Hola he aqui el noob de nuevo por aca!
la verdad es que agradezco muchísimo! que hayan puesto el idioma espanol en este juego,ya que realmente tenía meses largos esperando que estuviera en espanol para jugar ya que por lo que veia el juego tiene muchísimo contenido y al no saber nada de ingles por eso no lo jugaba..
resulta que ya me he familiarizado con el juego!!... ya entiendo muchas cosas y estoy super cómodo con el juego,pero hay algo que se me hace difícil y es seguir una guia yo jugando al español y es que si entras a youtube encontrarás algunas guías en español muy buenas que te explican todo muy bien. pero el problema esta es cuando quieres seguir una Build.
ya que por lo menos a mi! encontrar una build en español que no encuentro para nada 1 y si aparece una es del 2015,como sabrán las build y todo lo mejor esta en ingles,solo basta con entrar al foro en ingles del PoE y encontrarse con un océano totalmente actualizado de las build/guías de el personaje que quieras jugar!
ya que ahora estoy cómodo con el juego estoy siguiendo una guia de esas donde me dice que gemas usar e items usar. obligatoriamente tengo que cambiar el idioma del juego al ingles ya que es difícil seguir una build tu jugando en espanol,actualmente ando aprendiendo ingles bien..asi que me tocara jugar al ingles por el tema simplemente de que quiero seguir la build.
yo personalmente opino que los nombres de los ítems,gemas y Currency sean totalmente en ingles! es que el contenido de build y guias en ingles es un 96% VS UN 4 al del ESPAÑOL.ya que por ejemplo
yo pregunte en el foro sobre recomendaciones de mi personaje y todos comenzaron a responder
!utiliza Cyclone ehh utiliza herald of ice ehh utiliza flame dash,utiliza Ice Crash...Assasin's Marks mm etc etc etc!
ese es un ejemplo que estoy poniendo de algunas gemas y items que a los jugadores PRO cuando le preguntas es obvio que te responderán con los nombres en ingles! al igual que todo lo relacionado al trade
es como que yo le pregunte a un jugador veteran. !hey bro crees que debería hacerme una build con -Pico brillante Martillo de guerra-
lo cual el se quedara pensando y dirá mmm no sera -brightbreak- de lo que me hablas??
en pocas palabras la razón de mi post,es dar mi opinión respecto a al parcheado en español del path of exile y que jugadores nuevos como yo den sus opiniones y así contribuir para que todo quede al 10!así que todos podemos dar nuestros feedbacks
GRACIAS A TODOS EL MEJOR GAME PoE!!!