Hola muchachos,qué tal,les cuento...
empecé a jugar PoE hace 2 semanas (ya lo había jugado antes pero nada serio),ahora quiero aprender un poco pero estoy demasiado perdido y me gustaría alguna aclaración.
primero : que liga es la mejor,osea no la mejor,si no la cual no te borre el personaje ya que ahora mismo estoy en una que se llama incursion league.leyendo en la wiki averigué que termina este mes y supongo que el PJ e items serán borrados,aunque tal vez no sea así,como dije,solo juego hace 2 semanas seriamente.
ahora mismo me salen estás ligas.
-Standard
-Hardcore
-SSF Standard
-SSF Hardcore
-Incursion (en la que estoy,ranger level 63)
-Incursion Hardcore
-SSF Incursion Hardcore
-SSF incursion event
segundo: que diferencias hay entre una y otra?,solo sé que si mueres en HC tu PJ pasa a standard pero supongo que al tener más complejidad hay mayor loot o items que solo se pueden conseguir ahí
de momento quiero jugar tranquilo,sin presiones,aprendiendo muriendo un montón de veces etc,por cierto,ya que saqué la palabra muerte a la palestra,si uno muere muchas veces en un boss pierde loot?,es que en una misión del acto 9 si mal no recuerdo (donde hay 3 puertas y en cada una está el espiritu de un boss),morí como 40 veces (de camino al boss) en una de ellas y en el boss como 30 más xD y cuando lo maté me dropeó como 5 items,tal vez solo fue RNG pero quién sabe...
Muchas gracias de antemano y Saludos.