La liga de desafío Expedition https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3147518
Las ligas de desafío son una excelente oportunidad para comenzar de cero en una economía nueva. Todos tus personajes y objetos anteriores seguirán estando presentes en las ligas Estándar y Hardcore, pero te alentamos a que te unas a las ligas nuevas, completes desafíos, ¡y demuestres tu maestría en Path of Exile!
En la liga de desafío Expedition, conocerás a un grupo de comerciantes kalguuranos y los asistirás para recuperar los artefactos rúnicos de sus ancestros. En los sitios de expedición marcados, deberás colocar series de explosivos estratégicamente y detonarlas. Esas explosiones exhumarán una horda de kalguuranos no muertos que deberás matar para reunir el equipo y los artefactos enterrados a su alrededor. Esos artefactos se pueden entregar a los comerciantes kalguuranos, cada uno de los cuales ofrece un estilo distinto de comercio: regateo, apuestas, sobreventa e intercambio.
Puede que también descubras registros que contienen las ubicaciones de sitios de expedición repletos de cosas. Estos registros se pueden fabricar y comerciar con otros jugadores. Si se los llevas a Dannig, el líder de los kalguur, te permitirá acceder a uno de los lugares que aparecen en el registro. En estos sitios exóticos, encontrarás una expedición grande que deberás excavar con una cadena de explosivos aún más larga.,
Durante tus expediciones, deberás ser cuidadoso para administrar los niveles de riesgo y resultados. Los carteles de los sitios de expedición demarcan con claridad las áreas más peligrosas para excavar. Los monstruos especiales y los remanentes de los asentamientos kalguuranos antiguos estarán marcados claramente, y detonarlos hará que tus expediciones sean mucho más desafiantes.
En la 3.15.0, podrás encontrar cuatro variantes de la liga Expedition: Estándar, Hardcore, Estándar SSF y Hardcore SSF. Todas tendrán las mismas mecánicas y objetos base. Puedes crear ligas privadas de estas ligas, con mods. que aumentan la dificultad del juego.
La nueva liga de desafío incluye un set de 40 desafíos nuevos. Cuando completes 12 desafíos, recibirás las Huellas de Expedition. Cuando alcances 24 desafíos, recibirás el Efecto de Expedición para arma. Cuando completes 36 desafíos, recibirás el Efecto de Expedition para portal. Estas microtransacciones solo se pueden obtener durante esta liga.
A partir del desafío 19, por cada tres desafíos que completes recibirás una pieza del Tótem de Expedition para exhibir en tu guarida. El Tótem mostrará de forma permanente cuántos desafíos de Expedition has completado durante la liga.
Contenido y características nuevos: cambios principales
Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Vórtice de furia. Gira con una espada o hacha para infligir daño en un área a tu alrededor. Sacrifica algo de furia para enviar una tormenta de furia hacia adelante. Mientras los enemigos están dentro de ella, la tormenta de furia ralentiza su movimiento e inflige daño de ataque repetidamente basándose en tu velocidad de ataque.
Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Barrido con escudo. Haz un barrido con tu escudo para infligir daño de área en tres oleadas frente a ti. Los enemigos pueden ser golpeados por dos de las oleadas en el lugar en el que se superponen.
Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Destrozahuesos. Ataca a los enemigos con un contundente golpe cuerpo a cuerpo que también te hiere a ti. Si usas la habilidad sucesivamente, el daño infligido, tanto a tus enemigos como a ti, aumentará. Si aturdes a un enemigo con el golpe, se liberará un pulso dañino. Requiere una maza, un cetro, un hacha o un báculo.
Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza e inteligencia: Grito del Mago de batalla. Ejecuta un grito de guerra que provoca a los enemigos cercanos para que ataquen al jugador y que optimiza los siguientes cinco ataques cuerpo a cuerpo. Otorga una bonificación que potencia la probabilidad de golpe crítico y permite que los ataques se beneficien de los aumentos al daño de hechizos. Los ataques optimizados activan un hechizo asistido con su primer golpe cuerpo a cuerpo.
Agregamos una gema de habilidad de fuerza e inteligencia: Absolución. Daña a los enemigos en un área y aplica una penalidad durante una corta duración. Si un enemigo no único muere mientras está afectado por la penalidad, el cadáver del enemigo se consumirá para invocar un Centinela de absolución por una duración secundaria más larga, o bien se renovará la duración y la vida de un centinela ya activo si ya tienes la cantidad máxima de ellos.
Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza y destreza: Estandarte de desafío. Lanza la habilidad para reservar maná y portar un estandarte que aumenta la armadura y la evasión de los aliados cercanos, y reduce la probabilidad de golpe crítico de los enemigos cercanos. Gana fases con el tiempo mientras portas el estandarte cerca de los enemigos. Si usas la habilidad de nuevo, el estandarte se coloca y finaliza la reserva de maná. Una vez colocado, se vuelve más poderoso por cada fase ganada.
Agregamos una gema de asistencia de fuerza: Decapitación. Asiste habilidades de golpe y causa que inflijan más daño con golpes y achaques contra enemigos que tengan la vida baja. Los golpes mortales contra monstruos raros otorgan uno de los modificadores de dicho monstruo durante 20 segundos.
Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Rompesuelos. Asiste habilidades de embate, lo que causa que invoquen un tótem ancestral que usa la habilidad por ti mientras estás cerca de él. Estar cerca te otorga área de efecto aumentada para las habilidades cuerpo a cuerpo.
Agregamos una nueva gema de habilidad de destreza: Lluvia de tormenta. Dispara una flecha al aire para que caiga en una ubicación elegida e inflija daño de área. La flecha se clava en el suelo donde cae, y lanza un haz de rayo periódicamente hacia otra flecha cercana que inflige daño de área entre ambas.
Agregamos una nueva gema de habilidad de destreza: Sustancia explosiva. Lanza una botella explosiva que inflige daño de ataque desarmado en un área. Puede consumir cargas de tus frascos de rubí, zafiro y topacio para agregar más daño. Requiere que la mano principal esté vacía.
Agregamos una nueva gema de habilidad de destreza y fuerza: Hélice espectral. Lanza una copia espectral de tu arma cuerpo a cuerpo. Esta copia gira mientras vuela en forma de gran espiral, daña a los enemigos a su paso y rebota si golpea contra las paredes.
Agregamos una nueva gema de habilidad de destreza e inteligencia: Emboscada. Te teletransporta a un enemigo cercano y aplica una bonificación sobre ti durante un corto tiempo a la vez que ciega al enemigo durante un período secundario. Si ejecutas un ataque cuerpo a cuerpo con un arma a una mano, se eliminará la bonificación para optimizar ese ataque.
Agregamos una nueva gema de habilidad de destreza e inteligencia: Trampa de filos. Lanza una trampa que, al activarse, arroja dos copias de tu daga, garra o espada a una mano equipada a su alrededor con trayectoria circular que dañarán repetidamente a los enemigos que atraviesen.
