#1555 oye, el tío qué hace con los bandidos? Creo que no lo dice en el vídeo.
Quiero hacer respec de mi build y tengo mi árbol actual y el que quiero en Path of Building. Sabéis si PoB tiene la utilidad de comparar los dos árboles y decirme los refund más óptimos para no tener que hacerlo a ojo?
Si tienes dos creados puedes ver como cambian tus stats al pasar de uno al otro. No se si es esto lo que buscas.
#1567 Gracias por contestar, pero no. Soy SRS, mi plan ha sido ir por el árbol de duration mientras era mendigo y pasarme a la versión tanky de vida/str ahora que tengo los items correctos, lo que quiero es comparar los dos árboles para hacer respec de la forma más óptima pero tendré que hacerlo a ojo.
Buenas, me acabo de instalar el POE en steam a la vista de que esta apunto de llegar la traduccion al español, siempre le he tenido ganas, me ha parecido el autentico succesor de d2.
Tema aparte, porque no me sale la clase scion? hay dlc de pago o expansion o algo?
#1571 Merci tio jejeje, y otra duda, diferencia entre jugar desde steam? es mejor, peor, lo mismo?
#1573 La única diferencia es que tarda menos en instalar parches? nada con tema de lag ni nada?
#1574 No, la única diferencia como te dice es el tema del parcheo, que en steam le da más vuelta a los archivos por lo que tarda algo más.
Grande tíos, tiene muy buena pinta esto, es un poco lioso, espero que la traducción me ayude un poco aunque me da a mi que es meterle horas xD
Os iba a contar mi vida pero gracias a https://pathofexile.gamepedia.com/Damage_conversion os habeis salvado de una pregunta "corta". Interesante lectura
Alguno de vosotros usa el neversink? Esta season parece que el filtro no saca las botas normales blancas para tirarles orbs of chance no?
Esta season la verdad esque me ha decepcionado el neversink, si te pones el regular pillas los scrolls pero ves mil mierdas en el suelo, y si lo pones semiestricto tambien hay mierda aunque menos, pero pierdes scrolls...
#1584 Tiene comentadas en el código todas las chancing bases menos el Leather Belt para los Headhunters y no lo ha arreglado aún con el update que hizo ayer, si quieres fixearlo vete a filterblade, selecciona semi-strict si es el que usas y luego vete a la segunda pestaña (customize), selecciona Chancing Bases y ya las customizas a tu gusto (yo tengo Glorious Plate y Ebony Tower Shield en Tier 1 con sonido, las botas en T2.1 sin sonido que aunque ya no valen la burrada de antes y hay menos build de ES siguen estando a un precio alto y por último en 2.2 los Leather Belt). Cuando termines vas a la última pestaña para descargar el filtro y ya lo metes en la carpeta de siempre.
Un Starkonja con el encantamiento de 40% más de daño a Mirror arrow y sus clones, y el maximo roll de vida, puede valer algo en Harbinger Sc?
#1587 Lo imaginaba, gracias por la rápida respuesta. Seguire buscando el 40% de daño al frost blades para mi entonces xD