#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M4v3rikj3j3

Es posible traspasar el encantamiento de un casco a otro? o las únicas formas de obtener el enchant deseasdo son chinofarmeo del laberinto/trade?

1 respuesta
Memorex

#7381 No se puede pasar.

Lab o trade.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7382 Gracias por responde, pues nada, voy a cortarme un huevo xD

1 respuesta
radius

no me entero nada de que va lo del Syndicate.
Es worth it? alguna guia por ahi?

Smacks

#7383 El enchant no se puede pasar, pero si que puedes dejar el casco gris y craftearlo tu a mano de nuevo. Cosa que tampoco creo que sea muy buena idea a no ser que te sobre la currency, o busques pocos stats utiles.

y34hl0ve

Tercera ronda de preguntitas :sweat_smile:

Acabo de llegar a mapas y...

  • He subido algunas gemas que no tienen la quality necesaria y con otras me he pasado de nivel, esto es un problema serio no? ¿Debería comprármelas otra vez y subirlas bien desde 0?

  • Estoy utilizando el filtro NeverSink-1regular-softcore, sigo con este o me lo cambio? También me pasa con el filtro que los items que me marca desaparecen a los pocos segundos, alguna forma de que se quede la vista permanentemente y no le tenga que dar al alt para buscarlos?

  • Hay alguna web para ver el precio de la currency?

Gracias de antemano chicos!

2 respuestas
huerohuero

Para conseguir el máximo de delirio, es pisar cosas y matar bichos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7386

  • Al llegar a lvl 20 una gema, si le metes un gemcuter orb te la pone en lvl 1 con 20 de quality. Si tienes una gema lvl 17 (por decir un lvl) y la vendes junto a un regret, se reduce un nivel la gema, en este caso a lvl 16. Si haces lo mismo de antes pero con un scouring orb, te la deja en lvl 1.

  • Si ves que te cae mucha mierda, sube a estricto por ejemplo. Para que los items no desaparezcan ve a opciones/UI y marca "Always Highlights.

  • una de las siguientes:

https://currency.poe.trade/
https://www.pathofexile.com/trade/exchange/Delirium
https://poe.ninja/challenge/currency

#7387 Si

2 1 respuesta
C

#7386 No, ningun problema. Puedes tirar de trade y comprar otras gemas con X level y quality que tu quieras. Además, en la tienda con un item y con la gema puedes quitarle niveles a la gema.

Usa Orb of Scouring y la gema y fin.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#7388 #7389 Muchísimas gracias! ya me quedo mas tranquilo con lo de las gemas jaja y lo de los items me ha dado la vida.

YAVETIL

No os parece muuuy facil las 20 oleadas de Simulacrum? me lo he hecho del tiron a la primera y he muerto solo 1 vez en la oleada 15 por el boss.

y34hl0ve

Hay alguna forma de ver el precio, aunque sea orientativo de los objetos in-game? sobre todo de los amarillos.

No tengo ni idea de que es bueno y que no, me paso media hora en poe.trade para nada :(

1 respuesta
CusterStukov

#7392 Aqui tienes un buen programa para ver el valor de los objetos.

2 respuestas
y34hl0ve

#7393 Si los precios son fiables me acabas de dar la vida, gracias!

2 respuestas
FaKeTe

#7394 para los amarillos no es muy fiable a no ser que sepas que stats marcar como importantes

1
CusterStukov

#7394 Los precios son fiables en cuanto a que los busca y compara con la web oficial de tradeo, pero claro hay ue saber usarlo (que no es complicado) y como bien dice #7394 en los amarillos hay que marcar las cosas importantes como puede ser la base, el mod exclusivo o si tiene un stat en su rango mas alto.
Es un inicio al buen camino, si tienes dudas de su uso en el propio post del foro supongo que podras preguntar.

1
Litox91

¿Si tienes 100% de resistencia al chaos, pero los enemigos penetran un 10% de resistencia al chaos... te mueres siendo CI?

PD: meto spoiler porque es una imagen de la liga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7397 Si te refieres a CI, no te da un 100% de chaos resistance, sino que te hace inmune que es diferente, no te mataria teoricamente.

1 1 respuesta
Litox91

#7398 comprendo, gracias.

Foxandxss

Me gustaría poder mejorar mi equipo pero no tengo ni idea (https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Foxandxsum). Estoy por mapas Tier 6-7 o así. Tengo de muchas cosas, no sé si en esa web se puede ver mis cosas, pero tengo catalyst (que ni idea para que son), la mesa de crafteo, aceites, 1ex, 53 chaos... Intentando hacer un 5l o 6l de un Geofri para quitar la tabula...

KouLe11

#7393 el filtro smartscreen de windows defender te lo bloquea aunque no sea un virus, hay alguna forma de desactivar el smartscreen solo para una app? o lo activáis y desactiváis cuando vais a utilizar esa app?

KouLe11

#7401 vale no he dicho nada ya lo desactive el filtro para esa app manteniendolo activado para todas las demas

Polakoooo

Es mi primerita ves jugando a esto.

Cuando se levea, a partir de qué momento conviene ponerse filtro? Soy nivel casi 40 con mi primer personaje. Tengo un pequeño problema con mi TOC y mi necesidad de comprobar toda la mierda que lotean los bichos.

Y otra pregunta que puede ser un poco más amplia, pero es que no termino de entender. Intuitivamente me parece que la liga standard debería ser la más jugada, pero veo que los pros juegan las ligas de temporada... entonces algo se me escapa, porque qué sentido tiene pegarte palizones de farmeo para mejorar un personaje que va a acabar en estandar y no lo vas a tocar... Alguien me puede explicar el intríngulis de lo de las ligas? Entiendo la diferencia entre unas y otras, lo que no entiendo es qué sentido tiene entonces jugar en la liga de temporada.

1 respuesta
HeXaN

#7403 Desde nivel 1 el filtro "regular" de Neversink.

1 respuesta
Polakoooo

#7404 Perdona mi ignorancia, pero con eso no me pierdo objetos que aunque sean puta mierda, los necesite para ir mejorando poco a poco mi personaje según leveo?

1 respuesta
HeXaN

#7405 No, es un filtro muy poco estricto. No vas a tener problemas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7406 Y el salto a estricto o semiestricto a partir de qué level se hace?

1 respuesta
HeXaN

#7407 Más que nivel yo diría que es cuando te sientas cómodo y entiendas más o menos el tema de objetos.

Puedes hacer el salto a semi/estricto cuando empieces mapas que ya manejarás más el juego.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7408 Genial, gracias pato. Otro día ya me explicarás lo de las ligas y por qué la peña juega una liga con fecha de caducidad cuando todo lo gracioso del juego se supone que está en el lategame.

2 respuestas
HeXaN

#7409 Porque la liga trae mecánicas nuevas, una economía de cero, la carrera a nivel 100... Es lo mejor que puede tener un ARPG.

Tema cerrado