Agregamos una nueva gema de asistencia de destreza: Balista precisa. Asiste habilidades que invocan tótems balista para que solo ataquen cuando tú disparas un proyectil de ataque. No puede modificar las habilidades de los esbirros.
Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Ritual prohibido. Lanza un proyectil explosivo hacia arriba, cerca de la ubicación objetivo, y proyectiles adicionales hacia los enemigos de tu alrededor. Los proyectiles infligen daño de caos basado en tu vida y escudo de energía. Lanzar este hechizo también te hace daño a ti.
Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Ojo del invierno. Dispara un único proyectil con forma de ojo que lanza constantemente proyectiles de esquirlas en forma de espiral. Las esquirlas dañan a los enemigos que golpean y les infligen daño de hielo. El ojo no puede dañar enemigos. Cuando el ojo se disipa o choca con el terreno, lanza una espiral más rápida con esquirlas adicionales.
Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Invocar desgarrador. Invoca un desgarrador poderoso que usa una variedad de ataques cortantes de área. La presencia del desgarrador debilita a tus otros esbirros y los consume para fortalecerse temporalmente y curarse. Si usas esta habilidad mientras el desgarrador ya está invocado, este se abalanzará hacia la ubicación objetivo y ejecutará un ataque poderoso.
Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Lazo de maná. Inflige daño de rayo basado en tu maná faltante en un área circular alrededor de la ubicación objetivo, así como en cuatro extensiones rectangulares cuyas longitudes dependerán del maná que te falte.
Agregamos una nueva gema de inteligencia y destreza: Estallido voltáxico. Cada lanzamiento de este hechizo aplica una bonificación sobre ti durante un corto tiempo y libera un estallido de daño de hechizos de rayo y caos en un área a tu alrededor cuando acaba la bonificación. Los enemigos que mueran por este daño, o poco después, explotarán. Las explosiones de los cadáveres no están afectadas por los modificadores al daño de hechizos y no se pueden reflejar.
Incorporamos un nuevo tipo de defensa, la Barrera, presente en los objetos de Expedition. La Barrera te protege de todos los tipos de daño recibiendo el daño de un golpe antes de que lo hagan tu vida, tu escudo de energía o tu maná, hasta la cantidad de Barrera que tengas. La barrera se rompe cuando recibe daño, sin importar si la cantidad de daño recibido es menor a la cantidad total de Barrera que tienes. Después de 5 segundos, la Barrera se restaura instantáneamente.
Incorporamos un frasco de utilidad nuevo: el Frasco de Oro. Otorga un aumento para la rareza de objetos encontrados. Este objeto fue agregado a la lista de botín base del juego.
Incorporamos un frasco de utilidad nuevo: el Frasco de Corindón. Otorga un aumento al umbral de aturdimiento. No puedes ser aturdido más de una vez durante el efecto del frasco. Este objeto fue agregado a la lista de botín base del juego.
Incorporamos un frasco de utilidad nuevo: el Frasco de Hierro. Otorga barrera adicional y restaura la barrera cuando lo usas.
Incorporamos el Orbe de estimulación, un objeto monetario que agrega un encantamiento a un frasco de utilidad que mejorará el frasco, pero evitará que gane cargas durante su efecto. Este objeto se puede encontrar como botín en cualquier parte del juego.
Incorporamos el Orbe de instilación, un objeto monetario que agrega un encantamiento a un frasco de utilidad que causará que el frasco se use automáticamente cuando se cumplan ciertas condiciones. Este objeto se puede encontrar como botín en cualquier parte del juego.
Agregamos 12 cartas de adivinación nuevas diseñadas por nuestros colaboradores.
Agregamos 9 objetos únicos nuevos, incluido uno diseñado por un colaborador.
Agregamos 9 tipos base de equipo, que estarán disponibles en las expediciones.
Contenido y características nuevos: cambios menores
Flecha de rayo y Golpe de rayo tienen efectos completamente nuevos.
Actualizamos el efecto visual de la explosión y el audio que se generan al matar enemigos electrocutados con El corazón roto de Inpulsa.
Las bonificaciones que otorgan las tres exposiciones elementales a los enemigos cercanos, como "Avatar del velo" de la Incursora, y el casco Corona del Archidemonio ahora solo aplican un único efecto visual a los enemigos afectados.
Las versiones de microtransacción estigia de Bola de fuego, Bola de fuego vaal, Tormenta de fuego, Filos de escarcha y Punción ahora usan un efecto estigio de quemadura. La microtransacción estigia para Camino consagrado ahora usa un efecto estigio de quemadura sagrada.
Ahora los efectos de microtransacciones para armas se pueden aplicar a los escudos. En un próximo parche, planeamos implementar la posibilidad de que los efectos para arma de los Paquetes de colaborador se propaguen de tu mano principal a tu escudo.
El Templario ha recibido diálogos con audio para la parte dos de Path of Exile.
El Emisario ya no repite sus diálogos una vez que has escuchado todo lo que tiene para decir.
Agregamos audio para el efecto del achaque de veneno.
Agregamos arte 3D y actualizamos el arte 2D para el arte alternativo de Divinarius.
Actualizamos el arte 2D para que la Barriga de la Bestia sea más roja (porque es roja).
Continuamos mejorando gradualmente el sonido, el arte, los efectos y los entornos.
Cambios para el Acto 1
Rebalanceamos varios monstruos del Acto uno para que sean más peligrosos. Ten en cuenta que los cambios de balance que recibieron los jefes del acto uno también se aplican a sus versiones de los mapas del final del juego.
Aumentamos la vida de los monstruos aproximadamente un 46% en el nivel 1, para llegar al mismo nivel de vida en el nivel 84. Algunos jefes y monstruos del acto 1, como Hillock y Brote supurante, han recibido una reducción de vida para contrarrestar parcialmente este cambio.
Aumentamos el tamaño de los grupos de monstruos en las últimas áreas del acto uno y lo redujimos levemente en la Costa.
Agregamos un tipo nuevo de monstruos llamado "Araña de prisión" a la Prisión inferior y superior.
Agregamos un tipo nuevo de monstruos llamado "Acechadores de prisión" a la Prisión inferior y superior.
Agregamos Zombis de brea al Cementerio de barcos y a la Cueva del cementerio de barcos.
Agregamos cangrejos de alga, veloces, cocoteros y araña, y Calamares, a la Caverna de la Ira.
Agregamos Calamares parasíticos a la Caverna de la Rabia.
Brutus se ha tomado un tiempo para renovar su arena.
Implementamos varias mejoras para los efectos de los monstruos y de los jefes de todo el Acto uno.
Implementamos varias mejoras para el audio de los monstruos y de los jefes de todo el Acto uno.
