#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JHost

#2580 ue! Muchisimas thanks tío!

edit: para aportar algo al inicio de página, a partir de que Map Tier empiezan a caer items 6L?

3 respuestas
Zariel

#2581 Acto 6, iLvl 50

2 respuestas
iKarbOne

#2581 olvidate de que te caigan 6l, ni lo esperes.

1 respuesta
JHost

#2582 gracias por el trol

#2583 no caen siquiera blancos 6L? he visto algún video de youtube que sí les caen items 6L... :pensive:

4 respuestas
Zariel

#2584 De nada.

https://pathofexile.gamepedia.com/Item_socket#Number_of_sockets

1 respuesta
iKarbOne

#2584 normalmente los 6l caen al corromper strongbox. Que caen, es evidente que van a caer por pura estadistica pero ya te digo, ni lo esperes. En esta liga solo me ha caido un 6l.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2584 Los 6L pueden caer en el mismo momento que pueden caer objetos que puedan tener 6 sockets, como ya te han dicho en objetos de itemlevel 50. Pero que te caigan es otra cosa, es más probable que te hagas tu un 6L con fusings a que te caiga de drop xD. (Excluyendo a nuestra gran amiga la Tabula Rasa)

1 respuesta
JHost

#2585 #2587 ya suponía que la probabilidad está desde ese momento, pero me refería a partir del momento en que esa posibilidad fuese más 'real', como ha dicho #2586

;)

2 respuestas
iKarbOne

#2588 en los mapas tienes mas posibilidades por el quantity, pero es que tampoco es que haya una gran diferencia.

Igneox

#2584 Un poco feo decir que alguien es troll después de que te haya respondido y ni siquiera te disculpes, no? Yokse.

Probabilidad hay casi la misma, pero no te esperes que te salgan como churros. A mi en 3 ligas me han salido 2.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2581 Mira, estas tienen espacio para un prefijo más y son bastante mejores que las tuyas:

Y a estos guantes les podrias craftear velocidad de ataque si no me equivoco, quedandose mucho mejores que los actuales tuyos:

Son solo 2 ejemplos, mirando por poetrade hay muchas cosas parecidas en ese rango de precios

2 respuestas
Tai_Gaming

#2588 No es lo mismo un blanco 6L que los típicos 6L que salen de las strongbox corruptas (estos 6L vienen corruptos y no les puedes craftear nada, y el tema de los colores son con vorici nivel 8 y nada barato)

JHost

#2590 no he dicho que él sea troll, sino que lo que ha puesto me ha sonado a chiste (típico problema de conseguir escribir lo mismo y con el mismo sentido que lo que tienes en mente por las prisas). No he pretendido faltar, de todos modos sorry a #2582

#2591 muchas gracias tío! A ver si puedo 'ir de compras' pronto y puedo avanzar algún Tier los mapas ;)

1
DeSTRoYeR_Nz

#2591 No sé si te has fijado que juega en Standard

1 respuesta
Fitum

#2594 jaja pues si no lo mencionas yo ni me pispo... hay gente q juega en standard? yo pense q estaba pa pruebas y poco mas :P

RA_MeSiAs

Buffff... xDD

Igneox

#2579 Deja de jugar en Standard, primer aviso.

1 respuesta
Fitum

yo me he hecho un arquero de segundo pj en esta liga y la verdad es q es una maquina de limpiar... pero de momento en bosses lo paso jodiamente mal jajaja

JHost

#2597 jajajaja si con lo poco que juego, si jugase liga, se acabaría la liga y seguramente no habría acabado los 10 actos o poco más

1 respuesta
iKarbOne

#2599 si juegas la liga es mejor porque haay gente de aqui que te puede rushear actos para que empieces pronto mapas y a partir de ahi pues de vez en cuando juegas en party y vas sacando cosas, entre eso y alguien que te de algo de equipo, yo creo que lo vas a disfrutar mas que jugando en standard.

2 respuestas
JHost

#2600 Noted!! Veremos entonces para la próxima a ver qué tal! ;)

2 respuestas
Igneox

#2600 #2601 Doy fe de todo lo que ha dicho Karbone punto por punto.

1
Fitum

#2601 Ademas, luego cuando se acabe se pasa a standart por lo q si quieres seguir con el PJ pues tb puedes

keygy

aparte la economia es mucho mas sana en ligas en standard donde los objetos "caros" pueden llegara costar el doble o mas

1 respuesta
JuGuLaToR

#2604 Lo bueno es que luego tienes un millón de items raros bastante decentes por dos duros.

Fitum

Tengo alguna dudilla mas, cuando en los mapas te salen cosas como "los bichos tienen una nemesis mod o una blood mod" que es eso?

E

Nada, me he respondido yo solo

JHost

#2581 Por las risas y por Murphy ayer me cayó un 6L Armor en Valle de la Jungla (Tier 6) :psyduck::grinning:

E

Cuanto pido por una https://pathofexile.gamepedia.com/Lightpoacher sin identificar con 2 huecos abisales para el desafio?

2 respuestas
Tai_Gaming

#2609 La versión 2 sockets identificado está sobre los 4'5 exalteds, no esperaría que estuviese por debajo de los 7-8 exalteds la versión sin identificar.

1
Tema cerrado