#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

65 chances me ha costado hacer un quill rain 6L, lo he hecho por la ciencia

2 respuestas
bicho0

Una duda , la gema de levantar espectros, todas las caracteristicas de la habilidad
Can raise up to 1 Spectre at a time
Minions deal (-30-10)% more Damage
Minions have (20-0)% less Life
Minions have (20-0)% less Energy Shield
55% more Minion Movement Speed
Minion Movement Speed is Capped
Raises Spectres up to Level (32-100)
Minions have (142-824) additional Accuracy Rating
Minions have +30% to all Elemental Resistances

Eso afecta a todos los esbirros o solo a los espectros? no me entero bien

1 respuesta
iKarbOne

#4412 espectros solo

1 respuesta
JuGuLaToR

#4411 Me ha dado envidia y acabo de probar, 29 chances xD

1 respuesta
bicho0

#4413 graciasss

Fitum

#4414 #4411 jajaja yo paso cabrones, seguro que metro 400 y no me sale :P

RA_MeSiAs

Calla que he ido a hacer el segundo y llevo ya 280 chances

R

le acabo de meter 200 chances y nada así que me lo compré en 2 exalteds

ahora me saltó una duda chicos,es mejor incrementar el daño elemental global o solo uno?,me explico.

estoy "siguiendo" una guía con ele hit y él se enfoca en daño de fuego pero acá mi duda,como sabrán ele hit usa 3 elementos (fire,cold y lightning),entoncés,es mejor aumentar el daño global (45% increase elemental damage) o aumentar el el elemento solo? (add 1-15 fire damage),ya que por ejemplo,tengo 2 anillos de daño global a elementos y cuando pongo el mouse encima del icono de ele hit me dice que tnego 72k de dps) pero cuando me pongo pyre (que es lo que él usa) el dps global baja a 67k ,ahí mi duda,sé que suena ilógico ya que se supone que estoy siguiendo una guía,pero como no sé mucho aún pues me hice bola.

espero haberme explicado bien y si no me avisan.

gracias chicos de antemano.

cournichon

#4410 por suerte no llegaste al meta de sextant blocking. Necesitabas un máster para entender el porqué del método xd

Foxandxss

Hablando de tunear items. Hay alguna guia buena? Yo no sé mejorarlos, si tal en lo que los masters dan que pagando algo te mete un extra al equipo. Supongo que hay más cosas.

YAVETIL

Yo a mi con que alguien me diga como se craftea esto me vale.

entiendo que con un Pristine un metalic un frigid o un scorched fossil no?

1 respuesta
Foxandxss

#4421 Pepino de objeto. Yo todavía no sé como se usan los fossil esos.

Nurbag

Como se sube de nivel los frascos a partir de lvl 50?
Existe alguna habilidad para que una parte del daño que te hagan se lo lleve el esbirro?

1 respuesta
cournichon

#4423 todo sobre los frascos: https://pathofexile.gamepedia.com/Flask
tienes updates hasta nivel 65, aunque si utilizar el instantaneo de vida la versión "divine" es mejor

sobre el punto 2, habilidad no hay o es tan mala que no se utiliza. algunas armaduras tienen mods de retorno de daño, pero son malísimos. de todos modos, siempre puedes hacer una combinacion de gemas "cwdt+habilidad" aunque suelen ser setups defensivos

1 respuesta
JuGuLaToR

A todo esto, el progreso de las minas no se comparte entre personajes de la misma cuenta no? Solo se comparten las mejoras, o a nivel alto es la misma mina para los todos los pjs?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4425 A partir del próximo parche se compartirá la mina entre los personajes de la misma cuenta y liga, se conservará el que mayor profundidad haya tenido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4426 Ah pues mola. Me parece una paliza tener que volver a bajar todos los niveles.

1 respuesta
Tai_Gaming

#4427 Es lo único que ha hecho que me tire para atrás empezar nuevos personajes la verdad...

1 respuesta
JuGuLaToR

#4428 Yo es que empecé uno nuevo ayer, y he caído ahora en lo de la mina...

Se sabe para cuando ese ese parche que comentas?

Nurbag

#4424 Pero me refiero, si vendes por ejemplo: 3 frascos lvl 10 se convierte en lvl 20, pero a partir del 50 si vendes 3 no sale nada, como pillo el de 60?

Yo leí por algún lado que hay una habilidad o pasiva que te quita un 30% del daño que te hacen y se lo pasan a tus summon así aguantas mas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4430 El de lvl 60 cae a patadas. Si no los ves en el suelo será por que los tendrás eliminados del filtro de items.

1
cournichon

#4430 no sabía esa fórmula y llevo +1000h, simplemente porque frascos caen a patadas

Sobre minions ni idea, odio esas builds :)
Lo que existe es Righteous Fire, el cual hace daño tanto a ti como enemigos, y se basa en mitigar y regenerar el daño recibido por la habilidad

V3N0MPET

No entiendo nada... Build de golems de fuego: Recomiendan tener lvl 21/20q la gema, yo voy a la wiki y tiene mas vida y daño una gema 20/23, sin embargo la 1º vale 1,5ex y la 2º 7c????????? wtf 1 nivel sube 2% de vida(1,5ex) y 3 de calidad sube 3% vida y 3% daño (7c)
lvl 20
Vida 68%
daño 20%
lvl 21

vida 70%
daño 20%
"no es que el lvl 24 compensa mucho con una empower" lo mismo: 1 nivel sube 2% de vida y 3 de calidad sube 3% vida y 3% daño
lvl 23
Vida 74%
daño 21%
lvl 24
Vida 76%
daño 21%
Algo me tengo que estar perdiendo, alguna explicacion?
EDIT: retardiño, no sale el daño del golem, sino el daño que te incrementa a ti, algun sitio entonces donde puedo comparar los daños de 21/20 y 20/23?

1 respuesta
FaKeTe

#4433 J3J3 Buen bait, saber los stats de los minions en el PoE dice.

Creo que hace mil sacaron una tabla con stats pero no sé ni si salian los golem.

Los levels de la gema en los minions aumentan el nivel del bicho, lo que aumenta los stats base, daño, vida y accuracy. Los stats base que luego se multiplican por todos los bonus a minions que tengas, a diferencia de la quality que se suma al resto de bonos.

1 respuesta
V3N0MPET

#4434 osea que la vida que gana por lo que pone en la gema(sin/con calidad), va DESPUES, de la vida base que tiene el minion que sube con el nivel? vale vale... Mucho asco no saber el daño que hacen mis golems -.-

Pero vamos que si son incapaces de ponerte el daño en righterous fire que es 70% de la vida y escudo maximo...

Me comprare la del 21 y vere la diferencia de vida que tienen los golems (ya que el daño a saber) y me hare el sueco pensando que el daño subira en % parecido, que no me queda otra para comparar. Ty

Ardi

pregunta estupida pero a que hora cambian el uberlab?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4436 a la 2 con las diarias

1 respuesta
Ardi

#4437 gracias, mas que nada por que el lab de hoy es pepino para farmearlo

Zariel

#4436 En https://www.poelab.com/ hay un contador que te dice cuanto le falta. Te lo digo más que nada porque dependiendo del horario de invierno o verano es al 1 o a las 2.

1 respuesta
Ardi

#4439 Puede que sea un poco ciego, pero llevo entrando en poelab unos cuantos dias y me acabo de dar cuenta del contador :person_facepalming:

1 respuesta
Tema cerrado