#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Igneox

#4769 Currency > mapas > quad tab > div >>>>>>>>>>tabs normales

La de currency es un must que tu mismo te vas a dar cuenta en la primera liga. Que asco estar cuadrando la currency en una tab, omg.

1
Vaody

#4769 No lo dudes, si vas a jugar bastante, pillala ya.

JuGuLaToR

Las imprescindibles son las de Currency y al menos una premium para poder vender items cómodamente. El resto no son 100% necesarias, aunque la de mapas es muy útil, ya que al poco de empezar a hacer mapas sueles acumular bastantes.

valhalex

Danke, dudes

Ardi

Currency y mapas para mi son must, la de mapas a mi por lo menos me ha liberado 3 stash completas

Igneox

Yo compré al principio el bundle de 6 tabs normales y al final me he dado cuenta de que no uso ni las 4 de serie ya que entre la de currency, la de maps y ahora la de las cartas, apenas guardo cosas.

Lo que si que echo en falta y compraré en cuanto compre el supporter pack será la quad tab.

vivora

Currency y mapas fueron un MUST la primera vez que jugué, pero es que la Quad ya fue la reostia.

Battoh

Coincido, no entiendo ahora mismo cómo podía jugar cuando no había la Currency tab, para mí el mejor QoL del juego con diferencia xDDDD

La de mapas me la pillé hace dos ligas creo, y también es muy muy cómoda, aunque no la veo un MUST como la de Currency (aunque, como digo, te facilita enormemente la vida). La de Quad la veo algo menos importante, pero te acelera bastante hacer mapas (vas soltando ahí toda la mierda y cuando está llena haces la recipe de Chaos y te sacas 20 o más xd)

YAVETIL

Yo tengo currency y 2 premium y sobrado
Uno para mapas
Uno para cartas
Uno para recipes de 2c
Uno para mierdas varias

Fitum

#4768 justo han tocado por el lado del templario y se corta el arbol con tan solo dos puntos.
Como es de totems no hay mucho problema porque casi todas son iguales o muy parecidas, pero me jode no poder builds algo mas viejas... deberia haber alguna manera de poder recuperar o abrir con version vieja....
Thx

Chetero

Bueno gente una pregunta rapida, llevo sin jugar 1 año y pico, le eche mas de mil horas hasta entonces, quiero volver a empezar a jugar.Hay alguna liga nueva o que vaya a salir dentro de poco?.Algo importante que tenga que saber que hayan añadido en este año?

1 respuesta
Zariel

#4781 https://www.pathofexile.com/betrayal

https://www.mediavida.com/foro/poe/presentada-nueva-expansion-betrayal-620127

1
7 días después
vivora

A falta de las patchnotes del miércoles, estaba pensando hacerme de primeras Magma Orb y nunca la he probado. Como la veis de starter de liga? Y una vez montada está bien la build?

1 respuesta
gatchanww2

intento de robo de cuenta,omg

YAVETIL

#4783 hay algunas budget friendly para empezar. Yo probaré la Coc de slam

1 respuesta
vivora

#4785 No me refería a que si es budget, me refería a si en endgame es viable y si es divertida de jugar. Que haya llevado hasta el máximo de las builds he jugado GC Totems, Molten, Lowlife poet volatile, y lo que mas me ha gustado con diferencia ha sido Molten, pero como starter no la veo, ya que la variante que me hice es exageradamente cara. Sino al final empezaré la liga con totems para farmear y me volveré a hacer molten pero con claws por cambiar.

valhalex

Que mereceria mas la pena? Necromancer o elementalist? Me mola el rollo invocar esqueletos pero creo que perderia bastate daño, y lo veo una build para gente mas pro

1 respuesta
clawder

#4787 Yo he probado el necromancer en 2 ligas y parece que vas way sobre todo al principio, pero llega un punto en que necesitas muchísimo equipo para limpiar rápido.

Eso, o yo soy un jodido noob del averno al que le costaba horrores matar ciertos boses en mapas T10 con mi Necromancer :(

1
vivora

He estado mirando cosas para hacerme esta liga y a falta de patch notes, he visto un scion ele hit que con budget funcionaba y es una build que invirtiendo llega a ser muy buena, que es lo que busco en starter, budget que funcione y capacidad de mejora invirtiendo. Mi duda viene en que las guias que he visto de Scion dicen que es una clase dificil de levear. Jamas he usado el scion, porque dicen que es dificil de levear?

1 respuesta
Memorex

#4789 Los nodos del principio son bastante malos, no te sirve de mucho la posición en el árbol de pasivas si no tienes puntos para viajar bien.

Y luego que el primer laberinto solo te da de beneficio un punto de pasiva en lugar de dos nodos de ascendancy como al resto, luego en el segundo ya pillas la ascendancy que quieras.

1 respuesta
vivora

#4790 Entonces descarto Scion de starter si nunca he jugado uno? O no tiene nada que ver?

3 respuestas
UnleasheD

#4791 Yo creo que no tiene nada que ver.

El leveleo es una parte minima del juego. El juego empieza a partir de los maps. Que es a level 68-70 mas o menos. Si te mola la clase y la build adelante. Además de que no noto tanta diferencia con el leveleo la verdad.

1 respuesta
YAVETIL

#4791 yo nunca había jugado scion y en delve lo jugué de starter y sin problemas

1 respuesta
Memorex

#4791 Si te da igual tardar en llegar a mapas 6 horas que 8 horas puedes subir como quieras, no va a ser un paseo como con otras builds y si no tienes mucha experiencia igual te cuesta arrancar al llegar a mapas porque la build necesita algún item, pero al final lo puedes sacar adelante.

1 respuesta
vivora

#4792 #4793 #4794 mersi, solo tenia la duda si el leveo se iba a hacer pesado, tengo suficiente experiencia para pasar a mapas y empezar a farmear currency fast. Solo me asaltaba la duda que al mirar en el foro builds de scion hicieran tanto incapié en el dolor de huevos que es levear comparado con otras clases.

magnaram

Cuanto suelen tardar en salir buenas builds tras la implementación de los parches?

1 respuesta
HeXaN

#4796 A no ser que toquen objetos/habilidadds las que ya hay siguen funcionando.

magnaram

A ver si encuentro una budget and tendinitis friendly xD.

1 respuesta
HeXaN

#4798 Arc Traps/Totems/Mines.

1 respuesta
magnaram

#4799 Me lo apunto para mirarlas cuando pongan el parche, gracias.

Tema cerrado