#HO | Preguntas y respuestas rápidas

YAVETIL

tengo un problema de mana en bosses al no poder meterles el poacher's mark alguna idea de los expertos para solucionarlo? (no necesito mucho mana/regen)

por si sirve de apoyo dejo mi build (que la he hecho yo, como cada ladder asique se podra optimizar de mil maneras) para alguna ayuda concreta

www.poeurl.com/cds8

1 respuesta
huerohuero

Pregunta tonta quizás, pero no veo nada por google.

¿Es posible ver desde el atlas los mapas que tengo yo en el banco/inventario? Yo siempre hago esto: le doy a la G, abro el atlas, miro los mapas y cual me interesa, lo cierro, abro el cofre y pulso control + f y busco si tengo ese mapa.

La duda es esa, es posible ver si tengo el mapa directamente en el atlas? o se hace como yo lo hago. Un chaludo muy chulo

1 respuesta
UnleasheD

#5042 Si compras la pestaña de mapas te será todo mas facil. Yo la recomiendo, junto con la de currency, para mi las dos mas importantes.

1 respuesta
Hipnos

#5032 Luego jugamos juntos un ratico y te explico lo básico.

1
flipan1

#5041 Un anillo con la mark que tu necesites y solucionado xD

huerohuero

#5043 Vale gracias, de currency y de venta tengo, tengo que pillar la de mapas

Alguno sabe la razon por que la grelwood shank esta tan cara esta liga (de algunos chaos otras ligas a 1.2ex en esta) ? Tampoco la han mejorado tanto y el molten strike se lleva igual o menos que otras ligas, hay algo que me pierdo y no se que es. Y que otra arma llevar hasta que tenga la pasta para llevarla dreadbreak?

2 respuestas
Zariel

#5047 Es discutiblemente la mejor arma para MS ahora que han nerfeado los stat-sticks. Sí, hasta que te la puedas comprar lleva la Dreadbeak o una buena 1h sword amarilla.

actionchip

#5047 Le metieron un nerf al molten Strike, le quitaron 3 bolas y la única forma de "arreglarlo" es con ese arma (y con la otra, pero no da "point blank" y por eso es mucho más barata).

A parte creo que le nerfearon el drop chance (ahora cae mucho menos que ligas anteriores, o eso tengo entendido)

1
YAVETIL

conoceis alguna pagina para ver los enchants nuevos que este un poco mejor organizado que la gamepedia del poe?

1 respuesta
actionchip

#5050 https://poedb.tw/us/CraftingBenchOptions

2
M

Aunque el juego me esta encantando, estoy por dejarlo.. es mi primera liga, primer personaje al 70, y lo que hasta ahora estaba siendo un paseo, al empezar el atlas y los mapas me acabo de dar de bruces con un aumento de la dificultad absurdo.

No he seguido ninguna guía para crear el personaje, tengo una bruja 100% con pasivas relacionadas con esbirros. Me imagino que mi fallo es tener las resistencias tan bajas (alrededor de un 40% cada una). O dejo el juego o empiezo otro personaje y me hago un tanque que lo aguante todo, porque con el actual es de todo menos divertido jugar.

4 respuestas
Jaglar

#5052 por muy tanque que te hagas si no capeas resistencias poco harás

Sust0

Hombre es que con esas resistencias deberías de morir si o si en los mapas.

Tai_Gaming

#5052 Ahí radica la importancia de seguir una guía al principio, para saber por donde tirar, que coger/comprar y demás y luego ya experimentar por uno mismo, muchísima gente deja de jugar por ese aumento de dificultad (que en verdad la dificultad se nota siempre, lo que pasa es que en los 10 actos tienes "vidas infinitas" y en los mapas tienes 6 intentos ;P

actionchip

#5052 Ya has podido ver que no es nada fácil crearte una build tu mismo. Ahora, create otro personaje siguiendo una guia y verás que diferencia tan abismal con lo que tu tenías. Pero no dejes el juego, asi no vas a aprender (créeme que me paso lo mismo).

Ya te llegará el día de poder crear builds/aberraciones y que funcionen...

