#60 Pues eso, que hay un maphack y la gente lo usa para ganar las races.
#61 Me refiero hasta que punto esta extendido el uso de MH y si estan baneando, por que segun dice el pavo sudan de ello.
Existen orbes para linkear sockets no linkeados de origen?
Por ejemplo un objeto con 6 sockets pero solo 2 o 3 linkeados, hay manera de linkear los 6 entre si?
Alguien sabe de alguna página donde haya info de a que /itemlevel salen X stats o cual es el min-max de cada stat que puede salir?
Vale, me estaba haciendo un archer full pasivas de críticos y no tengo puesto ningún stat de crit...ya decía yo...
#77 Si, tipo que te van a matar y haces logout muy rápido, pero con una configuración de teclas.
#78 Dudo que exista nada de eso xD Y dudo mucho que si te vas a morir te de tiempo a deslogear. El 90% de las veces cuando te quieras dar cuenta de que te esta bajando la vida ya vas a estar en el suelo xD
#82 Deslogearte no te garantiza al 100% q vuelvas y sigas vivo, muxa gente q a deslogeao a nada de vida a vuelto y estaba muerto xq tarda unas milésimas en desconectar.
#84 Verde. Puede ser por drop (a partir del acto 2 en normal debería empezar a poder caer) o como recompensa de quest de Shadow, Ranger y Scion (Weaver es la primera vez).
Blood drinker
2% of physical attack damage leeched as life
esoda vida o quita? esque no entiendo la palabra leeched xD
#85 greater multiple projectiles tambien vale? (4 additional projectiles) esque me acaba de tocar
#87 gracias!
edit: veo que si se puede de lujo
#86 Dos proyectiles más a cambio de hacer menos daño con cada uno que con LMP. Cuestión de gustos, pero ambos sirven xD