Cambios para los frascos
Rediseñamos significativamente el sistema de frascos de Path of Exile, para alentar la elección de frascos de forma consciente e incentivar modos de juego interactivos.
Además de agregar 3 tipos de frascos nuevos y dos objetos monetarios que interactúan con los frascos, también implementamos cambios de balance relacionados con los frascos en las habilidades pasivas, las habilidades pasivas de ascendencia, y los objetos. Puedes encontrar más información en las secciones correspondientes.
Balance de personajes
Redujimos la evasión base de los personajes a 15 (antes 53). Los personajes ya no ganan evasión por cada nivel.
El veneno de todo el juego ahora inflige un 50% más de daño (toma el 30% del daño combinado físico y de caos, antes el 20%).
El efecto de Suelo consagrado ya no otorga una probabilidad de golpe crítico aumentada un 100% para los golpes contra enemigos que estén sobre Suelo consagrado.
Balance de gemas de habilidad
Agregamos una nueva etiqueta de gemas: "Arcana". Se aplica a las habilidades que tienen en cuenta la cantidad de maná que tienes o que gastas para los fines de esta habilidad o asistencia. Manto arcano, Asistencia de Sobrecarga arcana, Asistencia de Archimago, Lazo de maná, Runa de poder y Rito de tormenta ahora tienen esta etiqueta.
Agregamos una nueva etiqueta de gemas: "Prismática". Se aplica a las habilidades que eligen un elemento aleatorio para atacar, y evitan elegir el mismo elemento dos veces seguidas. Golpe elemental y Golpe salvaje ahora tienen esta etiqueta.
Las gemas de habilidad relacionadas con los escudos ahora muestran su probabilidad de golpe crítico y su daño de ataque en la parte superior de la descripción de la gema de habilidad.
Habilidades específicas
Protector ancestral:
Ahora inflige el 180% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 180% cuando la gema es de nivel 20 (antes 144%).
Cacique ancestral:
Ahora inflige el 166% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 166% cuando la gema es de nivel 20 (antes 133%).
Balista de artillería:
Ahora inflige el 44% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 1 (antes 40%), hasta infligir el 57,3% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 20 (antes 51%).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 44% cuando la gema es de nivel 1 (antes 40%), hasta alcanzar un 57% cuando la gema es de nivel 20 (antes 51%).
Condenación:
Ahora tiene un 28-42% más de daño por cada maldición aplicada (antes 28-47%).
Aluvión:
Ahora inflige el 47% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 1 (antes 40%), hasta infligir el 54,6% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 20 (antes 47,6%).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 47% cuando la gema es de nivel 1 (antes 40%), hasta alcanzar un 54,6% cuando la gema es de nivel 20 (antes 48%).
Explosión de filos:
Ahora tiene "80% más de área de efecto por cada filo detonado de Vórtice de filos" (antes 35%).
Ya no enerva a los enemigos durante 4 segundos con cada golpe.
Su radio ya no escala cuando la gema sube de nivel.
Ahora tiene un radio base de 14 (antes 18).
Aluvión de filos:
Ahora inflige el 49% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 49% cuando la gema es de nivel 20 (antes 45%).
Tormenta de filos:
Ahora inflige el 150% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes 120%).
Furia de sangre:
Ahora tiene un costo de vida de 12 cuando la gema es de nivel 1 (antes un costo de maná de 7), hasta costar 29 de vida cuando la gema es de nivel 20 (antes 16 de maná).
Intercambio de cuerpos:
Ahora tiene un radio base de 14 (antes 10).
Ahora tiene 200% más de área de efecto si consume un cadáver (antes 300%).
Gancho de cadena:
Ahora inflige el 169% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 169% cuando la gema es de nivel 20 (antes 135%).
Embestida cargada:
Ahora inflige el 121% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 121% cuando la gema es de nivel 20 (antes 110%).
Hendidura:
Ahora inflige el 213% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 213% cuando la gema es de nivel 20 (antes 170%).
Camino consagrado:
Ahora inflige el 230% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 230% cuando la gema es de nivel 20 (antes 184%).
Ciclón:
Ahora inflige el 59% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 59% cuando la gema es de nivel 20 (antes 54%).
Finta:
Ahora tiene un tiempo de recarga de 2,5 segundos (antes 2).
Ahora tiene velocidad de recuperación del tiempo de recarga aumentada un 19% cuando la gema es de nivel 20 (antes 57%).
Descarga:
Ahora inflige de 62 a 186 de daño base de rayo por cada carga de poder eliminada cuando la gema es de nivel 1 (antes de 56 a 203), hasta infligir de 432 a 1297 de daño de rayo base cuando la gema es de nivel 20 (antes de 394 a 1422).
Ahora inflige de 99 a 148 de daño base de hielo por cada carga de frenesí eliminada cuando la gema es de nivel 1 (antes de 81 a 121), hasta infligir de 692 a 1037 de daño de hielo base cuando la gema es de nivel 20 (antes de 566 a 849).
Embate dominante:
Ahora inflige el 238% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 238% cuando la gema es de nivel 20 (antes 190%).
Golpe doble:
Ahora inflige el 140% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 140% cuando la gema es de nivel 20 (antes 112%).
Estandarte de pavor:
Ahora tiene efecto de Fortificar aumentado un 1% por cada fase (antes 2%).
Golpe dual:
Ahora inflige el 244% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 244% cuando la gema es de nivel 20 (antes 195%).
Terremoto:
Ahora inflige el 150% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes 120%).
La calidad de Terremoto fantasmal ya no otorga "Los aumentos y las reducciones al daño de hechizos también se aplican al daño de ataque de esta habilidad". Ahora otorga "Los aumentos y las reducciones al daño de hechizos también se aplican al daño de ataque de esta habilidad al 0-50% de su valor".
Foco sísmico:
Ahora inflige el 200% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 200% cuando la gema es de nivel 20 (antes 160%).
Flecha explosiva:
La explosión ahora inflige un 5% más de daño con golpes y achaques por cada flecha explosiva en el objetivo (antes 3%).
Explosión de fuego:
Otorgada por el modificador de Esencia "Lanza Explosión de fuego de nivel 20 con cada golpe".
La Explosión de fuego de nivel 20 ahora inflige de 1122 a 1683 de daño de fuego (antes de 1526 a 2288).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 250% (antes 340%).
Ahora tiene un tiempo de recarga de 1,5 segundos (antes 1 segundo).
Tormenta de fuego:
Ahora inflige de 23 a 35 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 1 (antes de 22 a 33), hasta infligir de 250 a 375 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 20 (antes de 207 a 311).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 55% (antes 50%).
El primer impacto ahora inflige un 325% más de daño con golpes y achaques (antes 250%).
Embestida de llamas:
Ahora tiene un tiempo de recarga de 3,5 segundos (antes 3).
Ahora tiene velocidad de recuperación del tiempo de recarga aumentada un 19% cuando la gema es de nivel 20 (antes 47%).
Ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 0,8 segundos (antes 0,7).
Muro de fuego:
La penalidad secundaria ahora inflige 7,2 de daño de fuego base cuando la gema es de nivel 1 (antes 8,7), hasta infligir 1520,9 cuando la gema es de nivel 20 (antes 1852,2).
Explosión de llamas:
Ahora tiene un 130% más de daño de hechizos por cada fase (antes 110%).
Trampa de lanzallamas:
La velocidad de rotación ya no escala con los aumentos a la velocidad de lanzamiento, sino que ahora tiene un valor fijo.
Golpe repentino:
Ahora inflige el 210% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 210% cuando la gema es de nivel 20 (antes 168%).
Concentración:
Otorgada por ciertos modificadores encriptados.
Ahora tiene un tiempo de recarga base de 8 segundos (antes 12).
El tiempo de recarga de la habilidad ya no se puede recuperar durante su efecto.
Filos de escarcha:
Ahora inflige el 175% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 175% cuando la gema es de nivel 20 (antes 140%).
Grito del general:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 45-36% menos de daño (antes 45-30%).
Martillo glacial:
Ahora inflige el 269% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 269% cuando la gema es de nivel 20 (antes 215%).
Impacto sísmico:
Ahora inflige el 188% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 188% cuando la gema es de nivel 20 (antes 150%).
Golpe pesado:
Ahora inflige el 313% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 313% cuando la gema es de nivel 20 (antes 250%).
Explosión maléfica:
Ya no tiene un 25% menos de daño de área.
Choque de hielo:
Ahora inflige el 350% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 350% cuando la gema es de nivel 20 (antes 280%).
Tormenta de hielo:
Otorgada por el único "Hielo susurrante".
Ahora inflige 3-5 de daño de hielo por cada 10 de inteligencia (antes 2-4).
Embate infernal:
Ahora inflige el 166% del daño base y tiene una efectividad del daño agregado de 166% cuando la gema es de nivel 20 (antes 133%).
Lacerar:
Ahora inflige el 154% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 154% cuando la gema es de nivel 20 (antes 123%).
Acero empalador:
Ahora inflige el 106% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 106% cuando la gema es de nivel 20 (antes 85%).
Salto con impacto:
Ahora inflige el 150% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes 120%).
Flecha de rayo:
Ya no tiene "Efecto de los achaques de rayo aumentado un 10-29%".
Ahora electrocuta enemigos como si infligiera un 100% más de daño cuando la gema es de nivel 1 (sin cambios), hasta hacerlo como si infligiera un 290% más de daño cuando la gema es de nivel 20 (antes 195%).
Ahora inflige el 130% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 1 (antes 110%), hasta infligir el 154% del daño de ataque base cuando la gema es de nivel 20 (antes 134%),
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 130% cuando la gema es de nivel 1 (antes 110%), hasta un 154% cuando la gema es de nivel 20 (antes 134%).
Trampa de pararrayos:
Ahora inflige de 15 a 46 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 1 (antes de 12 a 36), hasta infligir de 207 a 622 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 166 a 497).
La frecuencia de los golpes ahora escala con los aumentos y las reducciones a la velocidad de lanzamiento de las trampas en lugar de hacerlo con la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Golpe de rayo:
Ahora inflige el 225% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 225% cuando la gema es de nivel 20 (antes 180%).
Centellas:
Los pulsos más fuertes ahora infligen un 100% más de daño con golpes y achaques (antes 50%).
Golpe fundido:
Ahora inflige el 185% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 185% cuando la gema es de nivel 20 (antes 148%).
Perforación:
Ahora inflige el 213% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 213% cuando la gema es de nivel 20 (antes 170%).
Siega:
Ahora otorga cargas de sangre cuando es activada.
Desgarro:
Ahora inflige el 225% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 225% cuando la gema es de nivel 20 (antes 180%).
Bola de magma:
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 230% (antes 185%).
Grito sísmico:
Ya no tiene "Los ataques optimizados infligen un 30% más de daño".
Ya no tiene "Los ataques optimizados infligen un 20% más de daño por cada ataque previo optimizado por este Grito de guerra".
Trampa sísmica:
Ahora inflige de 65 a 98 de daño físico cuando la gema es de nivel 1 (antes de 47 a 70), hasta infligir de 853 a 1280 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 610 a 914).
Los estallidos pequeños ahora tienen un radio de 9 (antes 7).
Los estallidos grandes ahora tienen un radio de 18 (antes 12).
La frecuencia de las oleadas ahora escala con los aumentos y las reducciones a la velocidad de lanzamiento de trampas, en vez de hacerlo con la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Acero devastador:
Ahora inflige el 159% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 159% cuando la gema es de nivel 20 (antes 127%).
Carga con escudo:
Ahora tiene la etiqueta "Físico".
Ahora inflige de 16 a 25 de daño físico base de la mano secundaria cuando la gema es de nivel 1 (antes de 16 a 24), hasta infligir de 320 a 525 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 190 a 284).
Ahora inflige de 3 a 4 de daño físico agregado por cada 15 de armadura o evasión en el escudo cuando la gema es de nivel 1 (sin cambios), hasta infligir de 4 a 6 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 3 a 4).
Ya no tiene +0,2% de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de escudo de energía máximo en el escudo.
Nova de rayo:
Ya no tiene "El anillo inflige un 50% menos de daño".
Runa de poder:
Ya no tiene "Costo de maná de tus habilidades aumentado un 10% mientras estés en el área".
Desgarrador de almas:
Ahora inflige de 19 a 29 de daño de caos cuando la gema es de nivel 1 (antes de 16 a 24), hasta infligir de 494 a 741 de daño de caos cuando la gema es de nivel 20 (antes de 448 a 672).
Ahora inflige 165 de daño de caos base por segundo cuando la gema es de nivel 1 (antes 137,1), hasta infligir 2143,1 de daño de caos base por segundo cuando la gema es de nivel 20 (antes 1944,3).
Aniquilación:
Ahora inflige el 273% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 273% cuando la gema es de nivel 20 (antes 218%).
Mina de humo:
Ya no tiene velocidad de recuperación del tiempo de recarga aumentada.
Ya no tiene área de efecto aumentada.
Ahora tiene un tiempo de recarga de 5 segundos (antes 2,5).
Ahora tiene una duración secundaria base de 1 segundo (antes 5 segundos).
El radio base de la nube de humo ahora es 18 (antes 10).
La bonificación ahora otorga velocidad de movimiento aumentada un 20% cuando la gema es de nivel 1 (antes 10%), hasta otorgar 29% cuando la gema es de nivel 20 (sin cambios).
Chispa:
Ahora inflige de 2 a 29 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 1 (antes de 1 a 29), hasta infligir de 70 a 1326 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 20 (antes de 63 a 1198).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 125%.
