#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Es mejor hacer 1 o 2 tiers mas bajos (de mapas) mucho mas rápido o 1-2 tiers mas altos pero tardando mas/muriendo? Es una duda que llevo teniendo desde que empecé y no lo tengo claro... Hay veces que dudo si hacer T13-14 y ventilarmelos en 1-2min o hacer T16 y tardar 3-4-5...

1 respuesta
Krosita

#7021 Sencillamente depende de cuanto tardes en cada uno, usa un programa como Exilence para calcular tus chaos/hora y comparas, prerolleas por ejemplo 50 mapas t10 y otros 50 t16 y los vas haciendo con el programa puesto.

1 respuesta
B

#7022 Es buena idea, el problema es que en ese caso a nada que me caiga algún item mas tocho de lo normal ya no haría un buen calculo... Me refiero, si en una hora haciendo T1 te caen 2 ex y en 1h haciendo T16 te cae 1, no quiere decir que en T1 vayas a ganar mas currency, simplemente quiere decir que has tenido mas suerte de lo normal. No sé si me explico.
Tengo esta duda porque en otros juegos de este estilo si que se suele decir que lo importante es pasarte los mapas/fallas/loquesea lo mas rapido posible, y que vale mas la eficiencia y ser mucho mas rápido que tener mejores drops, pero no sé si se aplica a PoE o no...
¡Gracias por la respuesta! Y ya siento divagar tanto

1 respuesta
Krosita

#7023 Pues elimina de la media los items mas raros que te caigan para mantener los resultados lo mas real posible y ya.

Azufaifo

Alguien me explica esto, se supone que si uso blink arrow se activa solo despair, y por tanto wither step? si es asi como hago para poder hacerlo.

5 respuestas
FaKeTe

#7025 Ahí no se activa nada solo, 4 botones

DeSTRoYeR_Nz

#7025 No. Despair, blink arrow y whithering step son 3 habilidades idependientes que no dependen ninguna de la otra.

En todo caso podrías poner blink arrow con curse on hit con despair, pero vamos eso no lo utliza nadie.
Si quieres meter despair, te aconsejo que uses este frasco https://pathofexile.gamepedia.com/Witchfire_Brew

B

#7025 https://pathofexile.gamepedia.com/Maloney%27s_Mechanism
No sé si tendrá que ver con tu build y demás, pero he visto trigger de despair linkeada a otras 2 con esto, cada vez que tiras spell se activa. Ya digo seguramente no tendrá nada que ver, pero por si a caso ahí lo tienes.

Battoh

#7025 ¿Puede ser que el arma lleve crafteado el mod de "Trigger a Socketed Spell when you Use a Skill"?

Gamusin

#7025 Eso simplemente son las opciones de configuración para calcular el daño y demás. Despair y withering step son habilidades que cuando están activas aumentan el daño que puedes hacer con terceras habilidades, por eso te da la opción de habilitarlas o no para calcular de daño.
Por lo demás aparecen todas juntas porque las tienes metidas en huecos que están enlazados entre sí.
No sé si con esto se soluciona tu duda, porque no sé que es exactamente lo que te hacía pensar que se pudiesen activar automáticamente.

1 respuesta
Azufaifo

#7030 Gracias por las respuestas a todos, estoy siguiendo esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2551841 y el problema es que me veo con cien mil botones para pulsar...

aparte del main attack, scourge arrow, tengo de habilidades activadas: withering step, despair, wither, blink arrow, palgue bearer, skitterbots.... me parece una barbaridad.

miguelaje

de una liga queda algo utilizable para un pj en la otra? dinero, objetos... algo??

1 respuesta
HeXaN

#7032 No.

2 1 respuesta
C

#7033 Entonces para que vale pasarse la liga? xD Perdón, es que me he metido en la liga directamente (he empezado hoy), llevaré ya 20 niveles o así.. pero cual es el objetivo de la liga? xD

1 respuesta
FaKeTe

#7034 Jugar y pasártelo bien en el proceso xD

1 respuesta
C

#7035 Pero luego se rejuega a lo diablo, pero los bichos con mas vida y daño? Siendo exactamente identico el resto?

2 respuestas
FaKeTe

#7036 En cada liga hay mecánicas nuevas exclusivas de la liga, en este caso es el bicho ese que puedes sacar en cada mapa juntando partes.

En marzo sacarán otra con algo nuevo, todo el mundo empieza de cero y esa es gran parte de la gracia. Una vez sabes la historia (que prácticamente es un tutorial) se completa en unas horas.

1 respuesta
B

#7036

#7036Climaxte:

se rejuega a lo diablo, pero los bichos con mas vida y daño

No entiendo, en el diablo no pasa eso...

1 respuesta
C

#7037 Vale, que hay ciertas fórmulas con el bicho que se invoca para conseguir los objetos.. Ok. Pues no se, no parece que tenga mucha gracia.

#7038 Como que no? Una vez acabas el juego, empiezas desde el principio, pero todos los mobs con mas nivel.

2 respuestas
B

#7039 Como que no, me estás hablando de la campaña, eso ni se juega ya en el diablo, se juegan seasons que es exactamente lo mismo que las ligas del PoE. Es mas, eso mismo pasa en el PoE a partir del acto 5, desde el principio, con nueva historia pero mobs de mas nivel.
Tiene mucha mas gracia que jugar una campaña de 3 horas y tirar el juego la verdad. Pero si no juega Standard.

clawder

Si los objetos y personajes de una liga tuvieran relación con los de la siguiente sería totalmente injusto; los nuevos jugadores disfrutarían de menos contenido que los que llevan desde la beta (por poner una fecha).

Battoh

La eterna discusión: jugadores nuevos poniendo en duda el sistema de ligas, creyendo que empezar de nuevo cada 3 meses es una mierda y una pérdida de tiempo.

#7039 A medida que vayas jugando verás que lo mejor que tiene el PoE es este sistema, te lo aseguro. Muchos otros han tenido tus mismas dudas y han acabado abrazando las ligas y sus resets.

Tai_Gaming

La gente se termina las ligas en 1 mes perfectamente empezando desde 0, imagínate si se guardasen los objetos de ligas atrás para utilizarlas en las nuevas ligas.... 1 semana de liga jugarían y ya es mucho decir xD

C

Pero que significa terminar una liga ? Es que no lo entiendo joder.. cual es el highend? Parece que os molesta que os haga una preguntita de nada xD. No estoy poniendo en duda el sistema, pero es que solo llevo un día jugando xD.

5 respuestas
RA_MeSiAs

#7044 Dont worry pregunta.

La liga acaba cuando GGG decide mayormente y empieza otra nueva, el tiempo suele ser de 3 meses. Otra forma de terminar la liga (la habitual) es cuando ya te has cansado de jugar con el balance actual, los eventos de liga y los personajes que te hayas ido creando y necesitas que saquen novedades GGG para impulsarte de nuevo a jugar, osease, otra liga.

El highend es ... es... demasiado extenso para explicarte resumidamente... mayormente es todo el juego despues de la historia basado en completar mapas y bosses con la esperanza de sacar items wachis y seguir leveandote el personaje, potenciarlo y equipartelo

HeXaN

#7044 Si el inglés no es problema aquí tienes una explicación extensa: https://pathofexile.gamepedia.com/League

B

Hay mucha diferencia entre las hardcore i las normales? Me refiero a comunidad y el ambiente dentro del juego.

1 respuesta
clawder

#7044

El mayor aliciente de cada liga nueva es que meten mecánicas nuevas al juego. A diferencia del Diablo 3 (juego que me encanta) donde únicamente tocan números y tres tonterías, en el PoE meten una mecánica de liga nueva con cada liga.

HeXaN

#7047 La mayor diferencia es que las HC suelen tener menor afluencia (como es de esperar) pero tienen un comercio bastante más sano.

C

Entonces, una vez entendido el tema de las ligas. El highend del juego digamos que es el grindeo y el comercio, no? o el PVP es divertido?

Por cierto, no mola mas el SSF ? Ahí se supone que no influyen los chinos, no?

2 respuestas
Tema cerrado