Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

RA_MeSiAs

Mole estas sembrado, nunca cambies

#177 ¿? Trato de encontrar la explicacion a lo que dices pero me pierdo cosas intrascendentes como Dark forest y Core (a quien cojones les importa? si solo se hacen para completar atlas una vez) o que burial deberia de tener T11 pero sin embargo es T6 (el cual se convierte en T11... la follada de burial es los sextantes) o que racecourse tiene mal layout

HeXaN

Balance: https://www.mediavida.com/foro/poe/balance-path-of-exile-synthesis-627892

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DarkSamus

#179 #178 #180 En comparacion a otros mapas como Dark Forest, Waste Pool, Sunken City, Summit o Core, Racecourse queda bastante corto con estas mencionadas. Al menos yo lo veo asi,

Con respecto a que me alegro que Dark Forest y Core sean tier 15 solo es por gusto personal, sobretodo Core porque siempre fue epica Malachai como Boss xD

Larnox

Tú lo ves así, exacto.

Artherius

No entiendo ese nerf al slayer xdxd

killingot

#182 Parece que no tocan mucho la Storm Brand.... GG xD

edit: Si que hay nerf; eso pasa por leer entre lineas :S

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Battoh

#186

A small number of spells that we consider too powerful for their ease of use, like Brands, Winter Orb and Blade Vortex have had their damage lowered.

¿Hola? xD

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killingot

#187 Joder, no lo he leido. Toda la razón del mundo, empanada mia.

De todas formas veremos si son "nerf light" o dejarán de usarse. Conociendo a GGG a mi me da la sensación que seguirán siendo top

Tai_Gaming

Que no cunda el pánico, nerfearon el molten strike ligas atrás y sigue siendo una de las habilidades más OP que hay, lo que no tenía sentido era el enorme daño que tenía la skill pudiendo estar en la otra punta del mapa sin recibir daño prácticamente.

Truel

Empecé está season y no me entero de nada, supongo que estaréis disfrutando los cambios :D enjoy, a ver si me veo una guía por ahí para ver las opciones baratas de starter build

Tai_Gaming

TLDR extraído de Reddit

ZelD4

Como no toquen a la occultist va a acabar siendo inmortal xd

Battoh

No me gusta que las resis no puedan superar nunca el 90%. Lo que tendrían que hacer es nerfear/corregir las maneras FÁCILES de superar ese límite o llegar al 100% incluso, pero no me convence que no puedas llegar al 100% aunque inviertas una burrada de recursos en ello.

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iKarbOne

#193 te parece un buen diseño ser inmune?

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Tai_Gaming

#193 Ser inmune totalmente al daño no debería de existir

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iKarbOne

eh perfecto, que vuelvan las inmunidades del diablo 2

Battoh

#194 #195 No me parece buen diseño, pero tampoco me parece bien que lo quiten totalmente. Quiero decir, ser totalmente inmune a todos los tipos de daño elemental de manera permanente no tendría que ser alcanzable de ninguna manera. Pero conseguir ser temporalmente inmune a, no sé, ¿fuego? No veo por qué no, si has invertido una burrada de pasivas, equipo, te tiras pociones y buffos temporales de manera que no recibes daño de fuego durante un tiempo muy limitado (unos pocos segundos), ¿dónde está el problema? Y por supuesto que tuvieras que esperar un buen rato a poder disponer de esa "inmunidad".

De hecho ahora mismo existe una manera bastante simple de conseguir ser inmune a daño físico durante un tiempo corto (Immortal Call), no veo por qué no puede ocurrir lo mismo con el daño elemental.

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iKarbOne

#197 entonces te parece bien que los monstruos sean inmunes a ciertos tipos de daño como en el diablo 2?

Que inviertas mucho equipo no justifica el hecho de que ser inmortal durante un tiempo es injusto y un mal diseño, y no es comparable el daño fisico al daño elemental en este juego.

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Battoh

#198 Sólo jugué la campaña del Diablo 2, así que por ahí no sabría decirte. No entiendo muy bien qué tienen que ver los monstruos con los players, pero actualmente ya hay algunos mobs que son inmunes a cualquier tipo de daño de manera permanente (o al menos que no pueden morir), aunque son casos puntuales.

Sigo sin ver por qué es injusto, la verdad. El que haga eso, está sacrificando otras cosas (reducción de daño más consistente y permanente, daño) a cambio de ser inmune A UN TIPO de daño elemental durante un período muy corto de tiempo y con un CD razonable.

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iKarbOne

#199 bueno, eso de muy corto. Los que llegaron a la depth 6000 en delve no piensan lo mismo cuaando les daba tiempo a hacer Aul con 100 de hp.

