#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

#5580 jaja no se me apetecía hacerme algo diferente XD jugar de tranqui , aun que yo no veo que esto quite tanto. Poco a poco ^^

Knelo

Confirmarme si he faileaste, necesitaba ayudar a Alira, pero he matado a los otros dos antes y ahora no me da nada.

Confirmamos?

1 respuesta
HeXaN

#5582 Da igual que mates a los otros dos antes.

1 respuesta
Knelo

#5583 pues no me han dado el libreto ese para conseguir los buffs. Q hice mal? Alira me dio un ítem, apex noseq y ya.

1 respuesta
HeXaN

#5584 No dan libro desde hace siglos. Si has matado a los otros dos antes y ayudas a Alira automáticamente se te aplica su recompensa.

1 respuesta
Knelo

#5585 perdón por el retraso

tuskas

La mejor forma de farmear chaos cual es? Mina o mapas altos?

1 respuesta
Zariel

#5587 Flippeando

1 respuesta
tuskas

#5588 🤨

Para los que llevamos una semana en esto, eso que es Xd

1 respuesta
Treezer

Bueno acabo de empezar hace nada, así que me da que voy a ser un habitual en este hilo porque ando más perdido que un hijo puta el día del padre xdddd.

¿La mina de azurita que da así a grosso modo? siendo nivel 31 me espero o voy haciendo algo ahí, lo he intentado pero se me han follado pero bien xDD.

1 respuesta
Zariel

#5589 La economía de este juego es compleja y requiere mucho conocimiento para sacarle el máximo provecho, este no es como otros juegos donde haces ABC y empieza a llover dinero. Si llevas una semana limítate a aprender sobre las mecánicas del juego y a escoger una build barata para poder progresar de forma suave y ver el máximo contenido posible. Ahora mismo el juego está balanceado entorno a hacer de todo un poco (Mina, Templo, Sindicato, etc.) para mantener tu economía y progresar.

Dicho esto, una forma constante de hacer currency es el Uber Lab pero como todo en este juego requiere que te informes para hacerlo de forma efectiva.

#5590Treezer:

¿La mina de azurita que da así a grosso modo?

Prácticamente de todo. Si te hace ilusión verla puedes hacer algunos viajes pero lo más efectivo es guardar sulphite (combustible amarillo, se consigue en mapas) hasta que llegues a mapas sin llegar nunca al máximo, así que invierte el azurite (mineral azul, se consigue en la mina) que consigas al principio en aumentarlo.

Aquí tienes una guía detallada en castellano:

4 1 respuesta
Treezer

#5591 Muchísimas gracias, me ha quedado claro, pues esperaré a ser más lvl y tener más equipo para ir más seguro.

huerohuero

Bueno ahora que tengo algo de currency, alguien está jugando o sabe de alguna build que use arco que esté fuerte contra bosses y endgame?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5593 elemental Scourge arrow.

Freeddie

Creo recordar que había una herramienta quue te quitaba todos los archivos temporales de ligas pasadas y cosas así y hacian qe el juego cargara más rapido. ¿a alguien le suena?

Llevo unos dias que noto que el juego me va peor y estoy comprobando que no es cossa de mi ordenador ni de los servidores. Me queda probar esto que no se si seguirá rondando por ahí esa aplicación.

2 respuestas
clawder

#5595 Yo desde que lo instalé en el SSD no he vuelto a tener problemas. Antes lo tenía en el disco duro normal, y se me petaba cada dos por tres.

Igualmente, échale un ojo a esto: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2089358

Zariel

#5595 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6dwjkt/reminder_delete_your_files_in_shader_cache/

Bugman

Entre temporada y temporada hay descanso? :thinking:

1 respuesta
iKarbOne

#5598 el tercer mes que nadie juega es cuando se descansa.

1
Condoriano

Buenas, soy nuevo...

estoy mirando vídeos... el foro oficial... guías y demás pero cada vez que miro más me estoy enredando.

Busco una guía ACTUALIZADA para crearme mi primer personaje, por favor me podríais linkear alguna para iniciados que no sea cara, que sea eficiente, rápida y divertida... (bueno, bonito y barato vaya... que sea completa/valga para casi todo).

Me han dicho que totems o trampas pero miro en el foro oficial y no estoy seguro cual es la adecuada (mi ingles es shit), mil gracias...

1 respuesta
Fitum

#5600 lo de divertida va por gustos... a mi los totems me encantan y hay peña que no los toca ni en pintura.
Una que funciona bien en esta liga es la de storm brand, es rapida, mete un cojon y facil de hacerla funcionar.

1
KARMA

Hay alguna manera de deslinkear un item y dejarlo con 0 links? necesito que mi arma sea 3S simplemente , pero con vorici cuando la paso de 2 a 3 sockets siempre se queda en 2L y ya no se que leñe hacer xd

#5603 No puedo hacer eso , cuando llega a 3S tengo que ir a el crafteo otra vez porque no deja seguir

2 respuestas
Gamusin

#5602 Pues tírale orbes de joyero a mano hasta que te salgan 3 sin enlaces.

tuskas

la gema enlightned, si la compras a nivel 2 corrupta, se puede seguir subiendo hasta nivel 4 o asi se queda?

Para no tirar los chaos mas que nada xd

1 respuesta
RenTao

#5604 La puedes subir a nivel 3 y ya.

1
M

Buenos , duda con RF y Holy Flame Totem y los staff

Disintegrator añade todo ese daño fisico a spell al RF y al HFT ?

The Grey Spider añade daño al RF y al HFT ?

warKa

#5602 que yo sepa no (si 3 sockets son los máximos del arma). Mesa de crafteo o intenta corromperlo, con suerte te sale sin links (no, no lo intentes).

elred

¿Alguien ha seguido alguna vez una guía de poe builds de youtube? (Path of exile builds se llama el canal)

Estoy probando una que según él es "cheap y begginer friendly" y veo que el jambo va con dos void battery .... ¿cheap mis cojones no?

1 respuesta
Zariel

#5608 Aléjate de ese canal como de la peste. Dejando de lado que sus builds propias son malas se dedican entre otras cosas a robar builds y ponerles su nombre, anunciar RMT, etc.

1
clawder

Y si no estoy confundido, creo que si quieres ver el Path of Building tienes que pagar (absurdísimo a estas alturas de la película).

Tema cerrado