#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6360 No que yo sepa, pero vaya puedo equivocarme... si total esto va de poner hielo o minions, si algo es inmune al hielo pos pones minions, si es inmune a minions pones hielo y los demas da lo mismo, minions y hielo a tutiplen.

1
varitoapg

Alguien puede craftear multimod y +2 to Level of Socketed Support Gems?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6362 Multimod lo tengo yo, el otro no.

Yo busco este:

Si lo tiene alguien, avisad por aqui pa ponernos deacuerdo online

2 respuestas
JuGuLaToR

#6362
Y el multimod tambien lo tengo, que serían otros 2 Ex.
#6363 Y el tuyo creo que es este:

Si aun lo necesitáis mañana, probad a mandar MP a Bexari.

3 respuestas
YAVETIL

#6362 multi no, el +2 si

1 respuesta
varitoapg

#6363 #6364 #6365 muchísimas gracias a los tres, al final conseguí que me los hicieran ayer por la noche

KARMA

Poque los stone hammer estan tan caros ahora? no le encuentro sentido xd

1 respuesta
RenTao

#6367 por el challenge seguramente

nadie va cogiendo stone hammers para sacarse un chisel :psyduck:

1 respuesta
KARMA

#6368 Pero el gavel y el Rock Breaker que sirve para lo mismo valen muchisimo menos , solo pasa con eso xD

EDIT : Parece ser que no hay en la tienda(o los ha comprado) y es un ruso que ha puesto todos a ese precio y la gente lo ha seguido , quizas porque no sabe que se puede hacer el recipe con mas cosas o para engañar a algun despistado

1 respuesta
RenTao

#6369 pues ni idea sinceramente, tampoco sirve para chancear nada porque no hay unicos asociados xDD

YAVETIL

como me han preguntado algunos por privado dejo el pastebin del PoB
(hay que tener en cuenta que PoB aun no pilla los anillos Vermillion y por eso aparece vacio, tengo 1500str por lo que son 18 zombies no 17 con el aumento de hp y daño consiguiente)

https://pastebin.com/5hc3UqEK

KARMA

Que mapas teneies con el Elder vosotros? Yo ahora mismo estoy con burials y de momento estoy sustentadolos bien ando con unos 15 de media ahora , pero realmente la carta de doctor es imposible practicamente que me caiga y estaba pensando en cambiarlo a volcano , que aparte de tener la chance de el casco de bone helmet(y haciendo ping-pong y cae elder pues mejor xD) hay un par de cartas de kaoms que se puede sacar algun chaos mas , vosotros que opinais cambiariais a volcano o seguiriais con burials? Tengo muchas dudas , nose muy bien si la density de volcano es muy mala

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6372 En mi caso Alleways por la carta de los exalteds, densidad y sextants blancos.

1 2 respuestas
KARMA

#6373 Tiene un drop "decente" ? lo veo buena opcion tambien , no habia pensado en ese mapa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6374 Te van a caer si o si, ya sabes que el RNG es el RNG... igual te caen 2 en un mapa como ninguno en 50, pero caen sin problema si eres medio paciente, el doctor a mi no me ha visitado nunca y puedo asegurar haber hecho 2000 burials muy facilmente entre todas las ligas.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#6375 Pues yo estaba de elder burial, cambie a belfrys que mantiene mucho mejor de drop de mapas que el burial ni idea de porque, no sabia que salia la carta de los 2 EX en alleways igual me cambio allí.

RA_MeSiAs

#6364 He estado unos dias out por motivos personales pero ya ando por aqui, quedamos a alguna hora para el craft?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6377 Pes ahora mismo estoy dentro. Manda MP a Bexari, si no contesto insiste, que estoy viendo una serie xD

YAVETIL

#6373 eran 20 chisels y 5 regrets no? que igual le doy un tiento a tu invento

1 respuesta
KARMA

#6379 Para quitar el elder/shaped correcto

YAVETIL

yo tengo una duda no relacionada, estas propiedades del watchers afectan a los minions? (en pob dice que no). las de Pride las entiendo pero las de precision porque no?
(40-60)% increased Attack Damage while affected by Precision
(10-15)% increased Attack Speed while affected by Precision
(40-60)% increased Attack Physical Damage while using Pride
Your Hits Intimidate Enemies for 4 seconds while you are using Pride

1 respuesta
Krosita

#6381 Pues... porque no te pone que afecta a minions? xd

1
RA_MeSiAs

#6364 oieeeeeeeeeee, crafteameeeeeeeeeeeeeee esoooooo

B

Alguien que esté dandole duro a la mina? no se que build hacer pero si quisiera farmear hardcore ahí... alguna sugerencia?

2 respuestas
YAVETIL

#6384 https://poe.ninja/challenge/builds/char/maydie13/Ontop_Blight

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6384 https://poe.ninja/challengehc/builds/char/Stenforce/MUTIAINEN?i=4&search=sort%3Ddepth

#6385 Le acabas de recomendar a una persona que va a jugar HC una build de CI con 211 de ES?

Hay que ser cabrón.

RA_MeSiAs

#6385 Un aplauso para la peor recomendación de la historia!

Tai_Gaming

Al menos no he sido el único que pensó "farmear hardcore ahí" se estaba refiriendo a que quería farmear a muerte en la mina de azurita (no en hardcore)

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6388 Ah pues, ahora que me haces leerlo otra vez. Alomejor se refiere a farmearlo 'a tope' en vez de a HC.

RA_MeSiAs

A ver, si es en SC y quiere bajar cual enano de moria a depth 1000 o más, si seria una build glass cannon (suicida con mucho daño) como esa, si lo que quiere es hardcore y explorar zonas oscuras, paredes y tal en HC , un RF de toda la vida o similar por supervivencia

Tema cerrado