#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Lilneko

#4229 En KB el barrage ese es solo para empujar bosses o amarillos nazis a la pared y freirles a KB, no hace una mierda de daño. No es como Windripper TS/LA o tal que si es para matar bosses.

Pero vaya.... lo que te comentan por aqui... para hacer burials te sobra lo suyo es pasar del boss.... ademas la señora boss es bailonga y no se suele quedar en la pared (por exp)

Aqui tienes mi intento de KB a medio hacer (pero para burials y we sobrado)Por si te sirve de algo

Lo deje a medias por que no me hizo ni puta gracia el estilo de juego

1
4ug

Me van a sobrar links para aburrir

Tai_Gaming

#4229 Como te han dicho, el barrage con knockback para empujar a los bosses contra la pared y así poder meterle el kinetic blast y que se coma muchas explosiones a la vez, así no necesitas apenas links para el kinetic blast y utilizas la misma skill para limpiar/matar jefes de mapa.

Aprovecha todos los slots libres que tengas para ir leveando gemas, tipo enlighten/empowers y cosas así para ir vendiéndolas y sacarte más pasta.

A

Hola buenas!!

Me ha entrado una duda. Voy a dejar la standard este mes para centrarme en el evento flashback (pero sin matadas, estaré de chill e intentare llegar al 80 o 90). Bueno pues había pensado en hacerme un hierophant caster.

El caso es que no se si el ascendancy point "iluminated devotion" (que garantiza 0.5 spell damage as life) se aplica al propio caster, o a los totems.
Es que he estado leyendo en reddit y algun sitio mas que se aplica a los totems O.o

Yo entiendo que si usas un totem spell caster, el life leech se aplica a los totems. Pero si usas un spell caster a secas, el life leech se aplica al propio caster, no es asi??

Algun hierophant que me lo confirme?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4234 Si casteas un spell, tienes arcane surge y esta ascendencia, leechearas 0'5% del daño con ese nodo, eso seguro ya que yo estuve llevando un hierophant caster y ese nodo + el de detrás era canela en rama.
Lo del 0'5% en totem no lo sé porque nunca lo he probado eso, si funciona ese 0'5% leechearía vida al totem, no a ti.

1
A

Perfecto, tal y como pensaba.

Gracias!

A

Vale, al final he leveado el hierophant en la standard y en el evento flashback me dedicare a levear el pj al level 35.

En mi opinion, el hierophant BV va muchisimo mejor que el assassin BV. Para empezar el tener arcane surge de forma permanente + el spell life leech es una burrada, voy sin warlords mark y tankea que da gusto, y eso me permite llevar dos curses ofensivas como ele weakness y assassins mark que me boostean el DPS.

Ademas castear el BV no me cuesta mana, literalmente, entre la regeneracion de mana y la pasiva sanctuary of thought. Y por ultimo tambien tiene un aumento del spell damage bastante majo. Se hace muy comodo el uso del BV con esta clase. El unico contra es que no puedo hacer mapas de reflejo, cosa que si podia hacer con el asesino ya que metia todo criticos y los criticos no se reflejan.

Como estoy bastante aburrido hasta que empieze la nueva liga, ando trasteando con distintos pjs, y me sigo planteando como elemental focus puede aumentarme tanto el DPS si la sustituyo por spell echo, cuando cuesta monton mantener los 10 stacks sin SE. Se que esto lo pregunte hace poco, pero sigo queriendo saber que opinais.

https://pastebin.com/E90R55nM

El amuleto, guantes y la peor daga no son mios. Y la daga tocha con stat stick y 38 de multiplier, la compre por 30 ex, creo que era un precio super barato. Lo raro es que estaba a la venta desde hace 3 meses, y yo que todas las semanas buscaba los mismos tipos de dagas para ver como variaban los precios, nunca la habia visto. La vendia un ruso.

Un saludo y perdon por el doble post.

1 respuesta
Tai_Gaming

10 stacks de BV no cuestan nada de castear y mantener, en especial si tienes algo de duración del árbol/enchant del helmet, sigo pensando que ahora con 10 stacks en vez de 20, utilizar spell echo solo lo vería viable para levear hasta mapas, a partir de ahí lo veo inapropiado y 0 recomendable.