Lanzamiento de escudo espectral:
Rediseñamos el comportamiento por defecto de Lanzamiento de escudo espectral para que sea más similar al de la joya de umbral Divide y conquistarás (que también rediseñamos).
Ya no "golpea dos veces" contra objetivos únicos en general.
Ahora requiere un personaje de nivel 28 para usarse cuando la gema es de nivel 1 (antes requería nivel 12).
Ahora dispara 3 proyectiles adicionales (antes 13).
El proyectil primario ahora se encadena +3 veces.
Los encadenamientos adicionales ahora se aplican tanto al proyectil primario como a los proyectiles secundarios.
Los proyectiles esquirla ahora infligen un 50% menos de daño (antes 75% menos).
Ahora inflige de 58 a 86 de daño físico base de la mano secundaria cuando la gema es de nivel 1 (antes de 20 a 30), hasta infligir de 399 a 599 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 200 a 301).
Ahora inflige de 4 a 5 de daño físico agregado por cada 15 de armadura o evasión en el escudo cuando la gema es de nivel 1, hasta infligir de 6 a 8 cuando la gema es de nivel 20 (antes de 3 a 4 en todos los niveles).
Ya no tiene +0,2% de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de escudo de energía máximo en el escudo.
Lanzamiento espectral:
Ahora inflige el 125% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 125% cuando la gema es de nivel 20 (antes 100%).
Flecha dividida:
Ahora tiene una velocidad de ataque del 110% de la base.
Acero explosivo:
Ahora inflige el 210% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 210% cuando la gema es de nivel 20 (antes 168%).
Ahora requiere 14 de destreza para usarse cuando la gema es de nivel 4 (antes 14 de fuerza), hasta requerir 68 de fuerza y 98 de destreza para usarse cuando la gema es de nivel 20 (antes 98 de fuerza y 68 de destreza).
Golpe de estática:
Ahora inflige el 188% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 188% cuando la gema es de nivel 20 (antes 150%).
Estallido de tormenta:
El radio base ahora aumenta más rápido a medida que la gema sube de nivel, hasta un +4 de radio base cuando la gema es de nivel 20 (antes +2).
Llamado de tormenta:
Ahora inflige de 21 a 40 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 1 (antes de 21 a 38), hasta infligir de 640 a 1188 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 20 (antes de 510 a 947).
Ahora tiene una efectividad del daño agregado de 165% cuando la gema es de nivel 20 (antes 130%).
Invocar gólem de caos:
La amenaza del gólem de caos ahora tiene un alcance de 50.
Invocar gólem de fuego:
La amenaza del gólem de fuego ahora tiene un alcance de 50.
Invocar Heraldo superior del Tiempo:
Otorgada por el cinturón único La recuperación del torrente.
El aura del Heraldo superior del Tiempo ahora otorga "velocidad de acción aumentada un 10%" (antes 20%).
Invocar Heraldo del Tiempo
Otorgada por el cinturón único El flujo desatado.
El aura del esbirro Heraldo del tiempo ahora otorga "velocidad de acción aumentada un 10%" (antes 20%).
Invocar gólem de hielo:
La amenaza del gólem de hielo ahora tiene un alcance de 50.
Invocar gólem de rayo:
La amenaza del gólem de rayo ahora tiene un alcance de 50.
Invocar gólem de piedra:
La amenaza del gólem de piedra ahora tiene un alcance de 50.
La habilidad de rodar del Gólem de piedra ahora es un 50% más rápida.
Aumentamos la distancia respecto de los enemigos que necesita el Gólem de piedra para usar su habilidad de rodar.
Fisurar:
Ahora inflige el 275% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 275% cuando la gema es de nivel 20 (antes 220%).
Barrido:
Ahora inflige el 281% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 281% cuando la gema es de nivel 20 (antes 225%).
La cantidad de objetivos que puede golpear Barrido ahora es 100 (antes 30).
Embate tectónico:
Ahora inflige el 275% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 275% cuando la gema es de nivel 20 (antes 220%).
Golpe de alerta:
Ahora inflige el 325% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 325% cuando la gema es de nivel 20 (antes 260%).
Filos giratorios:
Ahora inflige el 150% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes 120%).
Golpe salvaje:
Ahora inflige el 231% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 231% cuando la gema es de nivel 20 (antes 185%).
Ya no puede elegir el mismo elemento dos veces seguidas para atacar.
Volver al inicio
Balance de habilidades vaal
Cacique ancestral vaal:
Ahora inflige el 154% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 154% cuando la gema es de nivel 20 (antes 123%).
Ciclón vaal:
Ahora inflige el 109% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 109% cuando la gema es de nivel 20 (antes 99%).
Golpe doble vaal:
Ahora tiene un máximo de 8 dobles invocados a la vez.
Ahora inflige el 41% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 41% cuando la gema es de nivel 20 (antes 33%).
Terremoto vaal:
Ahora inflige el 106% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 106% cuando la gema es de nivel 20 (antes 85%).
Explosión de llamas vaal:
Ahora tiene un 140% más de daño de hechizos por cada fase (antes 120%).
Martillo glacial vaal:
Ahora inflige el 250% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 250% cuando la gema es de nivel 20 (antes 200%).
Impacto sísmico vaal:
Ahora inflige el 375% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 375% cuando la gema es de nivel 20 (antes 400%).
Ya no siempre aturde a los enemigos.
Ahora tiene el umbral de aturdimiento de los enemigos reducido un 25%.
Golpe de rayo vaal:
Ahora inflige el 163% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 163% cuando la gema es de nivel 20 (antes 130%).
Desgarro vaal:
Ahora inflige el 313% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 313% cuando la gema es de nivel 20 (antes 250%).
Lanzamiento espectral vaal:
Ya no dispara 8 proyectiles adicionales ni dispara proyectiles en forma circular. Ahora dispara 8 proyectiles en cada una de las dos espirales reflejadas que genera.
Ahora almacena hasta 1 uso (antes 3).
Ahora inflige el 110% del daño base, y tiene una efectividad del daño agregado de 110% cuando la gema es de nivel 20 (antes 170%).
Ahora lanza varias copias espectrales de tu arma cuerpo a cuerpo. Vuelan hacia afuera y regresan a ti en un ataque giratorio que daña a los enemigos en su camino. Ya no dispara proyectiles en forma de círculo.
Volver al inicio
Balance de las gemas de asistencia
Asistencia de Daño de hielo agregado:
La calidad de la asistencia de Daño de hielo agregado anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen sus velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen un 0-10% de probabilidad de congelar":
Asistencia de Daño de fuego agregado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 120%).
Las habilidades asistidas ahora ganan 25-39% de daño físico como daño de fuego extra (antes 25-44%).
Asistencia despertada de Daño de fuego agregado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 120%).
Su calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen daño de fuego aumentado un 0-10%" (antes 0-20%).
Las habilidades asistidas ahora ganan 40-44% del daño físico como daño de fuego extra (antes 45-49%).
