Junto al lanzamiento de la Liga Bestiary, introduciremos la tan esperada habilidad Lanzamiento de Escudo Espectral. La habilidad lanza una copia de tu escudo que se hace añicos al impactar en algo y golpea a los enemigos de los alrededores con esquirlas. Esta es la primera habilidad que usa las defensas del escudo para su daño.
La habilidad es única en cuanto a su método para hacer daño y tiene muchas estadísticas especiales que la convierten en una habilidad flexible. Puedes enfocarte solo en Armadura o en Evasión para maximizar su daño físico: otorga 2 a 3 de daño físico por cada 15 de Armadura o Evasión, lo que funciona bien con Escudos Torre, Escudos Redondos y Rodelas. La habilidad tiene probabilidad de crítico adicional basada en el Escudo de Energía de tu escudo, por lo que puedes aumentar su probabilidad de golpe crítico y al mismo tiempo potenciar su daño usando Escudos Gota o Escudos de Pinchos. Puedes enfocarte exclusivamente en la probabilidad de golpe crítico usando un Escudo Espiritual y depender completamente en el daño agregado. La habilidad tiene una gran cantidad de daño agregado que crece a medida que la gema sube de nivel, lo que constituye un empujón decente para que la habilidad haga daño aunque la armadura o la evasión de tu escudo sean un poco bajas. Cabe mencionar que la habilidad no se beneficia por bonificadores por estar Desarmado o efectos que beneficien a las armas.
La naturaleza única de esta habilidad de usar el Escudo para infligir daño implica que puedes usar el arma de tu mano principal por sus propiedades extra, como la velocidad de ataque de Eclipse Prismático o el encadenamiento adicional de Espejismo de Ewar.
Y ya que hablamos de encadenamientos, la habilidad tiene algunas interacciones interesantes con los diversos modificadores para proyectiles que existen. "Encadenar" causa que tanto el escudo como las esquirlas se encadenen, lo que es genial para enemigos agrupados muy cerca unos de otros cuando rebota entre ellos, pero es cierto que pierdes el control de dónde explotará el escudo.
"Bifurcar" causa que el escudo se divida en dos escudos al golpear a un enemigo y produzca dos estallidos de esquirlas. Dichas esquirlas también se bifurcarán, ¡lo que te permite beneficiarte dos veces de la bifurcación!
"Perforar" no se aplica al proyectil primario, para otorgarle a la habilidad un estallido más confiable. "Perforar" aplica a los proyectiles secundarios, por lo que es muy bueno para asegurarte de que la nova de esquirlas desgarre a los enemigos agrupados al pasar a través de ellos.
Potenciar la velocidad de los proyectiles aumentará la distancia de viaje de las esquirlas, por lo que combina bien con perforar para que las esquirlas desgarren grupos más grandes.
Solo los proyectiles secundarios se pueden modificar con proyectiles adicionales, pero la habilidad ya tiene 8 proyectiles adicionales, por lo que no se requieren asistencias extra de este tipo. Aluvión no afecta a Lanzamiento de Escudo Espectral.
A continuación presentamos un video de estos efectos en acción. ¡Que lo disfruten!
Nueva habilidad al detalle | Spectral Shield
#2 Lo dejaron bastante claro el primer día ya que sino eso iba a dar demasiado daño xDD, tiene una pinta genial esa skill y seguro que cae una build con eso en esta liga
Ojito a esta skill, están haciendo números en reddit con defensive shields y salen números muy bonitos... Tiene pinta que éstos van a volver a cotizarse bien
Pues yo la veo y creo que en single target no va a ser suficiente, y para area hay mejores habilidades.... El que mucho abarca, poco aprieta... veremos.
No me termina de convencer esta skill. Tengo la misma sensación que #6 , no se si tendrá suficiente daño para boses. Habrá que ver como evoluciona esto pero por ahora no me apetece nada ser capitán américa xD
Es que es eso... en Dried lake con Chain y escudo OP pues claro que mete, lo que pasa que cuando lo jueguemos nosotros no creo que usemos Chain, por lo que para farmear no será la mejor opción probablemente, y para bosses... ya veremos, pero no tiene pinta.
#8 Te lo recordaré soon, LUL
Por los números que se manejaban tenía buena pinta, otra cosa es que seguramente lo ajusten antes de lanzamiento..
First projectile to double dip on chains and forks (both the initial and secondary projectiles would do both)
Habrá que ver funcionalidad, por números puede ser thrash tier o estar muy bien.
#10 No, más que nada por que ya tengo qué jugar, pero ya sabemos que juzgar por un vid ... a ver números y ya vemos xD
por lo que veo los numero los están sacando con 2922armour, vamos el típico que te cae haciendo arid lake, si los echas con 2000armour se te cae el DPS
#20 pues basicamente una de las desventajas q tenia el hiero era la penalizacion q tenias al tener cuatro totems por la keystone, pero ahora ya no la tienen y encima de ello, practicamente todos los nodos da regen de mana aumentando a niveles estratosfericos el sustain para MoM, a eso sumale que en una de las keystone vas a tener un perma arcane surge cuando tus totems hacen daño e inmunes a ailments
#21 jajaja os sigo leyendo en muchos post y me siguen sonando a chino la mitad de las cosas
Me doy cuenta que sigo siendo muuuy noob
#21 Con el hiero te sacas 2 totems ahora mismo + escudo + arbol se viene 5 totems, cual es el mejor totem actualmente con ese pj ? glacial cascade ?
#23 no vas a llevar tukohama fortress como hiero por q es una ascendancy pensada para llevar MoM y tukohama te mete blood magic a tu keko