Mejoras para los grupos

HeXaN

Hace tiempo que las mecánicas para jugar en grupo no tienen actualizaciones. En la publicación de hoy hablaremos sobre algunas de las mejoras más importantes que haremos a PoE en la serie de parches 3.3.x.

Teletransporte hacia tus compañeros de grupo

Un problema que enfrentan muchos jugadores es cómo llegar hacia sus compañeros de grupo. Cuando las conoces, las reglas de administración de instancias, pueblos y demás son fáciles de entender, pero cuando no las conoces pueden causar mucha confusión.

También notamos confusión respecto de los estados de misión que no permiten que entres a ciertas áreas.

Por esto, agregaremos un sistema nuevo para teletransportarte a cualquier miembro de tu grupo.

Hacer clic en el retrato de otro miembro de tu grupo te llevará directamente al último portal que ese jugador haya usado o a un portal de pueblo. Si estás en un mapa, tus compañeros aparecerán fuera, en el artefacto de mapas que lleva al área en la que estás.

Si el jugador no puede ir a tu ubicación por el estado de sus misiones, el ícono aparecerá gris e indicará qué misión debe completar para poder unirse a ti.

Unirse a grupos automáticamente

Queremos una experiencia de grupos sin interrupciones, así que agregaremos una función que permite que tus amigos o compañeros de hermandad se unan a tu grupo automáticamente.

Si tienes esta opción seleccionada, tus amigos podrán unirse a tu grupo sin que tengas que invitarlos.

De todos modos, entendemos que muchas personas tienen listas llenas de personas que no querrían que se presenten sin invitación, así que habilitaremos esta función para cada amigo de forma individual.

Posibilidad opcional de disminuir tu nivel para jugar con amigos

Un problema que muchos jugadores enfrentan cuando comienzan a jugar es que sus amigos son de nivel muy diferente. Esto no es un problema una vez que llegas a los mapas, pero mientras juegas la historia puede evitar que puedan jugar juntos.

Por esto, agregaremos una opción nueva para grupos que permite que “bajes de nivel” cuando juegas con amigos.

Si la función está habilitada, tu poder se reducirá para equipararse al nivel de tu amigo y podrán jugar juntos sin penalidad para la experiencia. Esto implica que podrán jugar juntos y subir de nivel normalmente.

Si la función está deshabilitada, todo funcionará como siempre, lo que significa que tus amigos recibirán muy poca experiencia pero tú seguirás teniendo todo tu poder.

Podrás ver a qué nivel fuiste reducido sobre la lista del grupo a un lado de la pantalla. Para que el sistema sea más claro, también hemos agregado los bonificadores de ítems y de vida de monstruos que están en efecto.

Unirse a grupos desde la pantalla de selección de personajes

Algo que usualmente confunde a los jugadores nuevos es cómo unirse a grupos. Muchos jugadores comienzan a jugar sabiendo que quieren jugar con algún amigo, pero no saben cómo. Esto se acentúa con el hecho de que no se puede jugar en grupo en la primer área del juego.

Para solucionar esto, los jugadores podrán unirse a grupos en la pantalla de selección de personajes. Esto significa que podrás atravesar la primer área con tus amigos, y además abre la puerta para otras opciones, como por ejemplo jugar en grupo en el modo Royale.

Esta función será implementada algo después que las otras porque requerirá un poco más de trabajo.

Todas estas funciones al mismo tiempo

Todas estas funciones tienen una característica genial: funcionan bien juntas. Podrás ingresar al juego, hacer clic en un amigo en la página de selección de personajes y unirte directamente a su grupo, en el área en la que está, listo para jugar.

Agregaremos estos cambios en el ciclo actual de Incursion (los primeros tres se implementarán en las próximas semanas).

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Larnox

A ver cómo lo dejan, pero sobre todo lo del downlevel este, que igual de esta forma se puede hacer carry / speedleveling

DunedainBF
#1HeXaN:

tu poder se reducirá para equipararse al nivel de tu amigo y podrán jugar juntos sin penalidad para la experiencia. Esto implica que podrán jugar juntos y subir de nivel normalmente.

Por favor señor Wilson, solo te pido que no sea más eficiente lvlear questeando con el downleveling que mapeando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues me parece magnifico, a ver en que queda... pero actualmente si querias hacer party se reducía la cosa a primer dia de season o bien mapas, fin.

MoRiBuNdO

Buenos cambios la verdad sea dicha.

Overwatch

son unos cambios cojonudos.

Artherius

#3 Creo que la persona que se baja el nivel no recibe experiencia y a la penalización que se refiere es a la que tiene el low lvl al ir un con pavo de nivel 80

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Como decía ayer por discord Larnox, el tema de la experiencia del rusheador da lo mismo, lo importante es el de bajo nivel. Si actualmente una persona normal tarda 10h en pasarse el juego con una secundaria, este metodo podría ayudar a que se hiciera por ejemplo, en 5h. De ser así es un cambio ENORME.

Ya lo estoy viendo... 3 o 4 personas pactan con 20c cada una para pagar a un colega rusheador, el rusher se envolsa una cantidad de chaos decentilla y esas personas llegan a mapas en 4-5h menos que si fuesen solos. Totally worth.

Frezz

Pero , supongo que al hacer el downlevel editas los talentos para qutiar los que quieras o harán una especie de capeo de stats y a la mierda?, no leo nada acerca de los detalles.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 No hay detalles por ahora, pero si... se espera un downgrade de stats logicamente, aunque eso de igual a efectos practicos... hagan lo que hagan, el highlevel char se va a mear en todo.

1 1 respuesta
JHost

Con lo hardcore que hacen las cosas GGG igual al que downgrean de level, al quitar stats y skills points, dejas de poder usar tu equipo o cualquier mierda y te vuelves un pseudo-manquer por ayudar al otro...

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HeXaN

#11 #12

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Se confirma el rusheo padre

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Battoh

Es que es lo mejor que pueden hacer, actualmente el tema de hacerse alters es una jodida mierda. Merendarse cada vez la historia entera es infumable. Cuanto más corto hagan ese trance, mejor.

Yo sigo pensando que los Waypoints se tendrían que desbloquear por cuenta en esa liga, es decir, que cualquier alter que te hicieras ya tuviera los Waypoints que has desbloqueado con tus personajes anteriores previamente. Obviamente, si no tienes los requisitos por quest para viajar a cierto Waypoint, que no te deje y ya. Pero tener que llamar a alguien para que te vaya abriendo los portalitos a los Waypoints me parece absurdo.

De lejos, lo que menos me gusta del PoE ahora mismo es pasarme el modo historia. De cada vez se me hace más pesado empezar ligas nuevas por este motivo. Y de hacerme alters en una misma liga, ya ni lo contemplo.

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JHost

#15 Totalmente de acuerdo, si hay algo que me echa para atrás de este juego es pasarse la historia cada vez, no jugué la 'interliga' por eso y paso olimpicamente de subirme alters, que aparte del PoE hay vida, joder!

1 respuesta
Overwatch

#16 Algo bueno tenia Diablo 3 y era que no tenias que hacerte el modo historia en cada nueva temporada...

Si bien en POE ya se hace más o menos rápido, pero mucha gente está cansada de haberla hecho ya más de 50 veces xD

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