#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

#7170 La he probado unos actos y va bien.

Pero realmente el DoT del toxic rain vas ir sobrado mejorandolo para llegar a T16 sin necesitad de gastarte mucha currency en equipo ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#7171 Me he hecho todo el contenido de Metamorph SSF utilizando un Trickster con Toxic Rain con la punta del ... así que si, de daño vas bien, sobre todo si puedes llegar a tener el arco típico de esa build que es lo que más te va a aportar a la build.

1 1 respuesta
M

#7172 el de Craft de +3 a las gemas ?

Morph3uSs

Alguno me podéis decir donde se consigue la gema Cyclone? Tengo que llegar al lvl 100? No la encuentro por ningún lado todavía (Lvl 30 acto 3)

2 respuestas
Krosita

#7174 https://pathofexile.gamepedia.com/Cyclone

Vodom

#7174 al 99 te la dan

2
Azufaifo

Esta liga estoy por hacerme la build de cyclone o de arc, me podéis recomendad cuál puede ser mejor en esta liga ?
Y tmb he visto que del cyclone hay varias variaciones cuál es la mejor?
Puedo empezar la liga con las dos?

3 respuestas
B

#7177 Arc... y que mas? Cyclone no la veo league starter ni de coña, he acabado la liga con ella y muy bien, pero como no le metas 25-30ex... Vas a estamparte contra un muro rápido, en mi opinion.
En principio minas es lo mejor para empezar, pero hay que ver el parche, hablar ahora es hablar por hablar, todo suposiciones

RA_MeSiAs

#7177 Las dos builds son viables, pero hasta que no salgan las notas del parche no se te puede recomendar nada a ciencia cierta más allá de lo que mas te guste.

Variaciones de cyclome... bueno, hay varias buenas, personalmente siempre me ha gustado mucho la de ngamahu's flame, pero no es la mejor (aunque si muy barata)... valoro más la diversion que ir a lo OP de turno.

Y empezar con los dos... no se a que te refieres, 2 personajes a la vez? puedes, combinar esas 2 habilidades? Cyclone + Cast when Channeling + Arc puedes, aunque hay altas probabilidades de que sea un truño

1 respuesta
Azufaifo

#7179 es empezar con una build u otra, pero si dice que cyclone es cara me haré de primer personaje arc y cuando tenga varias ex pasarme a la de cyclone, porque empezar con cyclone jodido no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7180 Hay builds de cyclone muuuuuuuy caras y otras baratas, sin embargo una de Arc es de coste alto muy probablemente (segun la guia que sigas) porque va a requerir 6L y alguna armor cara, tipo Inpulsa y whatever. La cyclone que yo dije antes va con Kaom's (0 links por tanto), ngamahu's flame (6 sockets, 0 links) por tanto más barata. Pero vaya, haz lo que veas... nunca he sido partidario de builds starters ya que te aburres rapido al terminartela en 2 dias, prefiero builds con margen de mejora y que de primeras sin echarle billetes ya funcionen como para ir completando el atlas... es el caso de cualquier build de cyclone.

RenTao

#7177

https://youtu.be/zZIdq0EQBUI

Cyclone barato y viable

Y yo opino todo lo contrario, me paso esta liga de lvear un Duelist (2 pj y tampoco iba sobrado de currency), pillar al 28 el Cyclone y flipar con el daño que hacia leveando.

1 respuesta
DarkSamus

Aplica igual la penalidad del amuleto de Gloomfang por usar builds de minas/trampas?

RaDiuM

@Tai_Gaming

vas a hacer un video de builds starter? Si ya lo has hecho perdona, que ando en el curro con cosas capadas y no he mirado estos días tu canal

Necesito ver algo que me empuje a prepararme la liga xDD

1 respuesta
dane-sd

#7184 hasta un día de antes olvídate de builds 100% recomendables.

Luego están las típicas que siempre se recomiendan y no suelen tocar apenas.

B

#7182 Con ese arma dudo mucho que hagas tiers altos, comparado con otras builds que gastando muy poco se hacen t16 como si fuese mantequilla... Pues que quieres que te diga, antes que cyclone hay muchas muchas builds. De todas maneras berserker cyclone la guía, poco mas que decir.
Para mí una build starter como tal tiene que ser muy barata y muy fuerte, que me permita farmear currency para luego transicionar a otra cosa en mitad de la liga.
Tambien te digo que poca lógica usar cyclone en lvl28 porque en lowlvl gasta mana como un cosaco y no puedes tener sustain de maná. De hecho las guías de Cyclone normalmente te recomiandan cambiar cuando ya estás mapeando, y mientras usar otras skills.

1 respuesta
FraG

#7186 Yo en esta ultima liga me subi un cyclone desde lvl 28 y con un praxis o 2 si vas muy apurado de mana solucionas la papeleta bien.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7187 En la primera hora de liga no tienes 2 praxis para comprar.