1
Zariel
#4237AlvaroSerna:

En mi opinion, el hierophant BV va muchisimo mejor que el assassin BV.

Pues no coinciden contigo ni las 7 personas que están jugando esas 2 clases

2
A

Jajajajaja tendre que probar la elementalist, pero el tema es si necesito warlords mark o no.

1 respuesta
Zariel

#4240 Mira el foro oficial, poe.ninja/builds o vídeos de youtube. Hay decenas de información sobre esa build.

Sin ir más lejos el mismo Tai tiene un vídeo:

1
A

Es que la elementalist depende de warlord's mark para leechear, como el assassin. Pero con el hierophant no necesito robar maná, y el life leech lo tienes en la ascendancy class.
De todos modos, estoy testeando las diferentes clases que podrian ser interesantes para mi BV en PoB, con mis items actuales.
El que mas daño hace segun mi PoB en single target es el inquisidor, pero hace poco mas que mi hierophant, asi que prefiero usar el hierophant por que no necesita warlord's mark.

La elementalist me da menos DPS, menos mana regen, menos leecheo, menos cast speed... Puede que para limpiar mapas sea mejor por la inpulsa, pero para bosses creo que va peor no? Ademas para limpiar mapas, ya tengo dps de soba asi que lo que tengo que aumentar es el dps contra bosses

1 respuesta
Tai_Gaming

#4242 Faltan ver esos pastebins para poder contestarte, ya que no sabemos que tienes marcado y que has pasado por alto, y lo mismo con los items que llevas.

1
A

https://pastebin.com/VuHUCeYe

Esta solo a level 91.

Tened en cuenta que tengo mas AVG damage, cast speed, life leech y regeneracion de mana de lo que marca PoB. Ya que este no tiene en cuenta las pasivas de illuminated devotion + arcane blessing, que son tremendas.

He probado con inquisitor y con elementalist, y me convencen menos. Sobre todo por el tema del leech y regenaracion de mana.

https://pastebin.com/6acWgBjE
Edito para adherir el pastebin del inquisitor, que me obliga a quitar ele weakness y poner warlords mark, ademas de perder regeneracion de mana. Incluso este me da menos DPS. Y eso que PoB no tiene en cuenta ID+ AB.

1 respuesta
Fitum

#4244 pues no recuerdo bien, pero juraria que yo con la elementalist me la fumaba el regen de mana, el problema estaba en el regen de vida que cuando se acaban los frascos se acaba la party... eso contra uber elder, lo demas sobrao

1 1 respuesta
A

#4245 Ya, es que por eso estoy tan contento con el hierophant, por que no dependes de curses o frascos. De todos modos le daré un try al inquisitor, por eso de que ignora las ele resis cuando metes un critico. A ver que tal va xD

Huevo

Me ha dado por entrar al PoE para hacer limpieza en los chars de Standar (si, estoy aburrido), y el caso es que me he encontrado que siguen apareciendo varias pestañas de "Maps Remove Only" en las que no hay ningún map dentro, cómo puedo hacer para que desaparezcan esas pestañas? Se supone que tienen que desaparecer solas como las otras, pero las de Maps no se borran...

2 respuestas
Battoh

#4247 A mí me pasó igual, antes de que empezara Incursion quise limpiar el stash de Standard y tampoco pude eliminar los tabs de mapas vacíos... Supongo que es un bug y lo arreglarán en un futuro.

1
Zariel

#4247 Es un bug conocido, lo tienen en cuenta.

1
Larnox

Los que limpian STD no son de fiar.

1
R

Hola muchachos,qué tal,les cuento...

empecé a jugar PoE hace 2 semanas (ya lo había jugado antes pero nada serio),ahora quiero aprender un poco pero estoy demasiado perdido y me gustaría alguna aclaración.

primero : que liga es la mejor,osea no la mejor,si no la cual no te borre el personaje ya que ahora mismo estoy en una que se llama incursion league.leyendo en la wiki averigué que termina este mes y supongo que el PJ e items serán borrados,aunque tal vez no sea así,como dije,solo juego hace 2 semanas seriamente.

ahora mismo me salen estás ligas.

-Standard
-Hardcore
-SSF Standard
-SSF Hardcore
-Incursion (en la que estoy,ranger level 63)
-Incursion Hardcore
-SSF Incursion Hardcore
-SSF incursion event

segundo: que diferencias hay entre una y otra?,solo sé que si mueres en HC tu PJ pasa a standard pero supongo que al tener más complejidad hay mayor loot o items que solo se pueden conseguir ahí

de momento quiero jugar tranquilo,sin presiones,aprendiendo muriendo un montón de veces etc,por cierto,ya que saqué la palabra muerte a la palestra,si uno muere muchas veces en un boss pierde loot?,es que en una misión del acto 9 si mal no recuerdo (donde hay 3 puertas y en cada una está el espiritu de un boss),morí como 40 veces (de camino al boss) en una de ellas y en el boss como 30 más xD y cuando lo maté me dropeó como 5 items,tal vez solo fue RNG pero quién sabe...

Muchas gracias de antemano y Saludos.

1 respuesta
Zariel

#4251
https://pathofexile.gamepedia.com/League
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2091028

Sust0

Anuncian la expa en minutos no?

Sust0

Greater rifts xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4254 No se donde ves las GRs, pero en cualquier caso hablemos de este tema en el hilo de la liga plis! se nos viene se nos viene!

17 días después
Abovedado

Buenas acabo de unirme al mundillo y estoy enamorado.

Tenía una serie de dudas rápidas, estaréis hartos de responderlas pero intentaré no molestar mucho:

  • ¿Para que sirven las profecías? ¿Vale la pena pagar una moneda de plata para fijar alguna?

  • ¿Qué función tienen las hermandades/guilds?

  • Tengo un problema con las incursiones, desconocía su funcionalidad y la he liado un poco. He abierto un portal hacia Atzoatl pero después de limpiar todo el templo no hay boss, me aparecen muchos caminos cortados, supongo que será porque no he creado caminos entre los diferentes portales. Pero ahora no sé como volver atrás y empezar a unir mapas.

  • Y la última: He linkeado mi cuenta de Steam (que es donde he empezado a jugar) a mi cuenta de PoE. Pero en mi perfil de la página oficial no aparece mi personaje ni todo mi progreso. Sin embargo, me dice que está todo bien linkeado...

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
Battoh

#4256 No te preocupes, para eso estamos. Bienvenido a esta nuestra comunidad.

1.- Pueden salirte profecías muy tochas aunque, como es obvio, el 99.9% de las que te saldrán serán una mierda. Hay gente que simplemente vende las Silver Coins y otros que intentan probar suerte con las profecías. En todo caso, te recomiendo no gastar las Silver Coin en profecías hasta que llegues a mapas (te hayas pasado el modo historia).
2.- Por ahora no demasiada, simplemente un sitio para reunir gente y poder hablar por el chat de guild con los demás miembros de la guild. También hay un stash común donde la gente deja y coge cosas (necesitarás permisos por parte del Guild Master para poder hacerlo).
3.- Las incursiones son nuevas de esta última liga. Cada 11 incursiones (cuando te encuentras a Alva Valai por los mapas y te teletransporta al pasado), tienes la posibilidad de ir al templo de Atzoatl de nuevo, así que no te preocupes, nada de lo que has hecho es definitivo.
4.- No sabría decirte.

1 1 respuesta
Abovedado

#4257 WTF?! Se me ha perdido el personaje de Steam! Ayudaaaaa

EDIT: Ya me he puesto en contacto con el soporte, por el foro de PoE me han dicho que suele ser común perder el personaje al vincular la cuenta de Steam.

¿Cuál es la diferencia entre la Liga Standard y la Hardcore? ¿Se puede cambiar posteriormente de liga? Es que no me gustaría subir un personaje en la Standard para después tener que crearme otro en Hardcore.

2 respuestas
Igneox

#4258 Standard = si mueres pues no problem. Hardcore = Si mueres pasas a Standard.

Realmente tampoco importa mucho que hayas perdido ahora el personaje ya que este viernes sale la liga nueva y empezamos todos de cero.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4258 Tu problema habrá sido que tenías dos cuentas, la del cliente normal, a la que accedes con el mail y password, y la de Steam. Si la que usabas para el personaje perdido era la de Steam, al vincular la cuenta del cliente normal con Steam, pierdes lo que tuvieras en Steam hasta ese momento.

1 respuesta
Tema cerrado