Coge una build de ESTAS que te mole y pa'lante

Y si no sabes usar el "Path of Building" o no sabes que hacer con esos enlaces de "pastebin" que te ponen en las guías:

1 respuesta
valhalex

Merece la pena ponerle a una Arc Witch el daño con varitas? Si se qie depende de la build, pero no se si es un poco absurdo teniendo daños eléctrico y de fuego a tope

1 respuesta
actionchip

#5057 El daño con varita es para atacar con la varita directamente (como si fuera un hacha o un arco), asi que no, no te sirve para "Arc". Una de las habilidades que usa este "daño con varita" es BARRAGE, por ejemplo.

1 respuesta
valhalex

#5058 Es decir, que los nodos de daño con varitas lo que vienen a hacer es convertir la varita en una especie de arma de melé. Igualmente entonces pasa con el daño elemental de varitas no? Que no suma elemental a los spells si no al ataque de la propia varita

1 respuesta
RenTao

#5052 igual no estas tan "mal", busca objetos para capearte esas resistencias hasta el 75%, busca en poe.trade, priorizando eso y a ver que tal, pero lo mas probable es que te tengas que levear otro con guia

Tai_Gaming

#5059 Puedes verlo de esta forma --> El daño que ves en las armas de melee es el daño base cuando haces daño, lo mismo sucede con los arcos y ballestas (ponemos estos 2 objetos en el mismo saco ya que "disparas" algo a distancia), su daño base se tiene en cuenta para el cálculo del daño.

En cambio en hechizos la cosa cambia, allí depende todos los modificadores relacionados con el SPELL damage pero no el daño del arma, ya que estas lanzándolo, puedes lanzarlo incluso sin armas equipadas.

Este juego tiene el wording muy acertado, lo que pone va a misa y se tiene que coger como viene, si tienes daño y ese daño no pone que se aplica a hechizos, probablemente no se aplica en ninguna forma (dejamos de lado los physical gain as extra que ya sería otra historia más avanzada que no viene al caso)

M

#5056 pues como creo el juego realmente merece la pena, te voy a hacer caso y voy a empezar otro personaje con una build que vi en ese foro. Respecto al sindicato, que estrategia seguís? Esperais a farmearlo en un solo acto o poco a poco?

1 respuesta
valhalex

#5062 A que te refieres con farmearlo en un acto? Yo ahora voy acabando el Acto 6, y me cargo lo que va saliendo (salvo alguna vez). Procuro seguir el esquema que esta subido por aqui y por Internet a la hora de mover a los miembros, aunque sigue siendo chungo xD

clawder

Fairgraves Mystery Box gratis para Path of Exile

Hasta el 1 de enero, GGG regala una caja misteriosa para Path of Exile solo por acceder a la tienda desde el cliente del juego, tanto en PC o Steam, como en Xbox One.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fairgraves-mystery-box-gratis-para-path-of-exile-623277#1

JuGuLaToR

Edit. esto no iba aqui.

1
HaSHBeRRy

sera buen momento ahora para vender todos los ex ahora que estan a 160c ?

1 respuesta
HassoNe

Me sale rentable poner talentos random? Es mi primer dia en PoE y no se si puedo resetearlos mas adelante. (En la pagina 3 de este hilo uno dice que cuesta una fortuna)

3 respuestas
wida12134

#5066 Pues espero que alguien te conteste que estoy interesado, yo no he sido nunca de hacer eso (por pereza y demas mas que otra cosa), pero esta liga me vendria de cojones para acabar de financiarme la build de CoC.

CusterStukov

#5067 Puedes resetearlos mas adelante pero no sale rentable poner talentos random.
Dire lo que dicen todos: ve al foro de la pagina oficial, busca una build que ponga friendly, cheap, noobfriendly o algo asi y siguela, las build propias es mejor dejarlas para mas adelante cuando controles mas el juego, sino lo mas seguro es que te frustes y que el juego te parezca injusto cuando en realidad es la build que te estas haciendo.

1 respuesta
Huevo

#5067 si es tu primer día en el PoE sigue una guía, poner los puntos al boleo hará que dejes de jugar a los pocos días.

1 respuesta
Tema cerrado