Asistencia de Precisión adicional:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 100%).
Asistencia de Trampas avanzadas:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 120%).
Asistencia de Llamado ancestral:
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen daño cuerpo a cuerpo aumentado un 0-10%".
Asistencia despertada de Llamado ancestral:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 1-5% más de daño (antes un 8-0% menos).
Su calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%" ni "Los objetivos extra de las habilidades asistidas se pueden encontrar un 0-20% más lejos". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen daño cuerpo a cuerpo aumentado un 0-10%".
Asistencia de Sobrecarga arcana:
Estos cambios afectan a todas las fuentes de la bonificación Sobrecarga arcana, como la que aplica Heraldo de lo arcano.
La bonificación de Sobrecarga arcana ya no otorga velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 10-19%.
La bonificación de Sobrecarga arcana ahora otorga velocidad de regeneración de maná aumentada un 30-58% (antes 0,5-1% del maná regenerado por segundo).
Ahora puede asistir hechizos de activación.
Asistencia de Archimago:
Las habilidades asistidas ahora ganan daño de rayo agregado igual al 60% del costo de maná, si el costo de maná no es mayor que el máximo que podrías gastar (antes 70-108%).
Las habilidades asistidas tienen el costo de maná base igual al 5% del maná máximo sin reservar, si ese valor es mayor (antes 6%).
Ahora puede asistir hechizos de activación. Ya no puede asistir habilidades Arcanas.
La calidad de la Asistencia de Archimago anómala ahora otorga "Las habilidad asistidas pierden daño de rayo agregado igual al 0-40% del costo de maná, si el costo de maná no es mayor que el máximo que podrías gastar" (antes 0-60%), y "Las habilidades asistidas ganan daño de hielo agregado igual al 0-40% del costo de maná, si el costo de maná no es mayor que el máximo que podrías gastar" (antes 0-60%).
Asistencia de Área de efecto:
La calidad de la Asistencia de Área de efecto anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen su área de efecto aumentada un 0-10%" y "Las habilidades asistidas infligen el daño reducido un 0-20%".
La calidad de la Asistencia de Área de efecto divergente ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen su área de efecto aumentada un 0-5%" (antes 0-10%).
Asistencia de Nova de flechas:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 140%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%".
Asistencia despertada de Nova de flechas:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 140%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-20%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-20%".
Asistencia de Tótem balista:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 32-24% menos de daño (antes 32-20%).
Asistencia de Aluvión:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 150%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%".
Asistencia despertada de Blasfemia:
La calidad ya no otorga "+0-1 al nivel de las gemas de habilidad de maldición asistidas".
Ahora gana +1 al nivel de las gemas de habilidad de maldición asistidas cuando la gema es de nivel 5.
Asistencia de explosión de minas en cadena:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 50% (antes 30%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 40-33% menos de daño (antes 35-25%).
Asistencia de Cegar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 100%).
Asistencia de Sed de sangre:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 125%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 25-39% más de daño físico cuerpo a cuerpo contra enemigos con sangrado (antes 40-59%).
Asistencia de Ansias de sangre:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 0-9% más de daño (antes 10-19%).
La calidad de la Asistencia de Ansias de sangre anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen velocidad de ataque aumentada un 0-5% cuando tienes la vida baja". Ahora otorga "Precisión aumentada un 0-10% cuando tienes la vida baja".
Asistencia de Hielahuesos:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
Ya no tiene "Los enemigos escarchados por las habilidades asistidas reciben daño de hielo degenerativo aumentado un 10-29%" ni "Los enemigos sobre las áreas de escarcha de las habilidades asistidas reciben daño de hielo degenerativo aumentado un 10-29%".
Ahora tiene "Las habilidades asistidas infligen un 5-14% más de daño de hielo".
Asistencia de Brutalidad:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 25-39% más de daño físico (antes 40-59%).
Asistencia despertada de Brutalidad:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas sobrepasan el 0-10% de la reducción de daño físico".
Las habilidades asistidas ahora infligen un 40-44% más de daño físico (antes 60-64%).
Asistencia de Daño de incendio:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 20-34% más de daño de incendio (antes 35-54%).
Asistencia despertada de Daño de incendio:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
Su calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen +0-10% al multiplicador de daño de fuego degenerativo".
Las habilidades asistidas ahora infligen un 35-39% más de daño de incendio (antes 55-59%).
Asistencia de Lanzar al infligir un golpe crítico:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 20-29% más de daño de hechizos (antes 20-39%).
Asistencia despertada de Lanzar al infligir un golpe crítico:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 30-32% más de daño de hechizos (antes 40-42%).
Asistencia de Lanzar al morir:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 0%.
Asistencia de Lanzar al recibir daño:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 250%.
Asistencia de Lanzar al canalizar:
Ya no tiene "Los hechizos de activación asistidos infligen un 0-9% más de daño".
La calidad de la Asistencia de Lanzar al canalizar anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen las velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la duración del efecto de la habilidad aumentada un 0-10%".
Asistencia despertada de Lanzar al canalizar:
Su calidad ya no otorga "Las habilidades de activación asistidas infligen el daño aumentado un 0-10%".
Asistencia de Encadenamiento:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 150%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen la velocidad de proyectiles aumentada un 0-20%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen el rango del encadenamiento aumentado un 0-10%".
La calidad de la Asistencia de Encadenamiento anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen el rango de encadenamiento aumentado un 0-20%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la velocidad de proyectiles aumentada un 0-10%".
Asistencia despertada de Encadenamiento:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 150%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen las velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 0-10%" ni "Las habilidades asistidas tienen la velocidad de proyectiles aumentada un 0-20%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen el rango de encadenamiento aumentado un 0-10%".
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-6% menos de daño con golpes (antes 19-10%).
Asistencia de Probabilidad de sangrado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 110%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 0-19% más de daño con sangrado (antes 10-29%).
Asistencia de Combate cerrado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Las habilidades asistidas ahora infligen hasta un 25-39% más de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos, dependiendo de la proximidad (antes 40-59%).
Adrenalina de combate ahora otorga un 20% más de velocidad de ataque a las habilidades de viaje que no estén asistidas por Combate cerrado (antes un 20-14% más de velocidades de ataque y lanzamiento de hechizos).
Asistencia de Penetración de hielo:
Las habilidades asistidas penetran el 20-34% de la resistencia al hielo (antes 18-37%).
Asistencia despertada de Penetración de hielo:
Su calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen daño de hielo aumentado un 0-10%".
Las habilidades asistidas ahora penetran el 35-39% de la resistencia al hielo (antes 38-42%).
Asistencia de Hielo al fuego:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 110%).
Asistencia de Combustión:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
Las habilidades asistidas ahora tienen un 25% de probabilidad de quemar (antes 30-49%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño de fuego (antes 10-29%).
