#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6690 Yo he probado y si es más rapido, no mucho más pero es cierto que te da una tabula que va a ser mejor que una tabula sin corrupt. El problema es que es un trabajo repetitivo y más coñazo de hacer que implica no ganar la experiencia que ibas a sacar en blood aqueduct

1 respuesta
vivora

A que esperan para sacar el parche en Steam?

2 respuestas
iKarbOne

#6692 2 horas antes del launch

DarkSamus

#6691 Pero no que la mina en el acto 9 tiene mayor nivel que el de Blood Aqueduct? Es mas, hasta diria que tienen mucha mas densidad de monstrous

1 respuesta
vivora

#6694 El problema es que en blood aqueduct estás todo el rato matando y ganando experiencia. En mine te dedicas a reiniciar el area again and again and again and again, hasta que en el minimapa ves que hay una vaal area, entonces vas y la haces. Ese rato que estás reseteando zona, no estás matando. En general dicen que es más rápido de obtener, y te aseguras una corrupción. Yo después de pasarme en blight 2h haciendo BA y que me dropearan la inmensa cantidad de 0 HUMILITY pues me lo planteo xD

1 respuesta
Ardi

#6695 yo me tire una noche entera farmeando pa que me cayeran 3 cartas a la mañana siguiente en un rush me cayeron 3, por eso decia lo de la mina

Nexter

#6692 Ya la tienes, 13,3gb bien frescos.

1 respuesta
Ardi

#6697 1h 30 min de actualizacion prevista y eso que tengo 600 mb, viva los servidores de esta gente xD

2 respuestas
Nexter

#6698 Africa es la solucion.

1
YAVETIL

#6698 No se como lo jugais desde steam sinceramente, el cliente del poe es infinitamente mas rapido y estable.

1 1 respuesta
Gamusin

#6700 Yo lo juego en en steam y lo tengo ya descargado desde hace unos 10 o 20 minutos, y nunca he tenido problemas de estabilidad.

varitoapg

Yo juego en Steam y he hecho lo que dijeron la liga anterior, si no avanza, cambiar a Francia-Paris en descargas y solucionado.

Edu253

Alguna build chula de jugar y no muy complicada? no he jugado mucho pero me apetece darle caña xD

RaDiuM

Iba a ponerlo en el de metamorph pero supongo que va aquí mejor...

Tengo un problema con el filtro de drop. Los items aparecen por 3 o 4 segundos pero después desaparecen. Si doy al Alt los veo, aparece el icono en el mapa y todo, pero no se quedan activos y es un poco coñazo. Los de liga solo van con el Alt.

Lo peor de todo es que veo que algunos items ni aparecen con el Alt tampoco. Los veo en el suelo pero no hay forma de cogerlos.

El filtro es el filterblades, en regular, que filtra más bien poco, bajado esta misma mañana de su web. A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6704

1 1 respuesta
M

Hola , a ver en el dual wand , si pones 2 wands con el +100 increased Critical Strike Chance for Spells , se suma todo ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6706 No, se divide entre 3.4 x √2

Edit: Si tienes 2 varas, cada una te da 20 de vida, que crees que pasara? pues que tendras 40 de vida logicamente.

1
RaDiuM

#6705 mátame camión, muchas gracias.

Formatee desde la última liga que jugué y daba por hecho que no había tocado nada... todo bien ya, thx

YAVETIL

Si un objeto tiene como propiedad dar un aspect (of the cat por poner un ejemplo que tiene duraciones) si a ese objeto le ponemos un less duration support le afecta? me refiero hay alguna manera de hacer link a un aspect?

2 respuestas
Tai_Gaming

#6709 Creo que no, incluso si le metes enlighten no le afectaría pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
sigmar55

Buenas, me gusta mucho este juego pero siempre lo acabo borrando porque juego prácticamente solo y es muy aburrido. No entiendo como con 80k de jugadores conectados , en la tablilla de buscar party solo encuentro 4 o 5 grupos con 2 personas. :S

2 respuestas
Tai_Gaming

#6711 Porque la gente juega sola o monta grupos con gente de sus clanes u amigos que tienen en su lista, no crean partidas públicas.

RaDiuM

#6711 esto es un single player con comercio. La única opción es que busques amigos, porque consiste en ir rápido y llevar a alguien a cuestas no le mola a nadie.

RA_MeSiAs

#6709 #6710 Si le afecta, de hecho el del cat con less duration hace la rotación de las charges más rápido para ir rellenandolas, esa combinación las llevan algunas builds de flicker strike por ejemplo.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#6714 Pero le afecta solo less duration, no? La enlighten le afecta? Bueno saberlo ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6715 less duration 100% seguro de que si, yo me hice esa build que dije antes hace un par de ligas, enlighten entiendo que tambien pero la unica que probé fué less duration

clawder

¿Si os digo que el "Aspect of..." pensé que era simplemente algo estético, me creéis? Me ha dado por buscarlo y bingo. Vaya manco que soy...

Raftz

Estoy entre dos builds de pyroclast pero no sé cual será mejor:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2628498/page/1

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2659446/page/1

Estoy siguiendo la primera que al tener más página me da algo más de confianza, pero prefiero preguntaros por si alguno sabe mejor xD.

1 respuesta
Fit1

Cómo se cambia el idioma del chat, a qué mala hora puse chat español, lleno de panchos y todo el rato diciendo tonterías

1 respuesta
iKarbOne

#6719 si piensas que en los demas idiomas es diferente ...

1 respuesta
Tema cerrado