Me compadezco de todos aquellos que deciden empezar a jugar desde 0 estas últimas ligas, paciencia y adelante que vale la pena!
#33 Qué burrada macho, cuánto buff para los casters. No tiene ni puto sentido jugar attack skills en esta liga xdd
a mi me parece un acierto meter betrayal en el core
y esta liga nueva me parece brutal por las posibilidades de crafteo
Yo empecé en la anterior aunque ya lo jugué hace años pero no cuajó, y pa que nos vamos a engañar, no me enteraba de una mierda, no sabía si los item que me caían eran buenos o malos, seguro que tenía el alijo lleno de mierda y rompí algo que valía mucho xD y el tema del crafteo ya me veo que no voy a saber ni dónde me pega el aire para aprovecharlo
F for the noobs
Menuda sobrada esto de poder leechear ES sin la penalización a la regeneración que te da el Ghost Reaver...
No entiendo nada, no se puede jugar a melee en este juego y siguen sin bufear una mierda.
Todo para Spells a ver si no era ya suficiente con el CoC , que ahora esto lel
Menuda cochinada es este juego ahora mismo, la virgen. Hay tantas cosas que hacer que uno no sabe ni por dónde empezar.
PD: GGG, "pohfavoh", mete el sistema de trade integrado en el juego
#54 no lo digo por decir, Chris dejo bastante claro que preferia que la gente jugara y matara bichos para conseguir las cosas antes de que todo el trade se automatizara. No digo que tenga razon, simplemente es lo que hay.
Ahora con la implementación de betrayal al core cabe a destacar los siguientes nerfs:
Breachstones
Upgraded Breachstones were an attractive reward and concept, but we did balance the benefits too far ahead of other rewards. The experience gain reward was very attractive, and became a dominant motivator in the league. Tul, Esh and Xoph upgraded Breachstones have had their increased experience gain modifier reduced to 100% for all tiers (down from progressive rewards that went up to 250%). Uul-Netol upgraded Breachstones have been reduced to 150% (previous maximum was 300%), Chayula to 200% (previous maximum was 350%)Pack size modifiers for upgraded Breachstones have also been reduced. All Pure Breachstones have had their area level lowered by one. Charged and Enriched Chayula Breachstones have also had their area level lowered by one..
Una forma buena de sacar xp que había (o de venderlos y sacar bastante) que se fue al traste. A ver que nos trae Synthesis.
Divine & Sulphite Scarabs
Cartography Scarabs, Divination Scarabs and Sulphite Scarabs have all been reduced in power. Cartography and Divination Scarabs are around 50% less effective, while Sulphite Scarabs are 60-70% less effective depending on tier.
Más de lo mismo, igual lo compensan con algo de Synthesis o igual es una cagada.
Veiled Mods
Additional Totems and Non-Chaos Added as Chaos are becoming Elder or Shaper mods.
Esto si que no me lo esperaba para nada, te quitan totem de ascendancy, te lo meten en otro lado, te lo vuelven a quitar y poner en otro sitio y da la sensación que no saben donde dejarlo. El otro craft estaba muy cheto con multicraft y era obvio que algo tocarían.