Los enemigos quemados por las habilidades asistidas ahora tienen -10% a la resistencia al fuego (antes -10-19%).
Asistencia de Efecto concentrado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 25-39% más de daño de área (antes 35-54%).
Asistencia de Destrucción controlada:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Ahora causa que las habilidades asistidas inflijan un 25% más de daño de hechizos cuando la gema es de nivel 1 (sin cambios) y un 39% más de daño de hechizos cuando la gema es de nivel 20 (antes 44%).
Ahora causa que las habilidades asistidas tengan un 80% menos de probabilidad de golpe crítico (antes reducida un 100%).
La calidad de la Asistencia de Destrucción controlada anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen la probabilidad de golpe crítico reducida un 0-60%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen un 0-20% menos de probabilidad de golpe crítico".
Asistencia despertada de Destrucción controlada:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 40-44% más de daño de hechizos (antes 45-49%).
Las habilidades asistidas ahora tienen un 80% menos de probabilidad de golpe crítico (antes reducida un 100%).
Su calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-10%".
Asistencia de Crueldad:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora tienen el efecto de Crueldad aumentado un 0-19% (antes 10-20%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 15-24% más de daño con golpes (antes 20-29%).
El efecto máximo de Crueldad ahora es 40% (antes 50%).
Asistencia de Golpe de gracia:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 110%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%" ni "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen el daño aumentado un 0-10%".
Asistencia de Daño con vida llena:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades de ataque asistidas ahora infligen un 20-34% más de daño mientras estés con la vida llena (antes 30-49%).
Asistencia de Achaques mortales:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 30-44% más de daño con achaques (antes 45-64%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 80% menos de daño con golpes (antes 10%).
Asistencia despertada de Achaques mortales:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Ya no tiene "Los achaques dañinos aplicados con las habilidades asistidas infligen el daño más rápido".
Las habilidades asistidas ahora infligen un 40-44% más de daño con achaques (antes 65-69%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 80% menos de daño con golpes (antes 10%).
Asistencia de Eficacia:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Ya no tiene "Las habilidades asistidas infligen un 10-20% más de daño de hechizos".
Las habilidades asistidas ahora tienen la duración aumentada un 15-24% (antes 10-16%).
Asistencia de Ejército elemental:
Los esbirros de las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño elemental (antes 20-29%).
Asistencia de Daño elemental con ataques:
Las habilidades de ataque asistidas ahora infligen un 20-34% más de daño elemental (antes 35-54%).
Asistencia despertada de Daño elemental con ataques:
Su calidad ahora otorga "Daño elemental aumentado un 0-10% con habilidades de ataque" (antes 0-20%).
Las habilidades de ataque asistidas ahora infligen un 35-39% más de daño elemental (antes 55-59%).
Asistencia de Concentración elemental:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 20-34% más de daño elemental (antes 30-49%).
Asistencia despertada de Concentración elemental:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
La calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño elemental aumentado un 0-10%" (antes 0-20%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 35-39% más de daño elemental (antes 50-54%).
Asistencia de Penetración elemental:
Las habilidades asistidas ahora penetran el 14-28% de las resistencias elementales (antes 13-32%).
Asistencia de Proliferación elemental:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 110%).
Asistencia de Empoderar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 125%).
Asistencia de Carga de aguante al aturdir cuerpo a cuerpo:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 110%).
Asistencia de Absorción de energía:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-14% más de daño mientras tengas el escudo de energía lleno (antes 12-24%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 15-24% más de daño mientras estás absorbiendo escudo de energía (antes 20-39%).
Asistencia de Mejorar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 115%).
Asistencia de Ataques rápidos:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 115%).
Asistencia de Proyectiles rápidos:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 110%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%" ni "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la velocidad de proyectiles aumentada un 0-10%".
La calidad de la Asistencia de Proyectiles rápidos divergente ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen la velocidad de proyectiles aumentada un 0-10%".
Asistencia de Penetración de fuego:
Las habilidades asistidas ahora penetran el 20-34% de la resistencia al fuego (antes 18-37%).
Asistencia despertada de Penetración de fuego:
Su calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de fuego aumentado un 0-10%" (antes 0-20%).
Las habilidades asistidas ahora penetran el 35-39% de la resistencia al fuego (antes 38-42%).
Asistencia de Puño de guerra:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 120%).
Los embates potenciados ancestralmente ahora infligen un 70-98% más de daño con golpes (antes 110-148%).
Los embates potenciados ancestralmente ahora infligen un 50-69% más de daño con achaques (antes 70-100%).
Asistencia de Bifurcar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Asistencia despertada de Bifurcar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Su calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%" (antes 0-20%).
Asistencia de Fortificar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño cuerpo a cuerpo (antes 20-34%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño con achaques aplicados por golpes cuerpo a cuerpo (antes 20-34%).
La calidad en la Asistencia de Fortificar anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen el efecto de fortificar aumentado un 0-4%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la duración de fortificar aumentada un 0-10%".
Asistencia despertada de Generosidad:
La calidad ya no otorga "+0-1 al nivel de las gemas de habilidad de aura asistidas".
Ahora gana +1 al nivel de las gemas de habilidad de aura asistidas cuando la gema es de nivel 5.
Asistencia de Proyectiles múltiples mayores:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 165%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%" ni "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%".
Asistencia despertada de Proyectiles múltiples mayores:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 165%).
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-20%" ni "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-20%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%".
Asistencia de Eco de hechizo superior:
Otorgada por el único Juramento de manos.
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 150%).
Ahora tiene un 30% más de daño de hechizos por cada repetición (antes 35%).
Asistencia de Salva superior:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 160% (antes 165%).
Asistencia de Toque maléfico:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 100%).
Asistencia despertada de Toque maléfico:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 100%).
Su calidad ya no otorga "Los maleficios aplicados por las habilidades de maldición asistidas tienen un 0-10% de probabilidad de afectar a los enemigos con antimaleficios".
Ahora otorga "Los maleficios aplicados por las habilidades de maldición asistidas tienen un 10-18% de probabilidad de afectar a los enemigos con antimaleficios".
Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la duración de las maldiciones reducida un 10-2%".
Ya no otorga "Las habilidades asistidas pueden aplicar una maldición adicional".
Asistencia de Mina de alto impacto:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 50% (antes 30%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 35-28% menos de daño (antes 30-20%).
Asistencia de Hipotermia:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
Ya no tiene "Las habilidades asistidas tienen el efecto del escarchamiento en los enemigos aumentado un 20%".
Ya no tiene "Las habilidades asistidas infligen un 20-39% más de daño de hielo degenerativo".
Las habilidades asistidas ahora infligen un 20-29% más de daño con golpes y achaques contra enemigos escarchados (antes 20-39%).
Las habilidades asistidas ahora tienen +20% de probabilidad de congelar enemigos que están escarchados (antes 10%).
