Como no nos gusta que la gente tenga AoE vamos a cambiar el scaling. Ahora da igual que quieras invertir en AoE porque no notas si llevas Conc Effect, si llevas IAoE o las pasivas del árbol, no puedes invertir aunque quieras hacerte un personaje que no tenga daño y solo tenga área.
Como no nos gusta que la gente corra vamos a capear la qotf a 100% ms. Nos sigue sin gustar, vamos a bajarla a 75% ms tres parches más tarde. Baja los stats de la queen, haz que necesites más evasión, que tenga menos vida/resis, no le quites lo único especial que tiene.
Como no nos gusta que la gente tenga 100 de resis (que no lo llevaba nadie ya esta liga, y era para un contenido especifico con una build especifica que era mala para todo lo demás) pues hardcapeado a 90.
Hay una diferencia entre hardcapear las cosas y evaluar los pros y contras, si creen que algo está desbalanceado es cuestión de empezar un proceso iterativo de balanceo y DAR OPCIONES al jugador.
Si una persona quiere emplear 300 exalteds en hacer un personaje de 95 de resis porque le gusta sacrificando ataque/defensa/velocidad/lo que sea, tanto problema hay en que lo haga? Yo no voy a jugar esa build nunca porque no me llama, pero es quitar opciones a otra gente que le puede gustar. Y ojo, no digo de hacer builds perfectas que sean 10/10 en todo, pero no me gusta para nada que limiten opciones poniendo caps que es lo más fácil para no liarse.