#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

#7077 Porque la diversión del juego es invertir esas 50 horas y disfrutar grindeando y mejorando el equipo poco a poco... Es como si me dices, que gracia tiene el counter si puedo gastarme 10€ en un cheto y matar a todo el mundo de un tiro! Pues oye, si quieres hacer trampas allá tú, pero la gracia la pierdes... Como cuando jugabamos al San Andreas con 21983729187312 trucos x)
#7078 No lo entiendo porque no tiene sentido, por lo que te explicado antes, en este juego no ganas nada por ser lvl100, o por tener mejor equipo, es todo retroalimentación personal, tú te sientes bien con tu build y lo que has hecho durante la liga, por lo tanto no tiene sentido. Como ya te han dicho esos precios son así porque la temporada acaba en 14 días, prueba a mirar la primera semana de temporada... Fácil que la cantidad que ponías valga 20-30 pavos, o incluso mas, es tontería, tiene que sobrarte el dinero y es que de verdad que no le veo el sentido, para que vas a entrar a jugar si tienes todo? Para mirar la pantalla?

Battoh

Yo conozco el caso de un chaval que ha intentado jugar al PoE en dos ocasiones y en ambas ha hecho lo mismo: empieza la liga, se deja no sé cuánta pasta en comprar equipo en páginas de chinos para ir hiper petao a los 3 días de liga y al quinto día ya no juega más xDDDDD

1 respuesta
Vodom

#7082 Se ve que no se ha enterado de qué va el juego. Si hasta el nombre de la compañía te lo explica.... Grinding Gear Games

2
C

A ver, pero estamos hablando de gastarse 2€ a lo sumo xD. Para mi farmear esos 2€ me cuesta mas de 50 horas de juego probablemente, al menos en mi nivel, para 14 días que le quedan a la liga, es una buena excusa para así ver de que va el juego mas adelante. xD Y empezar la siguiente liga de buena manera.

La cuestion es que quiero ver el high end del juego antes de que acabe la liga, para ver si me interesa o no. Lo de farmear, ya he ido viendo como va el tema, y tendría que pagar algun que otro bundle dentro del PoE para organizar bien mi baúl, la pestaña para vender objetos es la polla, y luego unas cuantas mas.

3 respuestas
Tai_Gaming

El RMT debería ser penado con el ban permanente ya sea comprando un objeto de 1€ o de 100000000000€, sin excusas ni chorradas.

8
RA_MeSiAs

#7084 Al contrario, si compras ahora, no sabras generar pasta ingame sin pagar ahora, por tanto tampoco sabras cuando salga la proxima liga... sin embargo si juegas normal ahora y entiendes como funciona el juego y como se genera currency, lo entenderás mejor para la proxima liga, y la proxima de la proxima lo entenderas mejor gracias a la proxima etc.

Cuanto mas pagues RMT, menos te vas a divertir, menos vas a aprender y menos te va a gustar el juego (y más caro te va a salir). Lo peor que un noob puede hacer es pagar por jugar... si me dijeses q eras un streamer, que tus ingresos dependen del espectaculo q des y por tanto a mejores items mejor o yo que se... pues tampoco lo recomendaria, pero almenos tendria un minimo de sentido.

PD: Si te pillan, te banean, sea 1€ o 1000000€

1
Vodom

#7084 Pagarías esos 2€ para aparecer directamente en el último boss del Dragon Quest XI (por poner un ejemplo) y así skipearte el juego?

C

Perdón, es baneable pagar por currency? Ni lo sabía xD. No sabía que se trataba de un tema ilegal. xD

1 respuesta
HeXaN

#7088 Sí, además, en este foro no permitimos hablar de ello.

1
B

#7084 Pero como te va a costar 50h hacer 200 caos... ¿Estamos locos? Llevas mogollón de tiempo y aún no has llegado ni a mapas, en vez de pensar en comprar currency de forma ilegal aprende a levear y farmear. A mapas se llega en 6-8h como muchísimo, y a lvl90 en menos de 1 día de juego, así que deja de ponerte excusas para hacerte el camino mas llano y aprende a jugar de una vez!!! Que a pesar de ser difícil el juego es muy gratificante.

2 respuestas
Vodom

#7090 Eres muy duro xD

1 respuesta
C

#7090 Que en menos de un día se llega a level 90 ? wtf xD

Ya me dirás como.. Porque voy todo el rato andado y andando dandole a la poti de correr de un lado para otro haciendo los actos sin leerme una sola misión, sin morir ni nada y se tarda lo suyo xD. 4 días he tardado en llegar a level 60 por fin xD.

Pues me he venido abajo jaja xD

2 respuestas
B

#7091 Huy que va, podría serlo muchiiiisimo mas, simplemente prefiero picarle y que siga jugando a "dejarle" (tampoco puedo ponerle una pistola en la cabeza) joderse la experiencia de juego comprando items
#7092 Sí, y la campaña puedes hacerla en 4 horas, mírate videos, guías, etc, que te veo hiper verde... Este juego es tan complejo que si pretendes aprender a base de jugar vas a tardar una barbaridad. La primera vez me costó como 20h llegar a mapas, luego ya llegas en nada, simplemente tienes que saber donde están las cosas, en que orden hacerlas, qué cosas coger y qué no, etc etc.. Y luego tener en cuenta que build usar. Por norma general las build "budget" o "league starter" son las que menos pasta necesitan invertir. Toxic Rain, Minas, Storm Brand...

