Keys revocadas de reseller no oficiales.

D10X

Como aviso a todo el mundo.

Adquirí mi key de Gamivo, y me han revocado el acceso.

Estoy viendo en los foros oficiales a varias personas con el mismo problema, no se sabe nada porque por las festividades soporte no esta dando respuesta.

He encontrado un mensaje (perdi el link pero esta en los foros oficiales), donde indicaba q van a revocar claves de resellers no oficiales que fueran fraudulentas.

Asi q nada, feliz navidad!

Lo encontre:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3661361

If you had access to the Path of Exile 2 early access but no longer have access, this usually means that the access key you had redeemed to gain access has been revoked. This might occur if the original source for that key refunded or charged back their purchase, which would invalidate the key. If you received your access key from a third-party source and suddenly lose access to Path of Exile 2, you may want to reach out to that source regarding the validity of the key you used.

Si tenías acceso anticipado a Path of Exile 2 pero ya no lo tienes, esto generalmente significa que la clave de acceso que redimiste para obtener acceso ha sido revocada. Esto podría ocurrir si la fuente original de esa clave solicitó un reembolso o realizó una contracarga en su compra, lo que invalidaría la clave. Si recibiste tu clave de acceso de una fuente externa y de repente pierdes el acceso a Path of Exile 2, deberías contactar con esa fuente para verificar la validez de la clave que utilizaste.

squa1o

Ouff, menos mal que preferí darle el dinero a GGG.

1 1 respuesta
Krosita

Merecido.

3
Erpotro

No se cuánto pagarías, pero recibiendo 30eur en valor de monedas comprando la oficial, es una tontería pagar aunque sea menos solo por el acceso...

En el POE ya se ha dicho que o tienes las stash tabs o el juego pierde muchiiiiiisimo value, de hecho es una mierda dado que ni comerciar puedes.

Para quienes valoren comprar en resellers por ahorrarse unos eurillos, es una decisión pésima, y ya.

Darle la pasta a GGG que además se la merecen!

3 1 respuesta
D10X

#2 Gamivo ya ha dicho q se hace cargo, asi q la pillare guay.

Pero mejor Ggg o steam?

#4 10€

2 respuestas
Erpotro

#5 Yo tiraría por Steam pero por mi manía de tenerlo todo ahí. En realidad no hay dif, lo que si si vas por GGG les darás el dinero íntegro sin intermediarios, eso es ya una cuestión de comodidad y personal.

1 respuesta
SikorZ

Macho, para una empresa que no es greedy y que trata bien a sus clientes...

1
Kassie

de verdad sin animo de crear mal rollo pero algunos sois unos ratas de cuidado

3
icetor

#5 cuando lo compras en la web de los desarrolladores te mandan una clave para steam y otra para epic a tus pms, puedes activarlo donde tú decidas.

1
HeXaN

Me alegra. Espero que anulen todas las claves no oficiales.

1 1 respuesta
dvneil

#10 todas las claves son oficiales, sino no funcionarian.

si regalan 1000 claves a medios para que las prueben, y en vez de eso las revenden, es culpa de GGG por darlas a sitios que ni conocen

2 1 respuesta
Mystee

Hostia, le acaban de hacer un pato al pato xD

1 1 respuesta
Springs

#12 y así se cierra un buen año.

Aunque todos queremos al pato.

HeXaN

#11 Totalmente cierto, todas las claves son oficiales como bien dices.

duracel

9 euritos de cuenta y 300 monedas, god cabron

qebra

Me paso algo igual con otro juego hice el proceso que te dicen para verificar que es verdad y me ofrecieron el dinero o otra key igual.

1 respuesta
D10X

#6 A lo mejor tiro por Ggg, total, el juego en steam ya lo tengo por la clave de gamivo.

A los que pagais a GGG, pues bien por vosotros.

Q cada uno se compre el juego donde le salga de la polla, digo yo.

1 respuesta
Krosita

#17 Está claro que cada uno hace lo que crea conveniente, así te ha pasado 🐁

2 1 respuesta
Savantyair

Si recibiste tu clave de acceso de una fuente externa y de repente pierdes el acceso a Path of Exile 2, deberías contactar con esa fuente para verificar la validez de la clave que utilizaste.

si si, contactar con pagina de keys X vereis que risas

1 respuesta
D10X

#19 Pues la mayoría cumplen, mira a #16 y a mi ya me han aceptado la devolución del importe.

#18 Sería un tema muy largo, pero me gustaría saber si eso lo aplicas a todo. Nunca compras en AliExpress? Ni camisetas tailandesas de tu equipo favorito? Nunca has descargado ningún contenido pirata?

Por mi parte, la superioridad moral q te gastas te la puedes meter en lo mas profundo del ojete.

1 respuesta
Krosita

#20 No es superioridad moral, esta claro que aquí todo el mundo piratea sus cosillas y demás, pero arriesgar una cuenta online de un juego al que seguramente le vayas a echar cientos o miles de horas por 20€ de mierda (en los que te dan su equivalente en puntos) es un poco lamentable.

Hay cosas en las que merece la pena ahorrar dinero y otras en las que no por los posibles problemas.

1 respuesta
Larnox

Factos

D10X

#21 Son 6 meses (aprox) y luego pasa a ser gratis. Tampoco lo veo una locura si no sabes si te gusta o no. Mas teniendo en cuenta q cuando se acabe el EA vuelves a empezar de cero.

Pero vamos, q da igual ... En ningún momento me he quejado, he avisado, y se ha asumido la consecuencia. En ningún momento he criticado a GGG, y a algunos parece q les duele mas q haya estado jugando por 10€ mientras ellos pagaron 20

REDXIII_

Yo lo pille por Instant Gaming y ya me han cancelado el acceso anticipado, esperando la devolución pues

Usuarios habituales

• D10X
  • Larnox
  • Krosita
  • HeXaN
  • icetor
  • SikorZ
  • Erpotro