Espero que esto vaya aquí.. Si no he jugado nunca veis factible empezar ahora? Tengo un par de horas al dia y el LoL me aburre ya. Se puede ser casual con este juego?
Gracias!
Por poder se puede pero evidentemente con dos horas al día no vas a conseguir llegar a los últimos mapas ni a tener el mejor equipo
#933 Las ligas duran unos meses y luego en la siguiente se empieza de 0 otra vez. Existe Standard donde nunca se reinicia, pero ahi no vale la pena jugar la verdad xD
#937 Créate uno en liga y si cuando acabe sigues queriendo jugar con él pues sigues en normal.
#938 Okey eso haré. Gracias por las respuestas! BTW: Alguna clase que sea recomendable para noobs o eso da igual?
#941 Oye me estas diciendo que mi build de earthquake es fácil? Por que a veces tengo que usar flask y eso, no solo darle al quake
Alguna build de magic find decente? estoy viendo mil videos por google pero no me convenze ninguna (que vuelva el foro del poe por dios )
El streamer este con el budget de 100 ex LL ST, hablando con otro de venderle un shield a 80 exalts, y el pavo diciendo de ir a JSP a comprarlas por Fgs... eso no es arriesgado hablarlo tal cual estando siendo visto por tanta peña y eso?
#955 https://www.twitch.tv/darkee7
Es el que subió de 94 a 100 farmeando UBER solamente.
Qué habría costado responder mostrando desacuerdo en vez de usar herramientas de mod con los +1 #940