1 respuesta
Vodom

#7093 Supongo entonces que es colega tuyo xD Todo lo que dices es cierto pero luego dicen que somos muy tóxicos en el subforo de poe XDD

2 respuestas
B

#7094 Nono no es colega mío, simplemente trato como me gustaría que me tratasen a mí, a mí me gustaría que si estoy haciendo el canelo me lo digan claramente y me digan tienes que hacer A, B y C

1
RA_MeSiAs

No le deis importancia a lo de "dicen que el subforo del poe es toxico" porq no lo dicen. Un tio que vino a tocar las pelotas y no le dejé... pues ahora va por ahi contaminando y eso no hace q el foro del poe sea toxico, hace que el sea toxico, con no hacerle caso todo solucionado.

2
YAVETIL

#7094 Pero si es de los pocos subforos donde hay respeto y conocimiento de lo que se esta hablando.

DarkSamus

#7092 Y no se te ha ocurrido investigar un poco para ver como puedas agilizar tu juego? hay videos guias tanto ingles como español que te explican paso a paso desde el acto 1 hasta matar los ultimso bosses del endgame, asi como pasos para conseguir currency o para craftear itens basicos a rotos. Y lo mas importante, juega, no pierdas tu tiempo en comprando itens con dinero real porque primero es ilegal para este juego y dos, solo vas a ser un blanco facil para que te estafen

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Soy el único que piensa que por mucho que se gaste 3000€ no va a llegar ni a t15?

3 1 respuesta
Tai_Gaming

#7099 Yo hace un par de año vi el streaming de un español que hacía servicios de boss killing y el tio iba cargado hasta arriba de RMT, necesitaba 5-6 portales por cada boss que hacía (si, 6, aveces lo faileaba y todo xDDDDDDDDDDDDD) Así que podría ser ^^

1
C

#7098 Hablas de buscarle la gracia al juego, y me dices que me mire guias. Eso lo hacía cuando tenía 12 años en Leisure Suit Larry, pero mirarse una guía para esto.. Ni que fuera un trabajo xD.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#7101 Puedes intentarlo tu sin ayuda de ninguna guia, pero al 95% de posibilidades no te pasaras la historia en menos de 25h, 100% de posibilidades de que si te la pasas, en el highend no consigas hacer nada practicamente, me extrañaria que llegaras a mapas amarillos aunque inviertas 1 mes.

Para que te hagas una idea, los que estamos aqui nos pasamos la historia en unas 5-6h y llegamos a mapas amarillos en las primeras 24h de liga, no lo digo con prepotencia, lo digo para que recapacites y no creas que el juego es un simple matamata, sin guia de como construir tu personaje al principio puede ser realmente frustrante.

Si aun asi quieres ir a lo loco, adelante y pasatelo bien, no te frustes con la dificultad puesto es simplemente cosas que no puedes conocer por no haber jugado antes, y aqui nos tienes para cualquier pregunta que te venga.

Battoh

#7101

  • PoE
  • No es un trabajo

Pick one.

1
Zariel

#7101

7 1 respuesta
flowerone

Buenas chicos, después de haber sido esta mi primera season y habérmelo pasado genial, estoy mirando qué build hacerme para la siguiente season.
Soy bastante malo y me gustan las builds pasivas (estilo minions y tal), esta me hice la elementalista de gólems, me gustó mucho aunque la vi un poco cara y luego he visto que se estaba popularizando la necromancer con ciclón, que no me terminaba de gustar esa mecánica.
¿Qué otras builds noob friendly veis viables (no muy caras) para jugar? He visto una que es la freezing pulse del templario pero no sé si está "fuerte" o se queda un poco corta según está el juego ahora mismo.

¡Gracias!

2 respuestas
varitoapg

#7105 Hay que esperar a que salga la mecanica de la nueva liga y los futuros nerfeos, porque por ejemplo al necro (ciclon y otros) le va a caer un buen nerf (o al menos deberia), asi que a saber en que queda todo.

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7105 Puedes jugar necromancer sin cyclone y castear el offering a mano, personalmente me gusta más.
Y si te gustan las builds pasivas. Busca alguna build de totems, que suelen estar fuerte siempre y tienes bastantes orientadas para gente con poca experiencia.
Lo que comentas de freezing pulse nosé si te refieres a la build de totems o a selfcast pero la build de totem con soul mantle y kikazaru es barata y viable.

En cuanto a lo que dice #7106 es verdad, pero en lineas generales, las builds que hay ahora seguirán funcionando.

1 respuesta
flowerone

#7107 De totems, sí.
Creo que la build que tenía mirada es esta o parecida: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2685450

2 respuestas
FaKeTe

#7108 Buena guía, la build es noobfriendly y además es poco probable que haya cambios que la afecten demasiado

1
B

#7101 Sin una guía no vas a enterarte de nada, ya solo con ver el arbol de habilidades deberías saber que la vas a cagar. Si te hace feliz adelante, pero luego que no te extrañe que lleves casi 1 semana para subir a lvl60 (que se sube en 2h). Si te hace feliz jugar así, adelante, pero vamos que jugar a esto sin mirar nada es comprar papeletas para dropear el juego rapido.
#7108 Yo me hice esta y sin el Atziri's te haces T16 sin ningún problema, es muy buena, aunque creo que la versión Holy es mejor, pero no la he probado.
Le recomendaría Toxic Rain, me parece mucho mas rota que totems, el tema es que no sabemos lo que van a tocar mañana, así que hasta que veamos las notas no se puede decidir nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado