#HO | Preguntas y respuestas rápidas

luperio

acabo de ver una build de witch sumonner y el skilltree es un pastebin. Como puedo verlo? soy muy noob, gracias!

1 respuesta
Memorex

#4591

Son enlaces para el path of building

https://github.com/Openarl/PathOfBuilding

De todas formas si no te quieres complicar mucho y acabas de empezar con esta pagina puedes ver un poco el contenido del pastebin sin descargarte nada

https://poe.technology/poebuddy/

1
Zariel

#4590 Puedes guardar los Shaper's Orb en los bancos de trabajo de los Masters y dejarlos ahí hasta que los uses.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4593 Lo mejor es directamente no cogerlos cuando Zana te los ofrece, pero una vez ya los has cogido...
Creo que aparte de lo que dices de dejarlos en los bancos de trabajo de los masters, puedes entrar a un mapa y tirarlos al suelo.

1 respuesta
Zariel

#4594 He asumido que si los guardaba es porque le interesaba conservarlos.

R

chicos una consulta.cómo funciona el zephyr last breath?,por más que leo la descripción no entiendo,se me viene a la mente que en vez de gastar mana gasta la vida pero tal vez no tenga sentido.

1 respuesta
iKarbOne

#4596 un porcentaje del coste de mana se recupera como vida durante 4 segundos, de ahi no se que puede llevar a confusion.

1 1 respuesta
R

#4597 ahhh ahora entiendo.

es que en otro juego había un elixir que se hacía lo que yo dije arriba,pero claro,en ese juego tenía como 150.000 de vida y 10.000 de mana por ende perder vida en vez de mana era viable,por eso me confundí.

muchas gracias y saludos o/

dane-sd

Creo que nunca he jugado con Scion. ¿Hay alguna build buena que sea noob friendly / starter build y que no sea a totems?

1 respuesta
YAVETIL

#4599 la de LGoH de molten strike. muy tanky decente daño y facil de jugar y buildear

T

hola,una pregunta.

es posible poner por ejemplo la skin del slivertongue harbinger bow (solo la apariencia) a otro bow?,he visto en la tienda el skin transfer pero no se si funcionará para lo que yo quiero.

actualmente uso el quill rain pero es bastante feo,por ende quiero ponerle el skin de slivertongue harbinger bow.

1 respuesta
iKarbOne

#4601 si se puede

1 respuesta
T

#4602 y se puede comprar el skin transfer a otro jugador dentro del juego? si es no entonces se me ocurre pasarle a alguien que si tenga el skin transfer (yo no engo tarjeta de credito) los 2 bows y luego pagarle por el skin transfer.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4603 No se pueden tradear items con la skin cambiada, así tienes que hacerlo tu mismo.

1 respuesta
T

#4604 que pena,tendre que comprar el skin transfer yo,muchas gracias.

peace-

R

chicos una consulta...

para hacer los elders necesito hacer 20 mapas que tengan el "elder influenced map" o nada que ver?

creo recirdar que me tope 2 veces seguidas con el mismo elder (era eléctrico) pero me dio una paliza ya que solo estaba enfocado en levear,ahora ya estoy más preparado.

pregunto esto ya que cuando hago los mapas con el "elder influence map" y mato al boss no pasa nada y el mapa deja de ser influenciado por el elder.

necesito ahcer algo en especial¿

1 respuesta
JuGuLaToR

#4606 Tienes que expandir la zona influenciada por el Elder hasta el punto en el que el Elder y sus 4 guardianes ocupan un mapa. Entonces matas a los 4 guardianes en el mapa que haya aparecido cada uno y una vez muertos podrás matar al Elder.

1 respuesta
R

#4607 pero cómo expando la zona,haciendo mapas que esten influenciados por el elder?

1 respuesta
iKarbOne

#4608 completando mapas del shaper que esten conectados a una zona del elder. Cuando completas el del shaper, la zona del elder se expandira a ese mapa.

1 1 respuesta
R

#4609 por fin he podido,ahora es inmensa la zona del elder.

aprovechando,el layout de los uber lab es random o definido (ya sea por hora/día /mes)?,es que ayer me puse a ello y me salieron 5 layout iguales y pensé que siempre eran así,pero recuerdo que una vez (cuando me carrearon por primera vez) era diferente.

1 respuesta
iKarbOne

#4610 el uber lab cambia diariamente con el reset de los maestros.

1 1 respuesta
R

#4611 ohhh entiendo,entoncés puede tocar layout más faciles/dificiles que otros,ahora entiendo que cuando hay layout faciles spamean varias runs,esperare a mañana ya que la de hoy me cuesta (por las trampas).

muchas gracias amigo,muy amable.

T

hola como va,una pregunta.

estoy pensando en hacer rotacion de poorjoy asylum para subir de 95 a 100,pero tengo 2 dudas.

a). es la mejor opcion apra subir?
b). si por ejemplo yo soy level 95 y otro level 65,tendra él o yo penalizacion de exp/drop?

1 respuesta
Huevo

#4613 no creo que llegues a 100 y menos haciendo ese map :p

P.D: alguien más entendido te responderá mejor, pero supongo que lo más rápido es hacer maps del tier más alto que puedas sin que mueras xd

1 respuesta
T

#4614 es más para leveles bajos supongo,.

tendré que ahcerlo como venía hasta ahora (t14-15),el problema es que es caro.

lo otro que intente fue levear con delve pero me resigne ya que muero demasiado por el lagcreo que estoy atrás del carrito y en realidad estoy en otro pasillo chocando con la pared y recibiendo un hermoso bukkake de los mobs y la oscuridad.

a 100 llegare,eso te lo aseguro,me gusta levear.

1 respuesta
Huevo

#4615 ojalá lo consigas, pero lo dudo bastante, suerte en tu empeño =)

1 respuesta
Fitum

#4616 jajaja huevo no le quites las ganas al chaval!! mientras no sea como yo y palme cada dos por tres lo llevara bien ;)

1 respuesta
Huevo

#4617 jajajajajaj si a ti te cuesta la vida llegar al 94...

A

Yo estoy en el 98 y ya he desistido, muero muy poco, pero es un coñazo grindear para levear dos niveles mas. Ahora estoy aburrido xD

1 respuesta
4ug

#4619 Si no lo subes ahora, que ya estas al lado ¿lo subiras en otra temporada?
Tu y yo sabemos la respuesta. Sigue adelante, no te rindas.

PD: Ponte Avatar

1 1 respuesta
Tema cerrado