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Battoh

#200 Pero, ¿has leído mis anteriores posts? He dicho que estoy completamente en contra de eso, bajo ninguna circunstancia tendrías que ser inmune a un tipo de daño durante un tiempo largo, mucho menos indefinidamente y para todos los elementos. Yo estoy hablando de otra cosa, algo parecido al Immortal Call, un tiempo de inmunidad muy reducido, con mucho CD y costoso de obtener. No hace falta que sea un Immortal Call para cada elemento, hablo de conseguir inmunidad temporal a un elemento vía pociones, Vaal Skills, etc., todo eso añadido a una inversión importante en equipo y pasivas.

No sé, yo estoy pensando en un ejemplo del palo: he invertido todas las pasivas disponibles y todo el equipo que he podido para llegar a un 85% de reducción a fuego. Si me tiro una poción concreta que me aumenta el máximo un 5% durante 3 segundos y una Vaal Skill que me da 7% durante unos pocos segundos más, soy capaz de llegar al 97% (ni siquiera soy inmune), pero no es una mecánica que puedo abusar (o que al menos no debería poder hacerlo).

Es un ejemplo chorra y muy simple, podría ser más complicado incluso llegar a ese 97%, no te digo que no. Pero al menos hay una manera remota de llegar a ello. Cortar por lo sano y evitar que nunca puedas pasar del 90% me parece una solución cutre y facilona a un problema existente.

Tai_Gaming

Fijaos que no solo han hecho que el máx resis sea del 90%, también te dicen que eso lo han hecho por algo de Synthesis en relación a las resistencias.

"Player Maximum Resistances now can never go above 90%. Any maximum resistance you have above this value will have no effect. This is especially important as Synthesis introduces other sources of Maximum Resistances."

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Battoh

#202 Sí, sí, lo que está claro es que quieren introducir nuevas formas de aumentar el máximo de resistencias pero no quieren liarla haciendo que estas fuentes de max res sean fácilmente stackeables y la peña vuelva a ser perma-inmune otra vez, por eso han tirado por la vía fácil de capar al 90% y pista.

Ardi

Se que es una locura pero como veis siege ballista, he probado mas menos todas la builds asi famosillas (Ele hit,Arc totem, Consecrated Path, Dark Pact Totem, Ahn´s Uber Lab y Golementalist ) (Trampas no me van)

Memorex

Como no nos gusta que la gente tenga AoE vamos a cambiar el scaling. Ahora da igual que quieras invertir en AoE porque no notas si llevas Conc Effect, si llevas IAoE o las pasivas del árbol, no puedes invertir aunque quieras hacerte un personaje que no tenga daño y solo tenga área.

Como no nos gusta que la gente corra vamos a capear la qotf a 100% ms. Nos sigue sin gustar, vamos a bajarla a 75% ms tres parches más tarde. Baja los stats de la queen, haz que necesites más evasión, que tenga menos vida/resis, no le quites lo único especial que tiene.

Como no nos gusta que la gente tenga 100 de resis (que no lo llevaba nadie ya esta liga, y era para un contenido especifico con una build especifica que era mala para todo lo demás) pues hardcapeado a 90.

Hay una diferencia entre hardcapear las cosas y evaluar los pros y contras, si creen que algo está desbalanceado es cuestión de empezar un proceso iterativo de balanceo y DAR OPCIONES al jugador.

Si una persona quiere emplear 300 exalteds en hacer un personaje de 95 de resis porque le gusta sacrificando ataque/defensa/velocidad/lo que sea, tanto problema hay en que lo haga? Yo no voy a jugar esa build nunca porque no me llama, pero es quitar opciones a otra gente que le puede gustar. Y ojo, no digo de hacer builds perfectas que sean 10/10 en todo, pero no me gusta para nada que limiten opciones poniendo caps que es lo más fácil para no liarse.

keygy

si no entendeis, que el tema de resistencias, es un gameplay toxico para el juego, teneis un problema.

sherokN

aqui os dejo los mapas que va a shapear zizaran por si a alguien le interesa

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Artherius

El único tipo de defensa VIABLE, que es tener las resis por encima del máximo van y lo nerfean.

DarkSamus

Algo que no termino de entender, es que nerfeas las Max Res pero dan a entender que meteran itens/Mods que logren traspasar ese limite, y sabiendo GGG (quisiera creer, porque veo que no) que hay jugadores que se la viven buscando cualquier bug/exploit/laguna para poder explotar dicha mecanica para incluso a superar el 100% de max resistence.

Otra cosa que no termino de cuajar, el tema del life leech y las curses. El primero dicen que maximo sera un 10% por casteo/ataque no? es decir si tengo 5000 hp, solo recupero 500?

Ahora, con las curses van a reducir la limitacion que tienen bosses como el Shaper, Guardianes, etc (80%)? Si eso fuese asi, es buena noticia, sobretodo para builds ailments como poison/ignite/bleed

cournichon

nerfean max resis porque van a meter items que ayuden a aumentar el 75% habitual, por lo que sería muy sencillo llegar a 100% (como ya hicieran con las potis elementales). vamos, que si lo que os gusta es trivializar (aún más) el juego, iros a otro juego, ggg quiere que haya siempre algo de dificultad para completar el contenido.

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