#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz


Zariel

Edit: Hilo incorrecto

M

Cyclone es single target?

Como aumentar fuertemente el bleed?

Exactamente que es el "while leeching"?

1 respuesta
elchip

#2733 cyclone es de to tanto aoe como single target, si es la primera vez que te haces cyclone te aconsejo que vayas más al ngamahu flame que a la de bleed y while leeching significa mientras robas o algo asi, por ejemplo while Life leeching sería mientras robas vida xD o eso creo
Yo con la build de ngamahu he hecho todo el contenido si es lo que buscas

1 respuesta
M

#2734 Por que berserker y no Slayer que consigues un rango de area enorme con cyclone ?

2 respuestas
elchip

#2735 wait what? Por qué berserker y no slayer supongo que será otra duda tuya xD. Pues no sé yo era slayer, vamos lo único que hacía era seguir la guía, en cuanto a lo del rango, si quieres usar cyclone para farmear no es la más adecuada e.e xD
Ya esas dudas dejo que te las responda alguien más entendido en esto xD

SpiuK

Me podeis explicar como funciona esta skill? La tiro y no hace nada ni saca esqueletos ni nada:

https://pathofexile.gamepedia.com/Desecrate

3 respuestas
iKarbOne

#2737 summons corpses

eryane

#2737 pone cuerpos en el suelo no invoca esqueletos

SpiuK

gracias xD

Larnox

#2735 Habiendo jugado varias builds de cycloner, de primeras para testear, prueba la recomendada, nga no hace falta ni que le hagas 6L, con tener 6 sockets actúa a full....

En cuanto a la clase ya va un poco más por lo personal, pero vamos, Slayer es una opción muy sólida.

Nexter

Buenas gente,pregunta de super noob,¿el parche 3.2 cuando se aplica exactamente?. Se que la temporada empieza el viernes a la 21:00,pero no se si en ese momento se libera el parche o es en algún momento anterior.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2742 normalmente ponen la descarga disponible unas horas antes, pero se libera al momento de empezar la liga

Fitum

y es caotico? los servers estan down o hay mucha cola? es que nunca he vivido un arranque de liga en plan freak del PoE, aun recuerdo cuando las expansiones del WoW.... madre del amor hermoso, aunque ahora ya con los crios como que hasta las 23 o mas no entrare :P

cournichon

antes eran un caos, pero ultimamente suelen ir ok, con alguna caída esporádica pero se puede jugar toda la noche sin problema

lo único que al principio hay una cola que suele abrir 1h antes. si te conectas a las 21h00 te chuparás unos buenos 15 min de cola.

Loa

en el HeralofAsh, el more fire dmg es local? (como el burning?), porque en el PoB no me suma

1 respuesta
Zariel

#2746 Local a HoA solo.

1
P

La liga pasada la skipee, no tengo ni idea de los guantes oskarm, que os parecen? Valdria la pena una build con los oskarm + obscurantis o mejor ir a lo clasico.

2 respuestas
cournichon

#2748 hay alguna build de molten strike+frost blades para jugg abusando del accuracy con oskram+obscurantis+2x ahns, pero con los buffs al jugg los guantes y armas van a ser bastante caros al inicio

1
Litox91

#2748 Juzguen usto:

1
rekyemm

Buenas, no he jugado nunca a PoE y aprovechando que sale nueva liga quiero empezar a jugar, me podéis recomendar alguna build para alguien con 0 de experiencia en este juego? gracias de antemano

2 respuestas
Z

Me subiré un ranger , recomendais barrage-tornado ?

1 respuesta
Z

#2751 yo me hice un sunder en mi primera liga es muy barata de hacer, facil de usar y salvo guardianes me hice casi todo el atlas

https://youtu.be/GRKLks6sq8Q

Viene super detallada con guia en un archivo, pero yo soy muy novato a ver que te recomiendan los demas

thecaballero

#2737 Que feels esa skill, no me sentí tan tonto en un juego como en ese momento.

Jugaba una summoner y para sacar los flame sentinels me limpiaba el solaris para las copias, cuando vi que la spell te saca los cuerpos de la zona en la que estás me quedé con una cara de subnormal curiosa.

Sorry por el offtopic xD

RA_MeSiAs

#2751 Cyclone Ngamahu, la que te ha recomendado #2753, cualquiera de totems (flameblast, frostbold, warchief, glacial cascade...)

#2752 Claro, aunque no será barata

2 respuestas
rekyemm

#2751 #2755 Muchas gracias a ambos :d, probare con la Sunder o la Cyclone Ngamahu

Z

#2755 uhmm veo que pide 3 6L xD

Alguna que otra de ranger recomendable?

2 respuestas
iKarbOne

#2757 que 3 6l ves tu?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2757 Necesita 6 sockets, lo cual es barato de hacer. Links... con 4L en otro sitio que no sea el arma, ya te basta y te sobra para mapas rojos incluso, lo unico que no podrás hacer sin un 5L o 6L son guardianes y shapper

NO gastes ni un solo fuse en el arma, las 6 gemas de support que le pongas ya se autolinkean solas con el ngamahu

1 respuesta
S

alguna build para farmear en hardcore mis chaos, obviammente barata y potente :D ???

1 respuesta
Tema cerrado