Si queréis subir melee hasta lvl 50-60 yo usaría:

Frost Blades + onslaught + ancestral call + melee physical ---> Para limpiar rápido.
y
Double strike/vaal double strike + melee physical + brutality + chance to bleed ----> Para bosses.

Incluso cuando pillas tu primer 5l:
Vaal double strike + melee + bruta + ancestral call/multi + melee splash y ya puedes limpiar mapas bastante decentemente.
Y con Vaal Ancestral Warchieft + bruta + melee + bloodlust ya podéis haceros sirius.

1 1 respuesta
FraG

#7188 Tuve suerte que me cayo uno muy pronto :laughing: , pero si, supongo que tan rapido no podras agenciarte uno..

B

#7187 ¿Un praxis la primera semana de liga? Se te va la pinza!!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7190 Hombre en la primera semana ya puedes tener muchas más cosas, pero el primer/segundo día jode pagar 3c por un praxis.
Pero que teniendo alternativas para llegar a mapas pasaría de cyclone hasta tener un buen % de impale y % de mov speed con devoto's... etc.

1 respuesta
YAVETIL

Pero que pasa os cobran por llevar una pocion de mana los 4 primeros dias o que?

3 1 respuesta
B

#7191 Puedes tener más cosas si has jugado xD no si estás en lvl28... Dime tú como compras un praxis en los primeros actos, porque lo veo complicado...
#7192 El problema no es la poti de maná, es que ni con la poti de maná das a basto, y que tienes muchas otras opciones antes que pasar la campaña con cyclone. Por poder puedes pasarte la campaña solo con leapslam, ahí dando saltitos, pero tampoco es lo suyo. Que oye si te gusta ir a 1 por hora con el cyclone mientras te pasas la campaña adelante, pero creo que no es una recomendación que se le deba hacer a alguien nuevo porque se va a volver loco y tiene opciones con mas daño, menos gasto de mana, mas movespeed... etc etc etc
Por empezar yo empecé con una build absurda de los foros del poe de groundslam, y casi vuelvo a dejar el juego por ello, porque como starter era una gran puta mierda. Si llego a arrancar con minas, toxic rain, ED o similares hubiese disfrutado mucho mas y sufrido menos.
A ver cuantos de la carrera SSF empiezan con cyclone, yo digo que 0.

1 respuesta
clawder

Voy a sonar como un puto noob de la vida, pero yo cuando probé cyclone en su momento y como tenía mil y un problemas de maná, lo que hice fue linkear la gema de mana leech, y utilizar una segunda skill para los bosses (double strike me parece que usé).

YAVETIL

#7193 Digo yo que aqui nadie compite por acabarse la historia en 3h, que hay maneras mas facil? desde luego, que igual la gente quiere jugar esa habilidad y familiarizarse con ella desde el principio no veo el problema no es de las peores. Cyclone no es top speedrun pero la cosa es la siguiente: si quieres ir lo mas rapido posible lo que haces es saltar de party a party sabiendote las misiones y llegas a blood acueduct a lvl 42 (y ahi ya a farmear humilitys). Pero esque estais poniendo como si cyclone fuese malo para levear, no es top pero hay muchisimas peores.

1 respuesta
B

#7195 No claro y groundslam tampoco es top pero hay muchísimas mejores, puedes levear con blink arrow, nos ha jodido... El tema es buscar un término medio, cuando alguien pregunta por una build no pregunta para que le confirmes lo mucho que te gusta la skill o lo bien que te lo pasas usándola, pregunta (y de hecho tienes la pregunta arriba para cerciorarte) la viabilidad de la skill. ¿Viabilidad para levear? Baja, hay MUCHAS mejores elecciones, repito si quieres usarla usala, pero no es la skill a recomendar a alguien que va a empezar ahora.
Nadie ha hablado de levear lo mas rápido posible, pero tampoco creo que tengamos que recomendar a un tío que ya de por sí le va a costar pasarse la campaña una skill que le va a dar tantos quebraderos de cabeza en comparación con otras cosas.

1 respuesta
Motaboy

Una duda, el mejor stat para subir el daño es equipar pasivas que den por ejemplo: +30 damage así a secas verdad?
Ya que supongo que afecta a todos los tipos y formas de daño que haces

1 respuesta
RenTao

#7196 y cuales son las buenas?

groundslam malo, sunder malo, cyclone malo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7197 No hay un mejor stat para todas las builds, sigue una guia y coge lo que indique, por ejemplo, si vas a Arc (daño rayo) más vale un 20% lightning dmg que un 10% damage a pesar de ser general, puesto tu solo metes rayo.

YAVETIL

#7198 minas, ed y toxic rain el resto es todo malo. un juego con 200 habilidades y 800 talentos pero solo son validas 3 xD

2 respuestas
Tema cerrado