#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#4080 15 chaos de media en trade

UnleasheD

Alguien puede tasarme esto? Me ofrecen 2.5 Ex, pero creo que podría sacar más, tampoco la quiero cagar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4082 Com no sea item lvl 85/86 no veo sentido a que alguien te quiera pagar 2.5 ex por eso. Si es ese ilevel , entonces van por 3-3.5 Ex.

1 respuesta
UnleasheD

#4083 Ilevel 100 y lo vendi por 3 Ex.

Hazzard

Como puedo saber que tengo activado el buff de Alira?

Acabo de hacer la quest de Vaal con lo del Apex y recien entrado en el Acto 3.

2 respuestas
RenTao

#4085 entonces la tienes, te tienen que dar un objeto que tienes que usarlo para activar en el altar de vaal, si ya estas en el acto 3, pues no te ralles

1 respuesta
Hazzard

#4086 Ok gracias, ya adiviné como. En el mapa me aparece como completada y que tengo el bufo.

Tai_Gaming

#4085 Si salvaste a Alira, tienes un +15% a las resistencias, si te quitas todos los objetos deberías de tener ese 15% a todas las resistencias.

4ug

Los mapas unicos se pueden borrar como los blancos, amarillos , rojos?

1 respuesta
Zariel

#4089 Sí pero no veo porque querrías hacerlo.

1 respuesta
4ug

#4090 Curiosidad, no se cual es la recipe para ello

2 respuestas
Zariel

#4091 https://pathofexile.gamepedia.com/Cartographer's_Seal

Huevo

#4091 buenas! Una cosa, te he cotilleado el personaje y no entiendo unas cosas (que no digo que estén mal, sólo que no lo entiendo, posiblemente por ignorancia).

1) Llevas un HH por lo que sacas "dinero fácil", pk llevas un hacha con tan poco dps? Y en la offhand no sé si se aplica el daño extra de "gain X% of physical..." ya que con sunder pegas con el hacha (a ver si me lo aclaras o alguien del foro).
2) Esa pechera es la óptima con elemental dmg?

Así ha bote pronto :p

2 respuestas
Lilneko

#4093 Lleva el hacha Soul Taker para poder usar habilidades gratis de mana ya que lo lleva 100% reservado por las auras. (aparte que no tiene mal pdps)
Los gain X% daño son ideales para llevar en la offhand... ya que no cuenta el daño de la secundaria... pero si los modificadores (como esos).

Lo de la armadura no se decirte si es la óptima de la build.... pero si es cierto que esa es una pechera todoterreno ya que da de todo... y 2-3 cosas minimo te van bien en muchas builds...

Me llama mas la atencion que no lleve encantamientos en ningun lado a esa altura O.o

1
4ug

#4093 Te puedo explicar hasta donde se mas o menos, o creo saber, porque llevo jugando a poe desde Flashback y solo he jugado Sunder. Me quedan muchisimas cosas por aprender y sigo siendo un jugador novato que aun pregunta cosas basicas.

1 • Tengo un HH porque le he echado muchas horas al trade y he tenido un pelin de suerte con el RNG, porque exalteds de drop llevo 2, no hay truco ni carton, jugar y jugar. Pedi ayuda a la hora de optimizar equipo y daño, se me recomendo dejar la Soul Taker y lo mas viable era centrarme en la off hand y sustituir la Prismatic Eclipse en ese momento.

Sobre "gain X% of physical...", no es un tema que controle del todo, pero digamos que hay stats globales en la offhand que si afectan al dps, como por ejemplo ese, resistencias y alguna cosa mas. Por ejemplo ese "0.25 of physical attack damage leeched as life" que llevo en la offhand no sirve para nada, es un stat muerto.

2 • La pechera tambien me la recomendaron cambiar, al igual que el amuleto para optimizar el DPS y estoy encantando. Los stats a tener en cuenta con Sunder son: Prioritario - Your Maximum Resistances 80% (80% si o si, no es discutible xD) luego physical damage to attacks, maximum life y elemental damage. Si acompañan otros stats, serian un plus.

Actualmente, estoy planteandome cambiar la arma maim (ya vere, aunque la Soul Taker me encanta) porque el resto de equipo lo veo bien como esta. Aunque siempre estoy cotilleando.

Si me he explicado mal o estoy dando algun dato erroneo espero que me corrijan para no dar pie a equivocaciones. Espero haberte resuleto tus dudas.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han echado un cable (que son unos cuantos en el foro) y sobre todo a mis padrinos Zariel y Larnox por aguantarme y orientarme <3 un saludo mama.

1
4ug

Doble post, lo siento, pero necesito hacer una preguntica.

Estoy mirando Siege Axe de +400/450dps pero claro, perdere un aura (arctic armour probablemente), para dejar HoA y Hatred y la pasiva de mana de la Soul Taker. Entonces, en el arbol de habilidades con poner un punto en "Life and mana leech (0,4 of attack damage leeched as Mana" ¿me sera suficiente? El otro plus que podria buscar seria el enchant de reg life/mana en botas.

2 respuestas
Zariel
#40964ug:

con poner un punto en "Life and mana leech (0,4 of attack damage leeched as Mana" ¿me sera suficiente?

Probablemente, con poco que leechees suele ser suficiente.

#40964ug:

El otro plus que podria buscar seria el enchant de reg life/mana en botas.

Mejor este: #% of Damage Leeched as Life and Mana if you've Killed Recently

1 respuesta
4ug

#4097 Mejor este: #% of Damage Leeched as Life and Mana if you've Killed Recently

Me referia a ese, me explique mal.

Huevo

#4096 a eso me refería con el dps de la Soul, pero claro no sabía que era por el tema de las auras/maná.

Otra opción es ponerte la gema Enlighten (creo que era) a lvl 4, para poder seguir usando las 3 auras.

1 respuesta
4ug

#4099 Se me aconsejo no tocar o dejar la Soul Taker para el final, es cierto que tiene menos DPS que muchas amarillas y cuando suben de +400dps valen una pasta, pero poder tirar habilidades melee sin coste y llevar tres auras sin penalizacion es un must. Es cierto que mi objetivo ahora en cuanto suba al 98 es tirar a Shaper, Elder y convertir un mapa a Tier16 Elder Shaped para rushear el nivel 100 y para ello, tengo que ir preparado con el maximo DPS posible.

En cuanto a las auras, desconozco si llevar Enlighten es viable para mi build (creo que no) porque no veo ningun Sunder top llevandola, no llevar la ST me obliga a quitarme Arctic Armour que no es un mal mayor y ya voy bien de defensa tan solo con el equipo o asi lo veo yo.

1 respuesta
Larnox

#4100 Para Shaper / Elder con la soul taker vas ardiendo ya xDD

1 respuesta
4ug

#4101 No entiendo el termino "ardiendo", estoy sin el cafe de por la mañana. ¿Que seria ir justico?

1 respuesta
HeXaN

#4102 Que sobra.

1
4ug

UnleasheD

Alguien me podría tasar este caso (mas o menos)?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4105 Yo diría que unos 10 Ex, pero no veo a la venta ninguno con "taken as fire damage" con tantas resists como el tuyo, así que puede que valga algo más para alguien desesperado por sacar resists del casco.

1 respuesta
UnleasheD

#4106 Gracias. Lo conservaré por ahora. No encontraba ninguno con el phys to fire de las características del mio y por eso era.

4ug

¿La forma mas rapida/eficiente para subir del 98 al 100?

¿Shapead un mapa al 16 o trucarlo con un tier15? o lo que me aconsejeis, he subido al 98 a base de UnderGround Sea Tier11 y ya es infumable, necesito mas xp.

1 respuesta
HeXaN

#4108 Shaped Underground hasta las trancas de sextantes y mierdas. No morir > morir.

1 respuesta
4ug

#4109 Pero en Tier16 ¿no? Aun tendria que hacer todo el rollo de fragmentos y tal, me quede en Tier11.

Tema cerrado