#2580 ue! Muchisimas thanks tío!
edit: para aportar algo al inicio de página, a partir de que Map Tier empiezan a caer items 6L?
#2580 ue! Muchisimas thanks tío!
edit: para aportar algo al inicio de página, a partir de que Map Tier empiezan a caer items 6L?
#2584 normalmente los 6l caen al corromper strongbox. Que caen, es evidente que van a caer por pura estadistica pero ya te digo, ni lo esperes. En esta liga solo me ha caido un 6l.
#2584 Los 6L pueden caer en el mismo momento que pueden caer objetos que puedan tener 6 sockets, como ya te han dicho en objetos de itemlevel 50. Pero que te caigan es otra cosa, es más probable que te hagas tu un 6L con fusings a que te caiga de drop xD. (Excluyendo a nuestra gran amiga la Tabula Rasa)
#2588 en los mapas tienes mas posibilidades por el quantity, pero es que tampoco es que haya una gran diferencia.
#2584 Un poco feo decir que alguien es troll después de que te haya respondido y ni siquiera te disculpes, no? Yokse.
Probabilidad hay casi la misma, pero no te esperes que te salgan como churros. A mi en 3 ligas me han salido 2.
#2581 Mira, estas tienen espacio para un prefijo más y son bastante mejores que las tuyas:
Y a estos guantes les podrias craftear velocidad de ataque si no me equivoco, quedandose mucho mejores que los actuales tuyos:
Son solo 2 ejemplos, mirando por poetrade hay muchas cosas parecidas en ese rango de precios
#2588 No es lo mismo un blanco 6L que los típicos 6L que salen de las strongbox corruptas (estos 6L vienen corruptos y no les puedes craftear nada, y el tema de los colores son con vorici nivel 8 y nada barato)
#2590 no he dicho que él sea troll, sino que lo que ha puesto me ha sonado a chiste (típico problema de conseguir escribir lo mismo y con el mismo sentido que lo que tienes en mente por las prisas). No he pretendido faltar, de todos modos sorry a #2582
#2591 muchas gracias tío! A ver si puedo 'ir de compras' pronto y puedo avanzar algún Tier los mapas
#2594 jaja pues si no lo mencionas yo ni me pispo... hay gente q juega en standard? yo pense q estaba pa pruebas y poco mas
yo me he hecho un arquero de segundo pj en esta liga y la verdad es q es una maquina de limpiar... pero de momento en bosses lo paso jodiamente mal jajaja
#2597 jajajaja si con lo poco que juego, si jugase liga, se acabaría la liga y seguramente no habría acabado los 10 actos o poco más
#2599 si juegas la liga es mejor porque haay gente de aqui que te puede rushear actos para que empieces pronto mapas y a partir de ahi pues de vez en cuando juegas en party y vas sacando cosas, entre eso y alguien que te de algo de equipo, yo creo que lo vas a disfrutar mas que jugando en standard.
#2601 Ademas, luego cuando se acabe se pasa a standart por lo q si quieres seguir con el PJ pues tb puedes
aparte la economia es mucho mas sana en ligas en standard donde los objetos "caros" pueden llegara costar el doble o mas
Tengo alguna dudilla mas, cuando en los mapas te salen cosas como "los bichos tienen una nemesis mod o una blood mod" que es eso?
Cuanto pido por una https://pathofexile.gamepedia.com/Lightpoacher sin identificar con 2 huecos abisales para el desafio?