#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#450 Te tiene que salir en un mapa primero.

1 respuesta
UnleasheD

#451 entendido, thanks.

Zariel

#450 Zana solo sale en mapas y cuando suba a dos ya la puedes invitar al hideout. La wiki es nuestra amiga!

2 respuestas
sKivtor

#453 Sube al dos con la primera mision.

UnleasheD

#453 Si si, si se que sale en mapas solo, pero no recordaba que no estaba en el laboratorio tampoco.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
sKivtor

#455 Esta en el laboratorio una vez haces la primera mision que te da al encontrarla en un mapa.

1 respuesta
UnleasheD

#456 Si si, me ha quedado claro, gracias. Ahora que salga, que se resiste la jodida.

E

Me acabo de pasar el acto 2. Soy noob total, y la verdad es que el juego me resulta super caótico y a veces muy muy agobiante, porque me quedo sin mana o sin vida en cero coma xD

¿Que equipo me recomendais para una witch que estoy leveando? ¿Que stats?

1 respuesta
Glumyglu

¿Qué server me recomendáis? El que me da menos ping es Amsterdam (43ms) pero vamos, en London tengo 52 y si hay más gente pues me da igual coger ese xD

¿Se puede cambiar más adelante?

2 respuestas
E

#459 soy noob total, pero CREO que da igual el servidor que elijas. Tus personajes siempre los tendrás. Vamos, que es simplemente donde te sientas mejor jugando, se "mueven" los pjs al server que elijes y ya está. Puntazo a favor a los creadores del juego la verdad...

1 respuesta
Jooki

#458 si te estas haciendo la build al tuntun ya vas mal.
si te estas mirando alguna testeada e incluso asi vas mal de mana, consigue un paua amulet amarillo, te deberia ayudar un poco, y si te puedes comprar el Atziri's Foible Paua Amulet ya te olvidaras.

#459 eso no es server, es gateaway, digamos que es como un proxy a traves del cual te conectas, asi que el que menos ping te de, para jugar con tus colegas basta que esteis en la misma liga.

1 respuesta
Glumyglu

#460 Si se puede cambiar entonces da igual jajaja

#461 No tengo amigos para jugar al juego, así que cogeré el de menos ping... Por cierto, ¿cuál es una página fiable de builds?

2 respuestas
HeXaN

#462 Los foros oficiales.

1 1 respuesta
Glumyglu

#463 Gracias xD

Jooki

#462 no lo entiendes... No es un server, es un gateaway, puedes tener un amigo panchi, tu usas el gateaway de amsterdam, que el usara el gateaway pincheputo, mientras ambos tengais el pj en la misma liga podreis jugar juntos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#465 Vale, ya lo entiendo, gracias ;)

Asnarth

¿Lo de Life Leech es cierto que es inviable? Me he encontrado con un comentario diciendo que sólo pillas de uno de los enemigos a los que le estés pegando.

1 respuesta
Jooki

#467 esta es mi build

notese el nodo hematophagy y el resto del grupo.

voy con 2 heralds y hatred, osea 0 de mana, uso blood magic, y no me bajan, excepto en boss gordo o cuando abro una de esas cajas amarillas que aparecen un huevo y medio de mobs, stoneskin flask + flask de vida y tan fino, pero me da la sensacion que a parte de un huevo de leech tienes que tener un huevo de regeneracion pasiva

UnleasheD

Me ha salido esto en warbands, se le puede sacar algo? o renta usarlo?

1 respuesta
Neokaizer

#469 tasalo tu mismo

http://poe.trade/search/mosedoturetoin

1 respuesta
UnleasheD

#470 Eso estaría bien si supiese. varían mucho, uos tienen vida, otros tienen - item found, otros resistencias positivas....

Vamos, que he mirado, pero veo desde 20 Ex a una puta mierda y yo soy relativamente nuevo y no se.

1 respuesta
Krosita

Tal y como esta es basura, 4ex como muchisimo imo.

Neokaizer

#471 Pide 6 exalted y a negociar.

UnleasheD

Ok, thanks.

Y usarlo y eso? quiero decir, se nota mucho la mf en este juego? No he probado la verdad.

Parabellum

Si cuando Warbands termine el pj se vuelve stantard, que pasará con los masters? Porque no tengo absolutamente ningun progreso en SC y odiaría tener que volver a hacer sus quests y subirlos de lvl.

2 respuestas
sKivtor

#475 Es que normalmente dejas de usar el pj y te esperas a la siguiente liga.

Larnox

#475 los masters pasan a SC también

PepiNo

Alguien podria ayudarme a poner el filtro de items? lo vi en un video y me haria mucha falta

1 respuesta
Larnox

#478 Es muy fácil, te descargas el filtro en cuestión, mis documentos > my games > path of exile, y ahí mismo lo pegas... vas ingame opciones > UI y abajo del todo te saldrá un desplegable, eliges nombre del filtro, save profit

1 respuesta
PepiNo

#479 vale de donde me lo descargo?

1 respuesta
Tema cerrado