Asistencia de Proliferación de quemadura:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 15-24% más de daño con quemadura (antes 20-39%).
Asistencia de Inmolar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 120%).
Asistencia de Empalar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
Las habilidades asistidas ahora tienen un 60% de probabilidad de empalar (antes 40%).
Las habilidades asistidas ahora tienen efecto de empalar aumentado un 0-28% (antes 20-49%).
Ya no tiene "Las habilidades asistidas infligen un 5-15% más de daño físico".
Ya no tiene "El daño de empalamiento infligido a los enemigos empalados por las habilidades asistidas sobrepasa el 30% de la reducción de daño físico".
Asistencia de Daño crítico aumentado:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 130%).
La calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen 0-10% al multiplicador de golpe crítico" (antes 0-15%).
Las habilidades asistidas ahora tienen +100-138% al multiplicador de golpe crítico (antes 75-103%).
La calidad de la Asistencia de daño crítico aumentado divergente ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen +0-15% al multiplicador de daño degenerativo para los achaques de los golpes críticos" (antes 0-30%).
Asistencia de Golpes críticos aumentados:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 115%).
Las habilidades asistidas ahora tienen la probabilidad de golpe crítico aumentada un 60-117% (antes 50-88%).
Las habilidades asistidas ahora tienen +2% a la probabilidad de golpe crítico (antes 1-1,9%).
Asistencia de Canalización imbuída:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 15-24% más de daño (antes 20-39%).
Ya no tiene "Los tótems no pueden ganar infusión", pero ya no asiste habilidades usadas por tótems.
Asistencia de Inspiración:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 115%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 3-5% más de daño elemental por cada carga de inspiración (antes 5-7%).
Asistencia de Intensificación:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-14% más de daño de área con golpes por cada Intensidad (antes 14-22%).
Las habilidades asistidas ahora tienen el área de efecto aumentada un 30-49% (antes 35-54%).
Asistencia de Sujeción de hierro:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 100%).
Asistencia de Voluntad de hierro:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 100%).
Asistencia de Duración reducida:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 120%).
La calidad de la Asistencia de Duración reducida anómala ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen las velocidades de ataque y de lanzamiento de hechizos aumentadas un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen la duración de los achaques en los enemigos aumentada un 0-10%".
Asistencia de Proyectiles múltiples menores:
La calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de ataque aumentada un 0-10%" ni "Las habilidades asistidas tienen su velocidad de lanzamiento de hechizos aumentada un 0-10%". Ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de proyectiles aumentado un 0-10%".
Asistencia de Veneno menor
Renombrada a "Asistencia de Probabilidad de envenenar".
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 110%).
Asistencia de Penetración de rayo:
Las habilidades asistidas ahora penetran un 20-34% de la resistencia al rayo (antes 18-37%).
Asistencia despertada de Penetración de rayo:
La calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas infligen el daño de rayo aumentado un 0-10" (antes 0-20%).
Las habilidades asistidas ahora penetran el 35-39% de la resistencia al rayo (antes 38-42%).
Asistencia de Vida ganada por golpe:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 150%).
Asistencia de Absorción de vida:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 130%).
Asistencia de Transfusión de vida:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 300% (antes 200%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño mientras tengas Transfusión de vida (antes un 10-29%).
Ahora ganas Transfusión de vida después de gastar un total de 23-273 de vida con una habilidad asistida (antes 17-205).
Asistencia de Lisiar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 115%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 10-19% más de daño físico (antes un 15-30%).
Los enemigos lisiados por habilidades asistidas ahora reciben daño físico aumentado un 10% (antes un 10-14%).
Asistencia de daño físico cuerpo a cuerpo:
Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen un 10% menos de velocidad de ataque".
Asistencia despertada de daño físico cuerpo a cuerpo:
Su calidad ya no otorga una probabilidad de intimidar a los enemigos durante 4 segundos con cada golpe.
Ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen un 10% menos de velocidad de ataque".
Asistencia despertada de golpe colateral:
Su calidad ahora otorga "Las habilidades asistidas tienen su área de efecto aumentada un 0-10%" (antes un 0-20%).
Asistencia de Campo de minas:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 120%).
Asistencia de Daño de esbirros:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Los esbirros de las habilidades asistidas ahora infligen un 25-39% más de daño (antes un 25-49%).
Ahora otorga "Los esbirros de las habilidades asistidas tienen un 25% menos de vida máxima".
Asistencia despertada de Daño de esbirros:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 130%).
Su calidad ahora otorga "Los esbirros de las habilidades asistidas infligen su daño aumentado un 0-10%" (antes un 0-20%).
Ahora otorga "Los esbirros de las habilidades asistidas infligen un 40-44% más de daño" (antes un 50-54%).
Ahora otorga "Los esbirros de las habilidades asistidas tienen un 25% menos de vida máxima".
Asistencia de Vida de esbirros:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 130%).
Asistencia de Velocidad de esbirros:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 130%).
Asistencia de Trampas múltiples:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Asistencia de Golpes múltiples:
Las habilidades asistidas ahora infligen un 30-20% menos de daño de ataque (antes un 20-10%).
Ahora puede asistir a las habilidades de tótem cuerpo a cuerpo.
Asistencia despertada de golpes múltiples:
Su calidad ya no otorga "Las habilidades asistidas tienen velocidad de ataque aumentada un 0-10%".
La primera repetición de las habilidades asistidas ahora inflige un 22% más de daño (antes un 20%).
La segunda repetición de las habilidades asistidas ahora inflige un 44% más de daño (antes un 40%).
La tercera repetición de las habilidades asistidas ahora inflige un 66% más de daño (antes un 60%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 25% menos de daño de ataque (antes un 10%).
Ahora puede asistir a las habilidades de tótem cuerpo a cuerpo.
Asistencia de filo de la noche:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Ahora tiene "El Elusivo de las habilidades asistidas también otorga +100-138% al multiplicador de golpe crítico para las habilidades asistidas por Filo de la noche" (antes +80-99%).
Ahora tiene efecto de Elusivo de las habilidades asistidas aumentado un 0-38% (antes 0-28%).
Asistencia de Fervor:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 120% (antes 110%).
Asistencia de Físico a rayo:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 110%).
Asistencia de Perforar:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 130% (antes 110%).
Asistencia de Concisión:
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 150% (antes 140%).
Las habilidades asistidas ahora infligen un 20% más de daño de proyectiles con golpes por cada punto de intensidad" (antes un 30%).
Asistencia de Veneno:
Ahora se llama Asistencia de Aflicción por golpes críticos.
Ahora tiene un multiplicador de costo y reserva de 140% (antes 135%).
Ya no otorga “Las habilidades asistidas infligen un 20-39% más de daño con veneno” ni “Las habilidades asistidas tienen un 60% de probabilidad de envenenar con cada golpe”. Ahora otorga "Las habilidades a