bajo (tier 2, pen)
· Se puede farmear el mapa mientras me van llegando ofertas.
· Habría mercado de cartas rápido ya que la gente llega a ese tier el primer dia pero casi nadie consigue las 4 cartas farmeandolo (ergo las venden).
· Es un item de MF, lo cual se encarece rápido y empieza barato (yo compraba cartas a 12-14 Chaos, hoy valen 120 Chaos cada una).
· Por mal que me fuese, me lo podia quedar para usarlo (El bisco digo, no las cartas).
· Juntar 4 cartas valía 40 chaos aprox menos que el bisco más barato durante varias horas, me hice de puto oro.
Con bisco ahora mismo el flipeo no sería así, de hecho se ha quedado un poco la cosa en comprar el mas barato (sea con carta o amuleto directamente) , tirarle divine y rezar.
Otra gente se dedica a linkear Loreweaves/Inpulsa/Bellys y venderlas (de media, esto da dinero, pero a mi lo que me da es acojone por si no sale xD).
No se... piensa a ver que quieres hacer, y lo que quieras hacer... especializate, osea .. conocete al dedillo el precio de las cartas de ese item, del item, los stats y precios segun stats, si suele ser mas barato comprar por la tarde y mas caro comprar por la noche (ergo compras por la tarde y vendes por la noche), si es un precio que cambie mucho de valor según stats (posible divine o no), pon el snipper de mercado y dejate la pestaña abierta en otro monitor para mientras juegas etc.