#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#5130 En currency.poe.trade puedes ver las conversiones de q cuesta cada cosa

1 1 respuesta
Gamusin

#5130 Concretamente en estos momentos con 1 caos puedes comprar 2,4 chilsels, así que sería mejor comprarlo por 1 caos.

1 1 respuesta
clawder

#5131 #5132

No conocía la página. He estado mirando y mola para ver las equivalencias y que no te timen en exceso. Gracias!

Fitum

#5129 la mejor para MF es con windripper y resto de objetos (bisco y demas) para subir la quantity.
En mi caso yo voy a totems arc y me permite tambien meter objetos de mf y limpiar facil (tiro hasta guardianes con equipo de MF).y la inversion ha sido muy pequeña, solo he pillado el collar bisco al principio liga y el resto ha ido cayendo.

1 respuesta
narko1

#5134 Vi esta antes, es a la que te refieres no?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2065431

Quiero estar seguro para no equivocarme a la hora de invertir en una.

1 respuesta
Fitum

#5135 esa te vale, yo hace dos ligas la hice con elem hit a ice que taba muy over y te ahorrabas el enchant del casco...
Tambien las hay como dice el post que has puesto con TS o iced shot, ahi la que mas te mole (yo creo ue TS es mas rapida pero tambien mas cara para terminarla)

1
xPenax

Altos señores del PoE, hay alguna forma de farmear alch eficientemente?

1 respuesta
Zariel

#5137 Coge y vende al vendor todos los únicos que te caigan aunque sean malos, farmea Delve lateralmente a nivel bajo y busca nodos de currency, vende mapas de un tier bajo que ya no uses por alch, shapea Underground Sea y recoge todas las cartas (todas dan de alguna forma u otra alch, especialmente The Survivalist).

3
Alu

Lo pongo aqui a ver si sacamos algo en claro por que tela xD

Un tio me whispea por el bloodgrip que lleva años en una pestaña de dump, con 60 de maximum life (roll mas bajo) y 12 de life regen (roll perfecto). Me ofrece 3c y le ignoro, al rato me vuelve a whispear y le digo que 5c, me dice que vale, hacemos el trade y:

https://i.gyazo.com/fcf5a8fa19d59d82e3ed7a85db1ab7e3.png

Hay a porrones de necks con ese life roll por 1-5c y mi amuleto no estaba corrupto ni nada por el estilo.

Me ha dejado rallado mirando poetrade intentando buscar una explicacion y no se lo encuentro :/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5139 El tio ha sembrado el caos en un trade de mierda, ahora estará buscando por reddit a ver si has creado un thread alli preguntando este tema. Barato le ha salido el despolle xD

1 respuesta
Alu

#5140 Pues había pensado lo de reddit eh? xD

Kiwith

La semana pasada comencé a jugar por primera y no he tenido muchos problemas hasta llegar al boss del 5º acto; en su segunda fase me violó hermosamente :sweat_smile:

¿Alguna recomendación para pillar equipo y poder avanzar?

Hasta ahora solo me había centrado en avanzar y avanzar...

2 respuestas
RenTao

#5142 que build?
aunque para esos niveles, es mejor que compres algun unico de leveo

1 respuesta
chanante

#5142 pilla resistencia al frio y ale

1 respuesta
Yugarek

Estoy jugando HC y me acabo de ir por el aire con un juggernaut RF en el ultimo boss del sindicato, quiero empezar otro pj y no se si hacerme otro RF ya que es bastante duro, que me recomendáis?

Gamusin

Tengo este templo

https://ibb.co/DQh96m6

Estoy 100% seguro de que yo no he subido la sala del trono de Atziri, de hecho no tengo el logro desbloqueado. Lo podéis comprobar a continuación:

https://ibb.co/fdy3S4T

La pregunta es, ¿esto es normal o se trata de un bug?

Hay más salas de este templo que me parece que han subido solas de nivel, pero no puedo asegurarlo.

Edito, no me salen las imágenes, pongo los enlaces.

Edito nuevamente, parece que ya lo he arreglado.

2 respuestas
RenTao

#5146 al empezar las incursiones alva te la puede haber dado ya al III

de hecho creo que mi primer templo de esta liga me dio ya 2 al III

1 respuesta
Gamusin

#5147 Te puedo asegurar que no era nivel 3 cuando empecé las incursiones, entiendo por lo que me dices que si la sala no era nivel 3 desde el principio y yo no la subí, ¿el hecho de que la tenga a nivel 3 es un bug?

Edito, ya lo he solucionado, no es un bug, la sala de nexo del templo sube en 1 grado a todas las adyacentes. Disculpad las molestias.

Kiwith

#5143 #5144 Estoy usando una build de templar/inquisitor (un intento de Sovyn's Lazy Pally - Tanky Templar)

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/kiwith/characters

Tengo entendido que las resistencias hay que tenerlas al 70%-75% con caos 0%

1 respuesta
xPenax

#5149 Tienes el perfil en privado, cambialo así te podemos decir que pasa con el personaje

1 respuesta
Tai_Gaming

#5146 Y no lo tienes hecho, has subido a Tier 3 el Nexus que lo que hace es sumarle +1 a las habitaciones de alrededor conectadas, y eso no cuenta para el desafío ya que te pide que las subas tu manualmente a Tier 3 (cuando matas a los arquitectos en el pasado)

2 respuestas
Kiwith

#5150 no sabía que los perfiles de Pj estaban privados por defecto :sweat_smile:

Creo que ya es visible

1 respuesta
Gamusin

#5151 Si, si, ya me di cuenta al darle un poco más de vueltas, lo puese en #5148

Lo que me parecía bug era que la sala estuviera al nivel 3, el no tener el logro era como una comprobación de que no la había subido. Pero lo dicho, no me había dado cuenta de que el nexo le subía un nivel.

xPenax

#5152 El problema lo tienes en las resistencias, aun que pierdas algo de daño ahora cambiate el amuleto por uno con más resis y lo mismo con el casco, una vez tengas las resis capadas (75% en todas) verás que el juego te permite ir más rápido.

Una vez llegues al acto 6 vuelve a capear resis y sigue subiendo el daño, mediante más links. Si es muy complicado siempre puedes juntar unos Chaos y pillarte una Tabula Rasa y tirar con ella hasta Mapas. Si tienes alguna duda, citame y te ayudo con lo que sea!

1 respuesta
Kiwith

#5154 Lo de capar las resis al 75% lo veo viable repetire los últimos mapas o las minas buscando equipo

Los Chaos y la Tabula Rasa no se que son :D

1 respuesta
xPenax

#5155 https://pathofexile.gamepedia.com/Tabula_Rasa

y los Chaos son una especie de currency que se suele utilizar también como moneda en los trades con otros players.

RenTao

hay alguna forma de encontrar más essencias en los mapas?

es para el logro de liberar una horror/hysteria/insanity/delirium

1 respuesta
Gamusin

#5157 Yo lo que hago es en las misiones de Zana coger la que tenga esencias.

1
M

Bueno pregunta del millón

Diferencias en hacer sindicato en tier 1-3 a toda pastilla que t13-15 ?

1 respuesta
xPenax

#5159 Hay gente que los farmea en "Actos" así que supongo que ninguna.

Pero que me desmientan los altos cargos.

Tema cerrado