#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Knelo

#7637 Pues a mi no le cae ni 1 xd.
#7644 mi build solo lleva 3 amarillos. Anillo botas y cinto, y de ahí puede sacarse.

Busca gemas con resist, si usas clusters q los nodos pequeños tengan resist.

clawder

#7647

Pufff, chungo entonces. Te diría de buscar buenos anillos y amuleto, y un buen cinto (suponiendo que el cinto no tenga que ser único). Te costará lo tuyo, pero al menos podrás seguir usando únicos. También tirar de jewels y nodos del árbol que, aunque te quiten daño, te den supervivencia. Yo prefiero tardar 15 segundos más en matar a un boss a que me escupa y me desinstale el juego :joy:

Bueno, y lo evidente: si esos únicos incluyen resistencias, buscarlos maxeadas lo máximo posible.

Y sí, los orbes de delirium mejor en mapas altos. Aunque creo que irá de la mano con "lo rápido que limpies + tu supervivencia". Si activas delirium yo diría que es mejor acabarlo sin morir, que morir varias veces sólo por el loot.

FaKeTe

#7649 Siempre ha funcionado así realmente(más o menos), el cap inicial de velocidad de curación es un 20% de la vida máxima , los talentos de leech que tienes que pillar son los de "increased maximum total recovery per second from life leech" que aumentan ese 20% inicial.
Además del vaal pact que directamente dobla el resultado final.

Es relativamente accesible subir ese 20% a un ~ 30% que luego con el vaal pact se queda en un 60% de regen de vida por segundo(suponiendo que pegues suficientemente rápido y duro para cumplirlo).

Además de eso, si luego consigues "life recovery rate" en algún item también es un multiplicador.

jilker

Se ha tenido que preguntar hasta la saciedad pero no encuentro ninguna respuesta actualizada
Los stash están de oferta y he metido mis primeros 20 euros al juego... ¿Cuales me compro?
¿Currency Stash + 4 PREMIUM?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7654 200 puntos tienes no?

La has cagado un poco, debiste haber comprado esto:

Da los mismos 200 puntos que tienes + una tab y un efectito de gratis. De todos modos si te mola el juego siempre puedes comprarlo más adelante.

Con 200 puntos yo compraría:

Currency - 60
Map- 120
2x Upgrade tab to Premium - 2x 10 (para vender)

1 respuesta
RaDiuM

currency > maps y después tener al menos 1 tab premium para "automatizar" el trade

jilker

#7655 Si si he comprado ese pack, muchas gracias compraré eso :D

Polakoooo

Tengo a dos jefes del sindicato de rodillas esperando a ver si los interrogo o los sacrifico. Pero ni puta idea de qué cambia entre elegir una u otra. ¿Consejos?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7658 https://pathofexile.gamepedia.com/Immortal_Syndicate

1 respuesta
Polakoooo

#7659 Ya le he echado un vistazo, pero no me aclara mucho... Bueno, ya iré viendo cómo funciona esa mierda.

3 respuestas
Pineappleman

#7660 Yo los ejecuto para subirlos de nivel hasta que veo que dan una cantidad de investigación interesante por turno cuando los interrogas.

Zariel

#7660

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fIs8sdvgZG7iVouPdtFkbRx5kv55_xVja8l19yubyRU/edit#gid=1814105689

1
HeXaN

#7658

Gamusin

#7660 Acabo de publicar una guía escrita, sé que no es lo mejor, por estar enfocada en principio como un vídeo, pero puede servirte de alguna ayuda.
https://www.mediavida.com/foro/poe/guia-completa-betrayal-sindicato-inmortal-650764

Polakoooo

Gracias chicos, ya iré investigando con eso que me pasáis.

¿Convalidan créditos o algo echando horas a este juego? Deberían.

1 respuesta
Larnox

#7665 Entonces tengo que tener varios doctorados e idiomas acumulados.

Skythum

He visto en un stream un addon para tradear, que le salia un recuadrito y lo hacia el solito en 2 clicks, sabeis cual es? gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#7667 A mí este es el que más me gusta: https://github.com/C1rdec/Poe-Lurker

1 respuesta
Skythum

#7668 lo he instalado pero no me sale nada, hago control+shift+click y nada

1 respuesta
HeXaN

#7669 What? ¿Qué buscas con esa combinación?

1 respuesta
Skythum

#7670 Segun la guia para ver el score del item, pero es que no me sale nada dentro del juego, lo instalo, lo ejecuto y nada.

clawder

El plugin que comentas es el que te ha dicho Hexan. Si lo que quieres ver es el precio de los objetos en el mercado, puedes usar Poe-TradeMacro o Poe-Overlay.

El addon de trader con el cuadrito o es Poe-Lurker (te lo dijo Hexan) o es MercuryTrade.

1 respuesta
Skythum

#7672 Mercurytrade ninbgun problema el otro addon me a sido imposible hacerlo funcionar, gracias a los dos!

1 2 respuestas
Vodom

#7673 Prueba el trade companion. El mercury lleva tiempo desfasado y a veces tienes que reiniciarlo porque deja de funcionar. Yo estoy contento con el companion.

1 respuesta
Skythum

#7674 Ahora mismo lo pruebo, muchas gracias

clawder

#7673

Yo uso MercuryTrade, Poe-Overlay (tiene instalador, https://github.com/Kyusung4698/PoE-Overlay/releases) y YoloMouse (para ver el ratón un poco mejor, https://github.com/PandaTeemo/YoloMouse/releases/) y cero problemas.

Lo bueno de Poe-Overlay es que el propio programa te avisa si hay actualización, te lo parchea prácticamente solo (2 clicks) y listo.

Otro de los más usados es Poe-TradeMacro, pero te obliga a instalar un programa adicional para gestionar las hotkeys. Además, si hay actualización tienes que bajarte manualmente el zip y utilizar el nuevo, la interfaz es un pelín peor que Poe-Overlay, etc.

Polakoooo

Unas preguntas sobre cómo funcionan las skills que disparan varias flechas.

¿Cada flecha se calcula por separado o van todas juntas? Por ejemplo, para calcular el impacto supongo que se hará con cada uno de los proyectiles. ¿Y el daño? Si el disparo tiene 1000 de daño y disparo 5 flechas con cada ataque, serían 1000/5 o 5000.

2 respuestas
Gamusin

#7677 Hasta donde yo sé, el daño que te marca es el de cada proyectil.

DarkSamus

#7677 Depende de cada bow skill, pero si, en principio, cada projectil tiene un dmg que cada vez que agregas mas, es mas dmg para tu personaje, pero ten en cuenta como agregas projectiles adicionales, si son por gemas suport vienen una penalizacion de reduccion de dmg al linkarla con tu dmg principal (ej: Ice Shot, Tornado Shot, etc) Lo mas conveniente seria usar arcos unicos como Death Opus o Arborix ya que son unicos que te dan 2+ projectiles sin penalizacion. La otra forma seria por corromper arcos para obtener 1 una flecha adicional o Quilvers. Con estos ultimos tambien pueden obtenerse el projectil adicional si estos estan inbuidas con la influencia del Shaper (o el creador).

1
sidiox

Estoy jugando por primera vez y aun sigo pasando actos, me cimentaron de configurar un item filter y la cosa es que me genera ciertas dudas algunos items que me marca como "buenos".

Me estuve informando sobre las recipes y vi la de conexión de 3 sockets de colores diferentes. Pero la cosa es que me marca y suena como item medianamente bueno algunos otros items, ya sea porque tienen 4 sockets o bien alguna otra particularidad que no he visto en las recipes.

Que items me debería centrar en lootear exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado